Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me han cambiado el embrague en 3 ocasiones. El coche sigue haciendo lo mismo. Ya han pasado de mi. ¿Podrias contestarme a mi correo electrónico? ¿si has hecho algo, se han quitado los tirones, o va a mas, o si se ha jodido del todo? Lo que sea, esto es frustrante..
Gracias, un saludo.
Hola.
Lamentablemente, nos encontramos en una total indefensión, yo me cansé de protestar, hacer hojas de reclamación, denuncias a través de la OCU, pedir a gente del foro que nos unieramos para hacer una reclamación conjunta, pero nada.
Llegue hablar con un abogado y todo.
Al final vendí el coche tirado de precio, porque ya no lo soportaba. Quién me lo compró decía que el apenas lo notaba. Será que yo soy un tiquismiquis, pero no consiento que un coche nuevo tenga esos fallos, y menos cuando venden con una supuesta garantía, que es la más extensa de todas las marcas. Claro si luego se pasan a los clientes por el arco del triunfo, cualquiera puede anunciar esas garantías.
En uno de mis cabreos en el taller, el mismo jefe de recepción llego a decirme que la garantía Kia era una mierda, de hecho, lo tengo grabado y todo. Que para cambiar un tornillo tenían que autorizar la marca, sino ellos no cobraban un duro.
Ellos saben que hay un huevo de coches con ese problema, pero te sueltan que venden tantos coches, que si sale un 15% rana, para la marca era marginal.
Osea que entre talleres, que aquí en Valencia solo tienes Autopista Sur que son unos patateros y Mercamoto que son unos HDP, (Solo basta mirar las reseñas de Google y te caes de espalda) No merece la pena comprar la marca.
Ya sé que muchos dirán que eso pasa en todas las Marcas, pero yo he tenido Peugeot, Dodge, Fiat, Hyundai, y Audi y solo he pasado este calvario con Kia.
Me sabe mal contarte todo esto, pero es lo que yo he vivido, y para mí, la única solución ha sido mal vender un coche con 4 años y 50 mil kilómetros y por supuesto no volver a pisar un concesionario Kia.