Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás he hecho un manitas!
Lo del organizador para el compartimiento del apoya brazos me parece fundamental para sacar partido a ese hueco. Yo lo tengo pedido
Sergio CP Has tenido que desmontar botoneras y paneles para poder poner los adhesivos de fibra de carbono ? y no crees que cuando quieras despegarlos se quedará el adhesivo pegado en el negro piano que viene original ?
Aclarado Sergio, la página es rusa ? En los enlaces no veo el precio en € y no se que página es, te importaría decírmela.
Y una última cosa, como has conseguido ajustar los adhesivos de carbono hasta en las endeudarse de los botones y los círculos como el de posición R,N,D Y todas las curvas de la manera para abrir la puerta ? la verdad que lo has dejado perfecto, parece que viene de serie. O eres un súper manitas y meticuloso o yo soy bastante malo en manualidades, es realmente tan fácil de colocar así de bien, para que no se note y quede algún adhesivo que no coincida ?
Es que todas las juntas y curvas te quedan totalmente ajustadas y bien redondeadas, es sorprendente, enhorabuena has hecho un buenísimo trabajo.
Si los pones, que sean transparentes, los ahumados te los hacen quitar al pasar la ITV. (Al menos a mí me los hicieron quitar alegando que dificultaban la visión??) Supongo que los de tráfico te pueden multar por el mismo motivo.Hola, tengo un kia V6 desde hace un mes. Aquí en lloret de mar (girona), no es que llueva demasiado, pero cuando llueve no puedo ni abrir la ventanilla para fumar o simplemente no empañar tanto los cristales, se mojan todos los mandos de la ventana y mi brazo también se moja.
Estoy buscando deflactores para ponerle, creo que con solo los delanteros me apaño.
Pero no los encuentro para el Kia V6
Alguien tiene algún dato ?
Aix gracias, no tenía ni idea que lo del color podría influir en la itv.![]()
CARENADOS KIA EV6 5D 2021 (SÓLO DEFLECTORES FRONTALES)
www.ckcautosport.es