Acabado drive dudas

Lo confirmo. el mio lo lleva y es cómodo.

mi rio tambien y funciona tanto cuesta arriba como cuesta abajo con la marcha atras puesta...............

Hola estoy mirando el stonic 100cv drive el viernes fuimos a probar uno y al subir me empezó a explicar el vehículo y una de ellas que tenía la asistencia de carril.ayer miro el catalogo y ponía que era opcional, lo llevan de serie me han hecho probar el que lo lleva opcional.
yo cuando lo compre, Drive + pack, creia que la asistencia en carril solo era el pitido, pues cuando lo saque del concesionario notaba que me hacia cosas raras el volante. En el concesionario no sabian que la version de 2019 (me lo dieron en diciembre del 18, en cargado en septiembre) traia el mantenimiento en carril, eso es una variante respecto al los de 2017, 2018

Yo estuve mirando el stonic en agosto del año pasado el Drive (el básico es el concep ¿No?)...y si traía de serie la ayuda de carril lo q era opcional q venia en un pack era el ángulo muerto y la frenada autónoma esa y no recuerdo si algo más...

yo cuando lo compre, Drive + pack, creia que la asistencia en carril solo era el pitido, pues cuando lo saque del concesionario notaba que me hacia cosas raras el volante. En el concesionario no sabian que la version de 2019 (me lo dieron en diciembre del 18, en cargado en septiembre) traia el mantenimiento en carril, eso es una variante respecto al los de 2017, 2018
Entonces aclararme por favor . El Drive versión 2.019 lleva de serie la asistencia de carril y frenada de emergencia? , es por reclamar , YO lo saqué el 29 de diciembre y el pack era opcional .

En mi caso, que lo reservé en septiembre y me lo entregaron el 27 de diciembre de 2018, mantenimiento de carril, frenada emergencia y otros...entraba con el pack opcional para el Drive. El Tech sí incluía todos estos extras de serie.

yo tambien confirmo que la asistencia de mantenimiento en carril, frenada de emergencia ect en el drive se incluye con el pack, si no, no. Reservado en septiembre tambien y entregado 19 de diciembre

El control de arranque en cuesta es de serie en el Drive?
Si. Lo lleva de serie

yo tambien confirmo que la asistencia de mantenimiento en carril, frenada de emergencia ect en el drive se incluye con el pack, si no, no. Reservado en septiembre tambien y entregado 19 de diciembre
He observado que independientemente de los packs , si frenas bruscamente se encienden los warning ( los 4 intermitentes ) automáticamente

Última edición por un moderador:
Buenas tardes ,chicos. Mi duda es sobre el control de arranque en pendiente. Yo compre el Stonic ,acabado drive en principios de abril 2022 y mirando lo que lleva de serie,si que lo pone de serie,pero yo paro en una pendiente y cuando intento salir, el coche se va hacía atrás. En el otro coche que tengo "Clio 5" en el mismo lugar y situación suelto el freno y se queda 2-3segundos frenado. Hay que activar algo ?
Gracias y buen finde.

Yo tengo el Xceed 1.0 Drive y en mi caso se "clava" en pendiente. No sé cuanta pendiente tiene que haber para que se active, porque si que es cierto que con poca pendiente no se activa, pero solo cuando es muy poca. Que yo sepa no hay que activar nada

Buenas tardes ,chicos. Mi duda es sobre el control de arranque en pendiente. Yo compre el Stonic ,acabado drive en principios de abril 2022 y mirando lo que lleva de serie,si que lo pone de serie,pero yo paro en una pendiente y cuando intento salir, el coche se va hacía atrás. En el otro coche que tengo "Clio 5" en el mismo lugar y situación suelto el freno y se queda 2-3segundos frenado. Hay que activar algo ?
Gracias y buen finde.
Mientras estés en pendiente en punto muerto estará suelto, pero en el momento que metas primera se queda frenado esos 2-3 segundos.

Yo tengo el Xceed 1.0 Drive y en mi caso se "clava" en pendiente. No sé cuanta pendiente tiene que haber para que se active, porque si que es cierto que con poca pendiente no se activa, pero solo cuando es muy poca. Que yo sepa no hay que activar nada
Gracias. Me imaginaba que no hay que activar nada, porque en el Clio sin tocar nada ,en el mismo sitio se queda frenado.

Mientras estés en pendiente en punto muerto estará suelto, pero en el momento que metas primera se queda frenado esos 2-3 segundos.
Ok. Gracias por la respuesta. Intentaré en una pendiente más pronunciada, porque en el Clio me funciona exactamente como lo explicas. A lo mejor esta ajustado que se active con más inclinación.

Efectivamente . Lleva LEDs de día en faros delanteros SE ENCIENDEN CUANDO SE QUITA EL FRENO DE MANO . por si puede interesar , luces LED en pilotos traseros y luces de ayuda al giro es decir que se enciende la luz antiniebla del sentido del giro aunque no se aprecia desde el interior del coche . Las lunetas traseras un poco más oscurecidas que ademas de proteger del sol evita deslumbramientos de los coches que llevas detrás por la noche
sabes si se pueden desactivar las luces de giro?

He visto un stonic por la calle y como el mio todavía no llegó, me entró la curiosidad. Le vi las luces led delanteras y era de día y me parecieron preciosas. Leyendo la info del coche pone que el drive lleva traseras de led y delanteras diurnas de led. ¿ Esto es así en el drive, no? También he leído que lleva lunas oscurecidas y no lo sabía. ¿ Cuáles son las oscurecidas, cómo se ven desde el exterior e interior?
El mío es Drive y las lunas son oscuras pero desde dentro ves muy bien el exterior y a la inversa cuesta más ver dentro .
Las luces de posición diurna son led y las cortas o largas de toda la vida son halógenas

Volver