NIRO_AJ
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA XCEED PHEV
Otro cosilla mas: Cortinillas solares a medida KIA Niro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro cosilla mas: Cortinillas solares a medida KIA Niro
Os dejo las instrucciones de la baca kia del niro, para que veais las distancias que recomienda la marca a la hora de colocar unas.
Genial!, calentando motores, ¿eh?, yo también pero con portaesquísjustamente hoy voy a montar las barras cruz con el portasnow, gracias!
Genial!, calentando motores, ¿eh?, yo también pero con portaesquís.
Pedí unas Thule y resulta que no me va una cerradura, espero que me las cambien y la próxima semana ya las pueda poner para estrenarlas el día 1.
Como había comentado en otro hilo, Thule recomienda una separación de 70 cm. entre las barras; sin embargo, en las instrucciones del Niro, las pone a una distancia de 65 cm. Yo prefiero hacer caso a la KIA por el tema de la aerodinámica del Niro, pero tengo mis dudas. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te recomiendan los de Cruzber?Yo me he pillado las barras cruz aerodinamicas y el porta es un green valley que ya tenia en el C4
el tema del montaje me han recomendado hacerlo entre dos que sera mas rapido y evitare rallar el coche![]()
Como había comentado en otro hilo, Thule recomienda una separación de 70 cm. entre las barras; sin embargo, en las instrucciones del Niro, las pone a una distancia de 65 cm. Yo prefiero hacer caso a la KIA por el tema de la aerodinámica del Niro, pero tengo mis dudas. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te recomiendan los de Cruzber?
Yo también busco una funda exterior que no sea muy cara.NUEVO TEMA :
Hablando de Accesoros estoy barajando la posibilidad de ponerle al Niro una funda impermeable exterior por la noches para evitar el frío, la escarcha...y también la acciones de los capullos que ya han dejado su huella en una puerta.
¿Alguno de vosotros ya la tiene puesta y puede darnos referencia sobre ella?
GRACIAS
Yo también busco una funda exterior que no sea muy cara.
Buenos días, alguno más tiene este protector? Lo recomendáis?Buenas, si buscáis protector para el maletero, yo compré éste y encaja perfecto.
Kofferraumwanne Antirutsch für Kia Niro SUV 2016- Ladefl. tief | eBay
Ver el archivo adjunto 18365
Alguien sabe donde conseguir llantas para el niro? necesito comprar urgentemente 4 llantas, que no sean caras, para poner las ruedas de invierno y estoy loco mirando, en un sitio me piden 100 euros por llanta, por lo que busco de 2 mano, pero parece que nadie se deshace de sus llantas, y es raro raro raroooo