Hace un par de días compré algún chuche para el blanquito. Algunas premeditadas, porque ya había pensado en hacerme con ellas desde el primer momento en que me senté en el coche, y otras que fueron pasando por delante de mis ojos mientras buscaba por aliexpress jejeje.
Lo que andaba buscando desde que entré en el coche era algún vinilo de plástico transparente para cubrir los plásticos negro piano tan preciosos que hay por el interior, especialmente la zona del cambio de marchas. Porque son muy bonitos pero se rallan con solo mirarlos y se les va rápidamente el encanto. Así que adquirí esto:
€ 4.65 7% de DESCUENTO|10 15 20 cm x 5 m grosor: 0,2mm Piel de rinoceronte parasol película de protección de pintura vinilo transparente película envío gratis en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como es un rollo bastante grande, si queda bien, aprovecharé también para cubrir otras partes como la zona de apertura del maletero o los bajos de los marcos de las puertas, que es frecuente que se pueda rallar la pintura con los zapatos al salir y entrar...
Y de ese objetivo primario fueron saliendo sugerencias que me parecieron interesantes probar por el bajo coste del producto...
Un protector para el interior del tirador de las puertas, zona que siempre acaba con arañazos:
€ 2.18 15% de DESCUENTO|2018 nuevo mango de la puerta de coche protector película para Kia Rio K2 K3 K4 K5 KX3 KX5 Cerato... alma fuerte Sportage R Sorento Optima en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya que estaba mirando como proteger las puertas, me pareció interesante estos dos protectores, uno para las esquinas inferiores de las puertas para proteger de posibles golpecitos al abrirlas:
€ 1.72 |4 unids/lote coche borde de la puerta Anti colisión de la puerta del coche arañazos Protector puerta Anti Rub tiras estilo de coche en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y otro, clásico, para los laterales de las puertas, también para protegerlas al abrirlas, aunque igual no acabo poniendo ninguno porque me temo que darán mucho el cante y no quedarán demasiado bien:
€ 3.53 15% de DESCUENTO|LOEN 4 unids Universal estilo de coche Protector de borde de puerta Flexible parachoques negro transparente blanco claro Puerta de coche anticolisión en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya por último en aliexpress (sí, hay algo más mucho más interesante que el resto de cosas... jejeje) me apareció una funda de silicona para la llave inteligente. Se me cayó una vez por casa y la parte cromada ya se marcó un poco... así que nunca viene mal un poco de protección extra:
€ 1.54 50% de DESCUENTO|De silicona coche caso clave de Kia Ceed Sorento Cerato Forte 2018 2019 cubierta control remoto sin llave Fob chaqueta Shell Protector en Llaveros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Por último (esta vez sí) y algo que me pareció muy interesante, no solo para mi, sino también para cualquier otro coche de la familia o de algún amigo que lo pueda necesitar, un lector OBD2, que se conecta en dicho conector situado en la parte inferior izquierda del volante, detrás de una tapa de plástico y es capaz de, a través de bluetooth, enviarte los datos a tiempo real del vehículo, así como sus posibles fallos registrados en el sistema. Un gadget super útil para identificar posibles problemas del coche:
https://www.gearbest.com/car-gadgets/pp_009952255331.html?wid=1433363&lkid=12136422
Aún me tiene que llegar todo, que viniendo de donde viene supongo que hasta dentro de un mes no veré nada.
En cuanto me llegue y lo pueda probar todo os daré mi opinión por si alguien está interesado. De momento tenéis los enlaces por si alguien quiere echarle un ojo.
Un saludo.