Ceed 2022 Acabado Drive

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por TochacoGamer, 17 Ago 2022.

  1. TochacoGamer

    TochacoGamer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2022
    Buenas a todos!

    mi pregunta es si en el acabado Drive los ceed llevan los cristales tintados, ya que en muchos sitios leo que si y en otros que no


    En el apartado que me dieron de lo que lleva el coche no mencionan nada de ventanas o cristales tintados.

    Gracias por vuestro tiempo.
     
  2. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Creo que el tintado u oscurecido que es como lo llama Kia, es a partir del Tech.

    De igual modo si les comentas en el concesionario que los quieres tintados, seguramente te los puedan poner como extra. A mi me costaron 150 euros y son las típicas láminas soltek. Salió del conce con ellas.
     
    A TochacoGamer le gusta esto.
  3. TochacoGamer

    TochacoGamer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2022
    Buenas compañero! Me puse en contacto con el
    Comercial y me dijo que ellos no lo hacían, pero que me pasaba el contacto de donde lo podría llevar
     
  4. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    En efecto no es el propio concesionario quien lo hace pero en mi caso, vinieron a tintarlos al concesionario y yo recogí mi coche ya con las lunas tintadas y casi sin rodar (14km marcaba). Debe ser una empresa externa que tenga un acuerdo con el concesionario y las tintan allí para coches nuevos.
     
    A TochacoGamer le gusta esto.
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Confirmo que el mio es un Tech y los lleva tintado de origen. Lo que no sé es si es una lámina, o es un laminar con butiral oscuro. Tendría que mirarlo, aunque parece que no es una lámina. Como no voy nunca atrás, ni me he fijado ;-)
     
  6. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Te diría que no es una lámina, el mío también lo lleva de serie y es un "cristal oscurecido".