Acabado drive dudas

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por kaloalberto, 4 Jun 2018.

  1. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Lo confirmo. el mio lo lleva y es cómodo.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    mi rio tambien y funciona tanto cuesta arriba como cuesta abajo con la marcha atras puesta...............
     
    A MateoB le gusta esto.
  3. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    yo cuando lo compre, Drive + pack, creia que la asistencia en carril solo era el pitido, pues cuando lo saque del concesionario notaba que me hacia cosas raras el volante. En el concesionario no sabian que la version de 2019 (me lo dieron en diciembre del 18, en cargado en septiembre) traia el mantenimiento en carril, eso es una variante respecto al los de 2017, 2018
     
    A Tarraco le gusta esto.
  4. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    Yo estuve mirando el stonic en agosto del año pasado el Drive (el básico es el concep ¿No?)...y si traía de serie la ayuda de carril lo q era opcional q venia en un pack era el ángulo muerto y la frenada autónoma esa y no recuerdo si algo más...
     
  5. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Entonces aclararme por favor . El Drive versión 2.019 lleva de serie la asistencia de carril y frenada de emergencia? , es por reclamar , YO lo saqué el 29 de diciembre y el pack era opcional .
     
  6. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    9BBF908A-8291-4C54-8BBD-4C7625DFB945.png
    El pack es opcional
    Advanced Driving Assistance Pack Y solo lo lleva de serie el tech
     

    Adjuntos:

  7. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    En mi caso, que lo reservé en septiembre y me lo entregaron el 27 de diciembre de 2018, mantenimiento de carril, frenada emergencia y otros...entraba con el pack opcional para el Drive. El Tech sí incluía todos estos extras de serie.
     
  8. alma19188

    alma19188 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 100CV Drive + Pack
    yo tambien confirmo que la asistencia de mantenimiento en carril, frenada de emergencia ect en el drive se incluye con el pack, si no, no. Reservado en septiembre tambien y entregado 19 de diciembre
     
  9. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Gracias por la aclaración
     
  10. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Si. Lo lleva de serie

    He observado que independientemente de los packs , si frenas bruscamente se encienden los warning ( los 4 intermitentes ) automáticamente
     
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2019
  11. Niko33bg

    Niko33bg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gandia, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Stonic, 1.0, 120cv., 2022
    Buenas tardes ,chicos. Mi duda es sobre el control de arranque en pendiente. Yo compre el Stonic ,acabado drive en principios de abril 2022 y mirando lo que lleva de serie,si que lo pone de serie,pero yo paro en una pendiente y cuando intento salir, el coche se va hacía atrás. En el otro coche que tengo "Clio 5" en el mismo lugar y situación suelto el freno y se queda 2-3segundos frenado. Hay que activar algo ?
    Gracias y buen finde.
     
  12. tomascor

    tomascor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0
    Yo tengo el Xceed 1.0 Drive y en mi caso se "clava" en pendiente. No sé cuanta pendiente tiene que haber para que se active, porque si que es cierto que con poca pendiente no se activa, pero solo cuando es muy poca. Que yo sepa no hay que activar nada
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mientras estés en pendiente en punto muerto estará suelto, pero en el momento que metas primera se queda frenado esos 2-3 segundos.
     
  14. Niko33bg

    Niko33bg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gandia, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Stonic, 1.0, 120cv., 2022
    Gracias. Me imaginaba que no hay que activar nada, porque en el Clio sin tocar nada ,en el mismo sitio se queda frenado.
     
  15. tomascor

    tomascor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0
    Exacto. Lo has explicado mejor que yo. La clave es que no esté la marcha metida
     
  16. Niko33bg

    Niko33bg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gandia, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Stonic, 1.0, 120cv., 2022
    Ok. Gracias por la respuesta. Intentaré en una pendiente más pronunciada, porque en el Clio me funciona exactamente como lo explicas. A lo mejor esta ajustado que se active con más inclinación.
     
  17. Javi Candel

    Javi Candel Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC MHVE 48V 120
    sabes si se pueden desactivar las luces de giro?
     
  18. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    No se puede.
     
  19. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    El mío es Drive y las lunas son oscuras pero desde dentro ves muy bien el exterior y a la inversa cuesta más ver dentro .
    Las luces de posición diurna son led y las cortas o largas de toda la vida son halógenas
     
  20. Javi Candel

    Javi Candel Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC MHVE 48V 120
    Gracias.