3º kedada nacional bis[POST DIFINITIVO]

uhhh lo de la bolsita es un gran misterio q solo los quedadienses saben

bolsita poweeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!! xDDD

yo nose aun, pero vamos ir aunque sea d evisia si que lo intentaremos....

anda adara la bolsita jejejje
lanzallamas ya lo sabras si esk vienes a la kedada es secreto de kedadas jajajajaj

Chicos, muchisimas gracias por el oferimento y las ideas, pero no puede ser...
Ahora mismo estoy cobrando 900 miseros €uros de paro!!
A la proxima, prometo por San Crispín que si que voy!!

jos tazoo eres malo yo k keria acerte un regalo x navidad si no vienes no ai

chicos chicos... por favor... respetemos a tazoo...
q todos sabemos q si no viene no es porque no quiera...

es porque el muy cabron tiene la bolsita!!!!!! A POR EL!

De verdad que sois unos mamonazos... Mis mamonazos!!
La verdad es que me gustaria, pero no esta la cosa pa tirar cohetes, ademas, a final de mes, me voy a San Sebastian con la novia, asi que otro gasto mas!!!

De verdad que sois unos mamonazos... Mis mamonazos!!
La verdad es que me gustaria, pero no esta la cosa pa tirar cohetes, ademas, a final de mes, me voy a San Sebastian con la novia, asi que otro gasto mas!!!

claaaaaaaaro para ella si q tenes tiempo! y nosotros que? acaso no sentimos? acaso no respiramos? acaso no vivimos y nos desvivimos por vos?
tenemos sentimientos sabes?
q es q no te gusto la voragine sexual q vivimos?

estoy dolido...

AY POBRE YO!

tiene razon guillo tenemos sentimientos? aora voi a tener k ir a un sicologo x tu culpa no puedo vivir saviendo k no vas a venir PERO K ARE YO DE MI VIDA!!!!!

jajajajaja.... sois la leche!!!

Tazoo te queremos... Tazaa es muy guapa... pero nosotros somos más... te podemos dar más cariño....

Y tenemos cosas que ella no tiene.... XDDD

tenemos cosas como la bolsita y el platico de la cagetilla de tabaco k mas kieres

poca cosa yo ya os dije kien kiera venir conmigo puede venir conmigo

pos la estancia poko en la ultima nacional pagamos poka cosa aora no m acuerdo lo k fue pero nada muy poka cosa jejej tienes gasnas de venir eh t gusto la k icimos x aki jejejej

yo si para esa fecha tengo mi pro me apunto muchachos aunke todavia no tengo seguro de cuando me yegara

Volver