Acabado drive dudas

kaloalberto

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río
He visto un stonic por la calle y como el mio todavía no llegó, me entró la curiosidad. Le vi las luces led delanteras y era de día y me parecieron preciosas. Leyendo la info del coche pone que el drive lleva traseras de led y delanteras diurnas de led. ¿ Esto es así en el drive, no? También he leído que lleva lunas oscurecidas y no lo sabía. ¿ Cuáles son las oscurecidas, cómo se ven desde el exterior e interior?

Las luces de LED delanteras son diurnas sólo, las luces de cruce son halógenas.

Las lunas oscurecidas molan, no es como un tintado de láminas, no son tan oscuras, pero se notan que están oscurecidas. Desde el exterior tienen que apoyarse en el cristal y poner la manos para que no haya reflejos y ver algo.

Las luces de LED delanteras son diurnas sólo, las luces de cruce son halógenas.

Las lunas oscurecidas molan, no es como un tintado de láminas, no son tan oscuras, pero se notan que están oscurecidas. Desde el exterior tienen que apoyarse en el cristal y poner la manos para que no haya reflejos y ver algo.
Perfecto. Muchas gracias. Que ilusión. A ver si llega ya

Efectivamente . Lleva LEDs de día en faros delanteros SE ENCIENDEN CUANDO SE QUITA EL FRENO DE MANO . por si puede interesar , luces LED en pilotos traseros y luces de ayuda al giro es decir que se enciende la luz antiniebla del sentido del giro aunque no se aprecia desde el interior del coche . Las lunetas traseras un poco más oscurecidas que ademas de proteger del sol evita deslumbramientos de los coches que llevas detrás por la noche

Efectivamente . Lleva LEDs de día en faros delanteros SE ENCIENDEN CUANDO SE QUITA EL FRENO DE MANO . por si puede interesar , luces LED en pilotos traseros y luces de ayuda al giro es decir que se enciende la luz antiniebla del sentido del giro aunque no se aprecia desde el interior del coche . Las lunetas traseras un poco más oscurecidas que ademas de proteger del sol evita deslumbramientos de los coches que llevas detrás por la noche
Las luces de giro no son las antiniebla son unas que están en el faro y yo si las noto cuando giro el volante

Buenas noches Javier TB. Una duda. Hay que configurar algo para que las luces led diurnas delanteras se enciendan? Lo pregunto porque a mí con el acabado drive solo se me encienden cuan do entran en funcionamiento las luces de cruce.

Buenas noches Javier TB. Una duda. Hay que configurar algo para que las luces led diurnas delanteras se enciendan? Lo pregunto porque a mí con el acabado drive solo se me encienden cuan do entran en funcionamiento las luces de cruce.
Las luces led diurnas se enciende automáticamente cuando quitas el freno de mano independientemente de las luces de cruce, en el acabado drive no hay configuración posible desconozco si en otros acabados la tiene, fíjate que seguro que se te encienden

Como han comentado, las luces de giro van dentro del faro, son H7 si no recuerdo mal. Y son de gran utilidad, yo frecuento carreteras de montaña con curvas muy cerradas y alumbran de maravilla esa zona que en mi anterior coche quedaba totalmente oscura.

En teoria las luces diurnas led se encienden solas al arrancar y quitar el freno de mano, tengo un drive y funcionan así , si no te funcionan al arrancar algo falla , acercate al concesionario ...

Última edición por un moderador:
Hola estoy mirando el stonic 100cv drive el viernes fuimos a probar uno y al subir me empezó a explicar el vehículo y una de ellas que tenía la asistencia de carril.ayer miro el catalogo y ponía que era opcional, lo llevan de serie me han hecho probar el que lo lleva opcional.

Hola estoy mirando el stonic 100cv drive el viernes fuimos a probar uno y al subir me empezó a explicar el vehículo y una de ellas que tenía la asistencia de carril.ayer miro el catalogo y ponía que era opcional, lo llevan de serie me han hecho probar el que lo lleva opcional.
Es opcional

Volver