Sportage 2012 gdi drive: Opinión sobre el precio, el acabado y el consumo

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por jero, 18 Abr 2019.

  1. jero

    jero Forero Activo

    Buenas,

    Soy el feliz poseedor de un Carens GDI UEFA 2016. Todo genial, cero fallos. Me ha salido para mi padre un Sportage (yo no tengo uno por los crios, mas espacio por dentro en el carens y las tres banquetas traseras ayudan). Lo dicho, me ha salido un Sportage Drive GDI 2012 con 100.000km por 10.500€, y quería pediros opinión sobre el precio, el acabado y el consumo( que supongo será un pelin más alto que en el Carens). Según km77 el Sportage lleva en la dirección asistida, asistencia en función de la velocidad ñ, cosa que el Carens no lleva(para mi la dirección del Carens va bastante bien, pero si el Sportage lleva mejor dirección pues mejor.

    Nada solo quería preguntaros por vuestra opinion. Gracias de antemano.

    PD- tambien baraja la posibilidad del ASX MPI, si podéis darme algún argumento a favor(precio) o en contra (me parece más antiguo) también se agradece.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El Sportage del 2012 no se caracteriza precisamente por tener una dirección demasiado buena, de hecho una de las mejoras que mencionaban todas las comparativas cuando salió el modelo QL era la mejora en dirección y estabilidad general.
     
  3. jero

    jero Forero Activo

    Buenas,

    Vaya me dejas preocupado, lo tendré en cuenta a la hora de probarlo.

    Gracias
     
  4. Fernando12

    Fernando12 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage ex full 4x4 2.0 AUT
    Hola soy de chile y estuve en el mismo dilema el tema es las camionetas bencineras son de menor calidad a un diesel en todo sentido y el gasto tambien es mayor !!!!
    Los motores diesel estan prepararados para mayor resistencia no se si en tu pais pero aca en chile el diesel es mucho mas economico tambien con respecto a la gasolina !!!!!

    Existe en un video de pruebas en youtube donde los kia sportage diesel son mas estables que un gasolinero!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2019