Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Hola.
Yo le puse al mío el nanoceramic de vinilopasion : NANO CERAMIC 9H Body Protect
y es una pasada, es como llevarlo siempre encerado, cuando llueve ves las gotas resbalar y el polvo no se adhiere y con un simple manguerazo queda limpio, luego lo secas bien y queda perfecto.
Lo aplicaste tú o te lo aplicaron, yo estaba mirando el CarPro Cquartz UK, que lo ponen bastante bien.
Mi duda es si es tan fácil de aplicar como se ve en los vídeos o es mas complicado.

Hola.

Lo aplicaste tú o te lo aplicaron, yo estaba mirando el CarPro Cquartz UK, que lo ponen bastante bien.
Mi duda es si es tan fácil de aplicar como se ve en los vídeos o es mas complicado.
Lo apliqué yo, y si, es fácil de aplicar, lo único es que requiere tiempo y paciencia para no dejar nada sin aplicar.

• Me Gusta
Reacciones: LNA
Lo apliqué yo, y si, es fácil de aplicar, lo único es que requiere tiempo y paciencia para no dejar nada sin aplicar.
Desconocía totalmente que existiera algo así, pero me interesa muchísimo.
Mirando la web veo que hay otro específico para los cristales.
Tú aplicaste ambos o solo usaste el mismo para carrocería y cristales?
Antes de aplicar limpiaste el coche con algún producto en especial para desengrasar?
He visto algún vídeo que lo aplican y luego lo tapan con un plástico para que no caiga polvo mientras seca, hiciste algo así?

Perdón por tantas preguntas pero es que me parece magia que exista algo así y tal que tenga las dudas claras lo voy a comprar jajajaja.

Gracias y un saludo.

Desconocía totalmente que existiera algo así, pero me interesa muchísimo.
Mirando la web veo que hay otro específico para los cristales.
Tú aplicaste ambos o solo usaste el mismo para carrocería y cristales?
Sólo lo puse en la carrocería, en su día no me fié de hacerlo en los cristales por si luego dificultaba la visión.
Antes de aplicar limpiaste el coche con algún producto en especial para desengrasar?
Lo lavé primero bien con jabón para carrocería, bien aclarado y secado
He visto algún vídeo que lo aplican y luego lo tapan con un plástico para que no caiga polvo mientras seca, hiciste algo así?
No, lo hice en un aparcamiento de un polígono industrial donde no hubiese más que asfalto alrededor para evitar el polvo, pasando un microfibras primero y luego aplicando, seca bastante rápido si estás al aire libre

Perdón por tantas preguntas pero es que me parece magia que exista algo así y tal que tenga las dudas claras lo voy a comprar jajajaja.

Gracias y un saludo.

Muchas gracias por todas las aclaraciones.
Esta misma semana lo compraré y el finde que viene, con paciencia, lo aplicaré.

Un saludo.

Hola, gracias, mi idea es hacer tratamiento completo, con limpieza - descontaminado - tratamiento.
A las llantas también le haré algo similar para evitar que se pegué mucho el polvo de ferodo de las pastillas.
Los cristales no me preocupa tanto porque me muevo por ciudad y a baja velocidad tampoco es muy útil.
Para los que quieran informarse del tema, este canal es muy completo y hablan muy bien de este profesional.
maesal

Gracias compañero Fatiguitas por la recomendación del nanoceramic.
La semana pasada me animé a comprar un pack en vinilopasion que traía el tratamiento para carrocería y otro para los cristales. Además añadí a la compra un detergente para limpiar bien el coche antes de aplicar los productos y un esprai de mantenimiento para proteger el tratamiento en los siguientes lavados.
Me costó ayer unas cuantas horas y un dolor de brazo que aún arrastro, pero a priori ha quedado genial.
Esta mañana he probado de tirarle un vaso de agua por encima y increíble como no le ha hecho nada. El agua se escurre por el chasis y este permanece seco, parece magia.
Espero que el resultado se mantenga así mucho tiempo, sería una maravilla.

Lo dicho, gracias por la recomendación!!!

Gracias compañero Fatiguitas por la recomendación del nanoceramic.
La semana pasada me animé a comprar un pack en vinilopasion que traía el tratamiento para carrocería y otro para los cristales. Además añadí a la compra un detergente para limpiar bien el coche antes de aplicar los productos y un esprai de mantenimiento para proteger el tratamiento en los siguientes lavados.
Me costó ayer unas cuantas horas y un dolor de brazo que aún arrastro, pero a priori ha quedado genial.
Esta mañana he probado de tirarle un vaso de agua por encima y increíble como no le ha hecho nada. El agua se escurre por el chasis y este permanece seco, parece magia.
Espero que el resultado se mantenga así mucho tiempo, sería una maravilla.

Lo dicho, gracias por la recomendación!!!
Jajajajajajajajaja, lo del brazo también es cierto, yo también acabé queriéndomelo arrancar de lo que me dolía al día siguiente ...

¿Algún sitio donde te lo apliquen? Porque yo ahora mismo no tengo el brazo para muchos trotes jajaja

Yo acabo de darle al mío y ha quedado impresionante, el agua lo escupe, la pintura ha quedado muy muy suave, pones una microfibra y resbala, a ver si puedo subir fotos y lo enseño.

¿Con un bote habrá suficiente para un Rio? Creo que sí pero quiero estar seguro.

¿Con un bote habrá suficiente para un Rio? Creo que sí pero quiero estar seguro.
Hola Naiki con un bote tienes para una aplicación completa de un vehículo, en un Río no deberías de tener problemas para una aplicación completa

De sobra.

El tema es que para el correcto acabado los pasos serían: limpieza - descontaminado con clay (es como una plastilina que se le va dando junto con algún tipo de lubricante) - aplicación del tratamiento.

Una vez lo des, lo recomendable es dejarlo "curar" 24 horas aprox., a partir de ahí lo puedes coger sin problema aunque tarda en secar del todo unos 7 días.

Como han dicho por arriba, el chico de maesal tiene vídeos tutoriales muy buenos, dejo uno_

Yo en mi caso con un bote bastó para darle una buena capa y una segunda por algunas zonas concretas (teniendo en cuenta que mi Launch Edition tiene techo de cristal y ahí apliqué otro tratamiento específico).
Lo dejé unas 24h sin mover del garaje y es verdad que tardó unos días más en perder el tacto algo rugoso, pero vaya, ha quedado bastante bien, al ser blanco no queda tanto efecto espejo, pero sí que bastante brillante.

Acabo de comprar una red para el maletero y un compre para llevar con la rueda de repuesto.

Ando mirando para una bandeja de las que se colocan en el cajón de reposabrazos

€ 7.19 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Carmilla ABS coche negro guante de reposabrazos caja de almacenamiento para Kia Sportage KX5 QL en 2016, 2017 de 2018 (electrónica para freno de mano) de car glove box fiable proveedores en Encell Auto Refitting ZONE

pero no veo nada específico, en cambio para el Kia Sportage las hay a patadas, ¿no sabréis de algún sitio para poder comprobar las medidas del hueco a ver si con compatibles?

Acabo de comprar una red para el maletero y un compre para llevar con la rueda de repuesto.

Ando mirando para una bandeja de las que se colocan en el cajón de reposabrazos

€ 7.19 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Carmilla ABS coche negro guante de reposabrazos caja de almacenamiento para Kia Sportage KX5 QL en 2016, 2017 de 2018 (electrónica para freno de mano) de car glove box fiable proveedores en Encell Auto Refitting ZONE

pero no veo nada específico, en cambio para el Kia Sportage las hay a patadas, ¿no sabréis de algún sitio para poder comprobar las medidas del hueco a ver si con compatibles?

Lo de la bandeja estaría guay, un amigo mío tiene el Sportage, a ver si me hace el favor de medir y poder compararlo con el mío. No lo podría garantizar porque no me he fijado mucho pero creo que el Sportage no es tan profundo como el nuestro

Volver