Accesorios Kia Niro

Hombre, son caras para ser unas simples cortinillas, valor de fabricación 3€ todas, pero es mas barato que un laminado

justamente hoy voy a montar las barras cruz con el portasnow, gracias!
Genial!, calentando motores, ¿eh?, yo también pero con portaesquís ;).
Pedí unas Thule y resulta que no me va una cerradura, espero que me las cambien y la próxima semana ya las pueda poner para estrenarlas el día 1.

Genial!, calentando motores, ¿eh?, yo también pero con portaesquís ;).
Pedí unas Thule y resulta que no me va una cerradura, espero que me las cambien y la próxima semana ya las pueda poner para estrenarlas el día 1.

Yo me he pillado las barras cruz aerodinamicas y el porta es un green valley que ya tenia en el C4
el tema del montaje me han recomendado hacerlo entre dos que sera mas rapido y evitare rallar el coche :cool:

Yo me he pillado las barras cruz aerodinamicas y el porta es un green valley que ya tenia en el C4
el tema del montaje me han recomendado hacerlo entre dos que sera mas rapido y evitare rallar el coche :cool:
Como había comentado en otro hilo, Thule recomienda una separación de 70 cm. entre las barras; sin embargo, en las instrucciones del Niro, las pone a una distancia de 65 cm. Yo prefiero hacer caso a la KIA por el tema de la aerodinámica del Niro, pero tengo mis dudas. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te recomiendan los de Cruzber?

Como había comentado en otro hilo, Thule recomienda una separación de 70 cm. entre las barras; sin embargo, en las instrucciones del Niro, las pone a una distancia de 65 cm. Yo prefiero hacer caso a la KIA por el tema de la aerodinámica del Niro, pero tengo mis dudas. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te recomiendan los de Cruzber?

he puesto las barras tal como manda kia, paso de las recomendaciones que de cruzber
16 cm desde el principio y 11 cm desde el final, no he medido la separacion entre las barras, pero imagino que rondara los 65 cm que pone en el manual
resultado:

photo_2017-11-24_15-30-27 (2).jpg photo_2017-11-24_15-30-27.jpg

3847369.jpg

NUEVO TEMA :

Hablando de Accesoros estoy barajando la posibilidad de ponerle al Niro una funda impermeable exterior por la noches para evitar el frío, la escarcha...y también la acciones de los capullos que ya han dejado su huella en una puerta.

¿Alguno de vosotros ya la tiene puesta y puede darnos referencia sobre ella?

GRACIAS
Yo también busco una funda exterior que no sea muy cara.

Yo también busco una funda exterior que no sea muy cara.

Lona, funda exterior cubre coche Talla L SUV (Plata) | eBay

Hola @Noe he encontrado esto en ebay y creo que voy a cogerlo porque a falta de Garaje...
Mira bien en la descripción, la medidas están dentro de las que corresponden al Niro y en la tabla de los modelos para los que vale habla del Sportage y ese modelo es algo más amplio que el nuestro.
Pone que quedan 2 y si cojo 1 quedará la otra. Ahí lo dejo por si quieres aprovechar la oportunidad. Eso sí, el precio no es barato precisamente.

Me ha convencido que es transpirable además de impermeable y protege también contra la radiación UV...

• Me Gusta
Reacciones: Noe
Es muy chulo,pero el precio me echa para atrás porque sería para uso ocasional.Me lo voy a pensar.Gracias por la info.

Yo estoy buscando un 'cubre asientos' trasero que no quede excesivamente mal y que no tape la salida de ventilación de la bateria, ya que a veces llevo una perrita detrás, y claro quieras o no entre patas, pelo, etc me deja los asientos perdidos.
Las fundas no me gustan, asi que voy a pedir esto en negro, a ver si acopla que parece de quita y pon y creo que fácilmente 'limpiable'.

Aliexpress.com: Comprar Caliente del invierno cubierta de asiento de coche asiento trasero protector de colchón comodidad transpirable asiento de coche estera de car seat protector mat fiable proveedores en On the Road Store

Alguien sabe donde conseguir llantas para el niro? necesito comprar urgentemente 4 llantas, que no sean caras, para poner las ruedas de invierno y estoy loco mirando, en un sitio me piden 100 euros por llanta, por lo que busco de 2 mano, pero parece que nadie se deshace de sus llantas, y es raro raro raroooo

Alguien sabe donde conseguir llantas para el niro? necesito comprar urgentemente 4 llantas, que no sean caras, para poner las ruedas de invierno y estoy loco mirando, en un sitio me piden 100 euros por llanta, por lo que busco de 2 mano, pero parece que nadie se deshace de sus llantas, y es raro raro raroooo

Alcar KFZ 7045 » Llantas Acero » Oponeo.es

Volver