3º kedada nacional bis[POST DIFINITIVO]

joer pero k pasa aki

Los fijos de Madrid ya estan pronunciados...el resto pasa lo de siempre andan perdidos por ahi y no se pronuncian...q yo vea, las cosas estan así...corregirme si m equivoco:

De Madrid vamos seguros FranBcnMad y yo; y pasaran a vernos casi seguro al menos un dia: Dory Karko y CarlosCars.

Y de fuera estais Jell, DvdAmp, Guillo y Jairuko´.
y luego si le cuadra tb dijo de animarse Lanzallamas.

Asi q na...el resto please q diga algo q Jairuko se nos desespera jejejeje :-P

Besitos pa las niñas y abrazotes pa los niños!

Los fijos de Madrid ya estan pronunciados...el resto pasa lo de siempre andan perdidos por ahi y no se pronuncian...q yo vea, las cosas estan así...corregirme si m equivoco:

De Madrid vamos seguros FranBcnMad y yo; y pasaran a vernos casi seguro al menos un dia: Dory Karko y CarlosCars.

yo no m desespero esk no dais señales de vida

wenas wenas! Perdon por no contestar.
Si no se presenta ningun contratiempo aí estaremos.
Si vamos al mismo sitio contad bien las camas... XDD

Si me fuera muy peliagudo el ir por algún tema, iria por la mañana y me volveria por la tarde

yo con un poco de suerte podre llevar unas chuleticas de cordero de los que cria mi padre ricas ricas

wenas wenas! Perdon por no contestar.
Si no se presenta ningun contratiempo aí estaremos.
Si vamos al mismo sitio contad bien las camas... XDD

Si me fuera muy peliagudo el ir por algún tema, iria por la mañana y me volveria por la tarde

yo m llebare mi cama inchable esk guillo m exo de casa y no m deja dormir con el...

vamos por partes... dijo un descuartizador...

primero: yo te eché... pero es q la ultima vez estuviste poco cariñoso
segundo: por q para las chicas hay beso y para mi no nachete?
tercero: tazoo!!! mamonazooooo apuntate!!! sera q lo pasamos mal la ultima vez!
aparte esta vez podes llevar a la señora... q yo llevo a la mia!

[offtopic]TAZOOOO MARICOOOOON[/offtopic]

Ains... Me encantaria ir, me encantó la otra nacional, pero... Aun sigo en paro, y la economia esta empezando a descender peligrosamente...
Yo si quereis os mando una foto mia a tamaño natural, para que os hagais a la idea de que estoy con vosotros...XD!!

esto no va a ser lo mismo :(
quien me va a enseñar como sobrevivir sin papel? quien me dara mi besito de buenas noches?

Ains... Mira que os enseñe como se hacia eh!!
La verdad es que me va muy mal, la nomina de este mes se me va en el seguro, asi que imaginad, a tirar de dinerillo de otras cuentas!!
A ver si la cosa mejora y para la proxima me puedo unir.

esperemos k si k mejore pronto k t kiero volver a ver el caretoooooo

Tazoo y por q no t acercas na mas a Zaragoza y te viene con Jell? Sabes q el alojamiento es barato y no hay por q gastar mucho....y esto va para todos...como no sabemos como estaran las carreteras no hay por q traer todos los coches....vamos a vernos las caras sobre todo....pensaros lo de juntaros varios en un coche...las casas para coger las menos posibles las llenaremos de colchones y camas inchables jejejeje

Esta claro...en esta quedada buscamos mas el estar todos juntos de nuevo q juntar 30 coches....si se puede hacer ruta se hace y si no pues nada....bolsitas, cocacolas, unas partiditas de poker o lo q sea!

Exacto, asi esta la cosa por mi parte,hsta el 27 de noviembre no puedo confirmar, un rollo no saberlo hasta entonces. por otro lado aunke apoyo lo de colchonetas y demas para mirar por la economia y asi se anime los ke estan mas cortitos,me gustaria dormir despues de la paliza de viaje ke minimo ke una cama... pero bueno ya se vera, espero ke seais fiesteros y no se duerma en exceso.
PD: que es eso de la bolsita???????

Última edición:
Volver