Hola denuevo, pues bien, esta mañana he probado el Proceed Gasolina 1.0 120Cv. he de decir que pese a su falta de potencia no me ha desilusionado, noto las marchas mas cortas por lo que al salir y demás lo veo un pelín mas ágil de lo que recuerdo el diésel, no he llevado el coche al corte, pero si que he apurado las velocidades bastante y bueno... es aceptable. No te pega la espalda al sillón en ninguna marcha pero entre la caja de cambios mas corta y los 70kg que pesa menos que el modelo diésel, no se, le he visto "algo" más divertido que al diésel el otro día. Supongo que el ir solo con mi mujer sin el comercial, hacer mi trayecto diario casa-curro y demás, me ha dado otro punto de vista del coche, pese a sus limitaciones. Si este no me ha desilusionado, entiendo que el 1.4 140cv me dará muchas más alegrías.
Para reafirmarme en los motores, he vuelto a pedir una prueba del 1.6 136C diesel que haré mañana o pasado, y lo probare solo nuevamente, y, haciendo el mismo trayecto que hoy, para ver como me encuentro con él.
He de decir que conduciendo de 80-90 hasta 130km/h que lo he puesto, el consumo ha llegado a estar en 6,4l. y hasta 7,3 cuando lo he dejado en el conce. Lo he llevado con normalidad hacía el trabajo "como haría cualquier día" y de vuelta, le he dado apretones, en parado, le he achuchado a tope, se lo he enseñado a un amigo mecánico y a mi familia en el pueblo, en fin... que ha estado de aquí para allá y parando y arrancando. No lo he visto un consumo excesivo para la briega que le he dado hoy, 64Km han sido los realizados hoy al coche en la prueba.
Cuando he ido a entregárselo al comercial, había un nuevo xCeed "yellow edition" en el concesionario, en el lugar donde estaba la semana pasada el Stigner. La verdad, es que la pantalla de 10", el marcador digital y los asientos...
esta versión de xCeed me ha gustado mucho más que la que vi la semana pasada. El volante no es achatado por debajo y tampoco tiene cuero perforado, eso... no me ha molado mucho. Las plazas traseras me han parecido un poco mas estrechas, o sería que los asientos delanteros estaban muy atrás. El maletero parece más grande que el Proceed y eso que son 426 litros frente a los 594 del proceed, supongo que el no tener el techo curvado hacía abajo y tener la boca de carga mas grande y alta, da sensación de más grande.
En fin... estas han sido mis sensaciones de hoy, cuando vuelva a probar el modelo diésel solo con mi mujer, volveré ha hacer balance y lo compartiré con vosotros.
Hacer clic para expandir...