AA mirror

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lorenzo1966, 7 Sep 2018.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero en la pantalla del coche te aparece el icono para entrar en appmirror?
     
  2. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Si pero entro y sale todo negro xd lo único que me sale son las notificaciones de WhatsApp flotantes por lo demas no sale nada, la app mirror configure lo del brillo, rotación, el forcé, full inmeisive y todo eso pero no hay manera ya reinstale todo como 4 o 5 veces, le doy al aa unlock reinincioel movil etc... Pero nada xd se te ocurre algo?
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mí a veces me ha pasado eso, lo solucionado intentando entrar una o dos veces y sin dejar que la pantalla del móvil se bloqueé (se apague). También puede ser por tu versión de Android, he leído por ahí que si tienes un androide superior al 6 puede dar problemas, pero de esto no estoy seguro, pero solo se me ocurre que sea por eso. Otra cosa no estarás usando la appmirror plus? esa da más errores que la appmirror normal
     
  4. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Estoy usando la normal no la Plus. Tengo android 7.7.1 pero no se que pasa... Como no sea el móvil... Xd en android auto aora le doy al botón de hablar y no me habla el coche jaja algo pasa ahí también, sin embargo en el movil si
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Entonces como tú dices es el móvil, algo le ha pasado, está fallando demasiadas cosas que no son normales. Si tienes la oportunidad prueba con otro movil y si es posible con uno que tenga android 6 y verás que te funciona.
     
  6. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Vale ya me funciona, no me había saltado los permisos root en el super usuario, aora lo que no me hace es girar la pantalla automaticamenteaal abrir aa mirror, o es asia hay que girar el móvil para que salga en horizontal? Tengo activada la rotacion en aa mirror pero sola no la hace
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si has configurado el giro debería dar a igual la orientación del móvil, aunque es verdad que a mí a veces eso también me lo hace el de girarse la pantalla en el navegador pero una vez que lo dejes quieto vuelve a ponerse bien.
     
  8. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    si ya me funciona todo ok, eso si cuesta leer las letras que te cagas de las apps en la pantalla del coche.. salen diminutas jajaj
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Me alegro que te funcione, aunque revisa la configuración de appmirror ya que se debe de ver en la pantalla del coche igual de grande que en la pantalla del móvil, en mi caso se ve perfectamente, pienqo que algo de la configuracion de pantalla de appmirror no está correcto.
     
  10. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    si se ve en horizontal y a pantalla completa pero por ejemplo las letras del navegador y eso se ven diminutas y cuesta leer jaja, no estaria de mas que si puedes subieras una imagen de como tienes configurado el aamirror asi para los futuros novatos que entren como yo tambien podran verlo, por si se nos escapa algo. Es un hilo muy interesante pero la falta de info hace que jaya que recurrir a otros foros y en cada uno dicen otras configuraciones para modelos de coche del foro y algunas no van bien en el nuestro.
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Otro video explicativo de como instalarlo, más concreto y hablando del AA unlock. Compatibles con últimas versiones de Android Auto

    Mismo autor. Los links de descarga en la web del autor. El AA Launcher no es necesario, sólo lo dos programas que comenta y se descargan de GitHub
     
    A Eloi pitufo le gusta esto.
  12. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    y sin rootear el movil???

    y alguna app que permita enviar la pantalla sin rootear el movil? es peligroso, te quedas sin actualizaciones de software, de seguridad, ademas de que pierdes la garantía del fabricante...
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2018
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De momento no hay otra posibilidad para lo que tenemos el navegador con android (1.0) y el móvil con el android auto actualizado. No lo sé a ciencia cierta pero creo que con android auto 2.9 si que puede usar las app sin rootear el móvil (podrías probar por ahí, aunque tengo la certeza que funcione, pero es la única opcion), se que hace tiempo se podía pero como una actualización de android auto 3.0 ( no del navegador del coche) cerraron las puertas y desde entonces la única forma de usar appmirrow y carstream es con el móvil rooteado, lo malo que esto también llegará a su fin, haber cuánto tiempo nos dejan está puerta abierta, esto hace como tú bien dices el plantearse si merece la pena tocar el móvil, yo me lancé al barro y de momento me ha merecido la pena.
    Buenos días y un saludo
     
    A Pit le gusta esto.
  14. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    gracias

    entonces solo queda usar un movil viejo... a ver como hago para duplicar mi sim (creo que no se puede)
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A ver... 2 temas:

    - Sin root: Funciona todo excepto el tactil y el cambio de resolución, claro no es lo que queremos

    - Con root: Si hacéis root con Magisk, podéis seguir teniendo actualizaciones, descargar Apps que miran el root (como pokemon go o Nexflix), podéis seguir usando los pagos por NFC, en fin todo :) Magisk parchea en memoria no toca archivos de sistema, por lo que el SafetyNet de google queda intacto.

    - Usar versiones antiguas. Aunque te ancles en versión 2.9 de Android auto, parte del problema tb está en el framework de GooglePlayServices, y ese se actualiza sí o sí, por lo que parece ser que no es opción (no lo he probado)

    Yo por ahora voy rooteado, me funciona perfectamente con la última version y sigo pudiendo usar todas las funcionalidades de los programas normales como no fuera root.

    Entiendo que hacer root asusta y si no sabes pues estás perdido, pero root con Magisk es la única opción buena desde hace un par de años.
     
    A Karensito le gusta esto.
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mí personalmente jamás me funcionó appmirrow sin hacer root el teléfono, si no concedía los permisos root a la aplicación appmirrow desde el navegador del coche no reconocía appmirrow y no me aparecía para seleccionarla.
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es "culpa" de googleplayservices,, hay que parchearlo desde no se que versión, antes se supone que funcionaba sin parche, pero no se hasta donde hay que remontarse, pero da igual, ya que como digo se auto actualiza y no hay forma de volver atrás si queremos que nos funciona google play store
     
  18. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    creo haber visto una opción de screen mirror en la pantalla del niro... con eso no funcionaría?
     
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No se por donde anda esa opción (que sí que estará digo yo), pero eso sólo te permitiría poder hacer screencast de los programas que se dejen y no tendrás soporte táctil
     
  20. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    [​IMG] [​IMG] lo quiero para poder visualizar una camara que ponga en el frontal del coche, que se active por proximidad...
    alguna tipo espia con wifi (https://www.amazon.es/Aiming-Bricolaje-Vigilancia-Movimiento-Seguridad/dp/B07GLCVPMT/ref=sr_1_2?s=tools&ie=UTF8&qid=1541502388&sr=1-2&keywords=Cámara+espía+ocultada+WiFi) de esta forma podría apacrcar mejor...

    la camara podría colocarse entre la matricula y la rejilla del radar... hay espacio y queda ocultada, ademas de que todo el paquete del transmisor y la alimentación queda por dentro... es una idea... muy poco invasiva

    usaría como treceptor el movil conectado a android auto y saldría en la pantalla con el screencast que mencionas, por ejemplo...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Nov 2018