Hola chicos buenos días.
Quiero compartir con vosotros mi experiencia de ayer y rectificar sobre lo comentado acerca del motor de 136Cv, ayer me dejaron un Tourer del jefe de ventas, con el motor citado y el DCT. La sensación que tuve de conducción con ese cambio fue muy muy buena, en modo normal es "correcto y relajado" (lo que recordaba de la linealidad del modelo manual que probé), en modo sport la cosa cambia y el coche sube mas las revoluciones y me gusta como se comporta. Por supuesto, probé todas las opciones, del coche y también lo conducí en secuencial. En líneas generales me convenció, no es que fuera un misil, pero me gustó y me divertí bastante con él, que es lo único que buscaba. Así que rectifico mi descalificación sobre el motor previamente dicho, en la prueba con el vendedor no pude llevarlo como yo quería, no callejee con él, y, todo fue por autovía de forma muy normal. Las recuperaciones que hice ayer no estuvieron mal, en líneas generales, nos gustó a mi mujer y a mi, siempre tengo que contar con ella, ya que a ella le gustan mucho los coches como a mi, y, el Proceed sería para disfrutarlo los dos.
Entiendo que ya he probado 3 coches de flota, me he hecho al peso, la comodidad el asiento y demás, también, en las dos últimas pruebas iba solo con mi mujer, y bueno.... creo que todo suma, por eso las experiencias han ido siendo más favorables a medida que he ido probando.
En definitiva, el 1.6 CRDI me gusta y el 1.0 GDI que probé me gustó, pero está claro que no tiene potencia suficiente y se queda muy corto.
Si el 1.4 gasolina tiene las mismas prestaciones que el 1.6 pero con la mejora del sonido del motor, las vibraciones de la gasolina que son nulas y un poco más de aceleración. Creo que el motor 1.4 me va a gustar mucho también.
Después de ya convencido con todo el coche en sí, con el cambio, el color de la carrocería y todo lo demás, vuelvo un poco a estar como al principio. el corazón me dice Gasolina, la razón me dice, que por consumos de 1/1.5l a los 100 menos, voy a tener algo de ahorro para mi casa todos los meses.