En la misma KIA te lo venden, no por más de 10€Alguien save donde comprar un pincer de retoques para el kia niro color aurora Black y como es el resultado
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la misma KIA te lo venden, no por más de 10€Alguien save donde comprar un pincer de retoques para el kia niro color aurora Black y como es el resultado
Si te repasas las páginas de este tema hay varios compañeros que comentan la compra del parasol...Hola buenas, sabeis de algún parasol que le quede bien al coche. Gracias de antemano
Si. de 70 x 130 cm. en cualquier chino.Alguien ha comprado algún parasol para el nuevo Niro?
Gracias, yo llevaba tiempo buscando algo asi, pero 200 € me parece una pasada ..... seguiré con el "papel de fumar" de origenHay una bandeja rígida de maletero oficial Kia para el Niro 2023.... vale 200 €... la vi en un coche de exposición... no hay que hacer nada, colocar y listo... el plástico es rígido, muy fino y pesa poco... al fondo va posada en los soportes y luego queda colgando de las cuerdas... no creo que aguante peso, es mas para uso estético, queda bien, pero me parece muy cara, jeje... en la foto esta el numero de la pieza por si quereis comprarla...
Ver el archivo adjunto 42498Ver el archivo adjunto 42499
Sinceramente, por 200 pavos no merece la pena una bandeja. Por menos de 100 tinté las lunas traseras que ya no se ve nada, queda mas chulo, cuando llevo el maletero lleno, no tengo que buscar sitio para una bandeja que no se donde ponerla porque no cierra y además me sobran 100 pavos para gasolina o para cenar un buen chuleton.Hay una bandeja rígida de maletero oficial Kia para el Niro 2023.... vale 200 €... la vi en un coche de exposición... no hay que hacer nada, colocar y listo... el plástico es rígido, muy fino y pesa poco... al fondo va posada en los soportes y luego queda colgando de las cuerdas... no creo que aguante peso, es mas para uso estético, queda bien, pero me parece muy cara, jeje... en la foto esta el numero de la pieza por si quereis comprarla...
Ver el archivo adjunto 42498Ver el archivo adjunto 42499
¿Cómo va el tema de tintar las lunas? ¿Hay que homologarlo de alguna manera?Sinceramente, por 200 pavos no merece la pena una bandeja. Por menos de 100 tinté las lunas traseras que ya no se ve nada, queda mas chulo, cuando llevo el maletero lleno, no tengo que buscar sitio para una bandeja que no se donde ponerla porque no cierra y además me sobran 100 pavos para gasolina o para cenar un buen chuleton.
En el mismo sitio que te las tintan, te dan un certificado para la itv, no tienes que hacer nada mas.¿Cómo va el tema de tintar las lunas? ¿Hay que homologarlo de alguna manera?
Gracias!! Lo miraré porque me molaba tintarlos.En el mismo sitio que te las tintan, te dan un certificado para la itv, no tienes que hacer nada mas.
Aquí ejemplo
newtuning.es
Me interesa el tema...a ver si alguien lo tieneGracias!! Lo miraré porque me molaba tintarlos.
Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado recientemente un adaptador bluetooth para conectar al USB del coche y tener el Android auto inalámbrico.
Yo compre uno en Amazon y se desconectaba cada 30 segundos o poco mas. Hice una devolución y me compre otro de Motorola.Gracias!! Lo miraré porque me molaba tintarlos.
Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado recientemente un adaptador bluetooth para conectar al USB del coche y tener el Android auto inalámbrico.
Si, consume algo mas.¿Y el consumo de batería del móvil qué tal? ¿Gasta mucho poniéndolo inalámbrico?