Acabado drive dudas | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Acabado drive dudas

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por kaloalberto, 4 Jun 2018.

1. kaloalberto

kaloalberto Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia río
    He visto un stonic por la calle y como el mio todavía no llegó, me entró la curiosidad. Le vi las luces led delanteras y era de día y me parecieron preciosas. Leyendo la info del coche pone que el drive lleva traseras de led y delanteras diurnas de led. ¿ Esto es así en el drive, no? También he leído que lleva lunas oscurecidas y no lo sabía. ¿ Cuáles son las oscurecidas, cómo se ven desde el exterior e interior?

2. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Las luces de LED delanteras son diurnas sólo, las luces de cruce son halógenas.

Las lunas oscurecidas molan, no es como un tintado de láminas, no son tan oscuras, pero se notan que están oscurecidas. Desde el exterior tienen que apoyarse en el cristal y poner la manos para que no haya reflejos y ver algo.

A Fco.Veredas le gusta esto.
  3. kaloalberto

kaloalberto Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia río
    Perfecto. Muchas gracias. Que ilusión. A ver si llega ya

4. Javier TB

Javier TB Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive
    Efectivamente . Lleva LEDs de día en faros delanteros SE ENCIENDEN CUANDO SE QUITA EL FRENO DE MANO . por si puede interesar , luces LED en pilotos traseros y luces de ayuda al giro es decir que se enciende la luz antiniebla del sentido del giro aunque no se aprecia desde el interior del coche . Las lunetas traseras un poco más oscurecidas que ademas de proteger del sol evita deslumbramientos de los coches que llevas detrás por la noche

5. kiromar

kiromar Forero Activo

Vehículo/s:
    Stonic
    Las luces de giro no son las antiniebla son unas que están en el faro y yo si las noto cuando giro el volante

6. Javier TB

Javier TB Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive
    Ah ! . Creía que eran las antiniebla como en otras marcas , bueno saberlo lo comprobaré .gracias

7. Elduke77

Elduke77 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas noches Javier TB. Una duda. Hay que configurar algo para que las luces led diurnas delanteras se enciendan? Lo pregunto porque a mí con el acabado drive solo se me encienden cuan do entran en funcionamiento las luces de cruce.

8. kiromar

kiromar Forero Activo

Vehículo/s:
    Stonic
    Las luces led diurnas se enciende automáticamente cuando quitas el freno de mano independientemente de las luces de cruce, en el acabado drive no hay configuración posible desconozco si en otros acabados la tiene, fíjate que seguro que se te encienden

9. Fco.Veredas

Fco.Veredas Forero Activo

Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    La palanca en "auto".

10. Racanito

Racanito Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Como han comentado, las luces de giro van dentro del faro, son H7 si no recuerdo mal. Y son de gran utilidad, yo frecuento carreteras de montaña con curvas muy cerradas y alumbran de maravilla esa zona que en mi anterior coche quedaba totalmente oscura.

11. Javier TB

Javier TB Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive
    En teoria las luces diurnas led se encienden solas al arrancar y quitar el freno de mano, tengo un drive y funcionan así , si no te funcionan al arrancar algo falla , acercate al concesionario ...

Última edición por un moderador: 9 Abr 2019
  12. Maquiavelo

Maquiavelo Forero Activo

Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive

primero le tendran que entregar el coche que aun lo tiene que recibir......:rolleyes::rolleyes:

13. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Según su pregunta y el contexto, ya recibió el coche.

A Javier TB le gusta esto.
  14. Maquiavelo

Maquiavelo Forero Activo

Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    ah....pues que le de a los botones :barefoot::barefoot: