Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien save donde comprar un pincer de retoques para el kia niro color aurora Black y como es el resultado
En la misma KIA te lo venden, no por más de 10€

Última edición:
Buenas! Os quería preguntar qué porta bicis usáis. Tengo una btt doble y nunca he usado uno ya que tengo una furgo y siempre que me he ido de vacaciones la he metido dentro y ya.
El caso es que como no hace mucho que tenemos el Niro nos queremos ir de vacaciones con él, pero se me hace difícil renunciar a la bici y empezando a mirar porta bicis veo que es un mundo bastante extenso… mejor de bola?, …los que van colgados en el portón…?, De techo?
Es para usarlo ocasionalmente pero tampoco quiero renunciar a la seguridad mía y de los demás.
Gracias de antemano

Hola buenas, sabeis de algún parasol que le quede bien al coche. Gracias de antemano

Hola buenas, sabeis de algún parasol que le quede bien al coche. Gracias de antemano
Si te repasas las páginas de este tema hay varios compañeros que comentan la compra del parasol...:geek:

Hay una bandeja rígida de maletero oficial Kia para el Niro 2023.... vale 200 €... la vi en un coche de exposición... no hay que hacer nada, colocar y listo... el plástico es rígido, muy fino y pesa poco... al fondo va posada en los soportes y luego queda colgando de las cuerdas... no creo que aguante peso, es mas para uso estético, queda bien, pero me parece muy cara, jeje... en la foto esta el numero de la pieza por si quereis comprarla...
IMG_20240805_180011_Original.jpegIMG_20240806_001435_Original.jpeg

Hay una bandeja rígida de maletero oficial Kia para el Niro 2023.... vale 200 €... la vi en un coche de exposición... no hay que hacer nada, colocar y listo... el plástico es rígido, muy fino y pesa poco... al fondo va posada en los soportes y luego queda colgando de las cuerdas... no creo que aguante peso, es mas para uso estético, queda bien, pero me parece muy cara, jeje... en la foto esta el numero de la pieza por si quereis comprarla...
Ver el archivo adjunto 42498Ver el archivo adjunto 42499
Gracias, yo llevaba tiempo buscando algo asi, pero 200 € me parece una pasada ..... seguiré con el "papel de fumar" de origen

Sí hay suerte, algún fabricante Chino la fabricará y entonces me lo plantearé.

Se agradece el aporte y me parece interesante que exista la posibilidad de tener una bandeja rígida, aunque también me parece cara.

Yo, personalmente y después de varios viajes con dos y cuatro personas, no le encuentro la necesidad de gastar dinero en es cambio, que, al fin y al cabo, no deja de ser un cambio estético más que práctico. Hasta llego a pensar que, al tener la batería debajo de la banqueta del asiento trasero, esa bandeja de tela, facilita la recirculación para refrigerar bien la batería. Es una teoría. :whistling:

Ver el archivo adjunto 42498Ver el archivo adjunto 42499
Sinceramente, por 200 pavos no merece la pena una bandeja. Por menos de 100 tinté las lunas traseras que ya no se ve nada, queda mas chulo, cuando llevo el maletero lleno, no tengo que buscar sitio para una bandeja que no se donde ponerla porque no cierra y además me sobran 100 pavos para gasolina o para cenar un buen chuleton.

Sinceramente, por 200 pavos no merece la pena una bandeja. Por menos de 100 tinté las lunas traseras que ya no se ve nada, queda mas chulo, cuando llevo el maletero lleno, no tengo que buscar sitio para una bandeja que no se donde ponerla porque no cierra y además me sobran 100 pavos para gasolina o para cenar un buen chuleton.
¿Cómo va el tema de tintar las lunas? ¿Hay que homologarlo de alguna manera?

En el mismo sitio que te las tintan, te dan un certificado para la itv, no tienes que hacer nada mas.
Aquí ejemplo
newtuning.es
Gracias!! Lo miraré porque me molaba tintarlos.

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado recientemente un adaptador bluetooth para conectar al USB del coche y tener el Android auto inalámbrico.

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado recientemente un adaptador bluetooth para conectar al USB del coche y tener el Android auto inalámbrico.
Me interesa el tema...a ver si alguien lo tiene

Yo compre uno en Amazon y se desconectaba cada 30 segundos o poco mas. Hice una devolución y me compre otro de Motorola.
Este va impecable y sin desconexiones:
MA1 Wireless Android Auto. Adaptador Motorola.

¿Y el consumo de batería del móvil qué tal? ¿Gasta mucho poniéndolo inalámbrico?

¿Y el consumo de batería del móvil qué tal? ¿Gasta mucho poniéndolo inalámbrico?
Si, consume algo mas.
En trayectos cortos es comodo pues no tienes que estar conectando el movil.
Ya en trayectos largos, si que lo tienes que conectar a cable de carga.
Mis trayectos son cortos o no mas de 1 hora de viaje y no hace falta conectarlo a cable. Repito, si hacer un viaje largo, si que necesitaras conectarlo si es que no quieres quedarte sin carga en el resto del dia.

Tambien es destacable a comentar que se calienta el movil.
Tendras que valorar si compensa poner el adaptador. En mi caso, vamos, gana por goleada tener el adaptador.

Volver