3º kedada nacional bis[POST DIFINITIVO]

k pasa akiiiiiiii bo toi yo y no abla nadie akiiiiiiiiiiiiiii

el tema esta un poco parado, que se anime mas gente

Sintiendolo muchisimo os tengo que decir que en esa fecha no puedo hacer planes, hay cenas de empresas...y estoy cojida por los....xD en fin me encantaría ir, pero esos dias es IMPOSIBLE....pasarlo bien chicos!!!

un saludo!!

joer k pena y no puedes ni acerte una escapada ....

y el resto de la gente kkkkk¿?¿?¿¿?

yo sigo firme al pie del cañon... y dory es una marica... a la empresa q le den, q es el "bautismo de tu hijo", o tu sobrino tb vale :P

yo sigo firme al pie del cañon... y dory es una marica... a la empresa q le den, q es el "bautismo de tu hijo", o tu sobrino tb vale :P

EING??? te has pasado eso me ha dolido xDDD

si la gente no hiciera comidas ni cenas de empresa...yo no tendria que estar desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada trabajando sin parar...sabeis???? ufff ya me he desahogado xDD menos mal que el lunes empiezo a estudiar de nuevo...aunque los findes pringue...da = xDD!!!!!

A todo esto xD nose si podria escaparme...es bastante chungo....desde luego lo intentaría, pero no va a ser lo mismo, yo quiero CASA RURAL!!!!!!!!!!!!! :( snif snif

de hecho les recuerdo q en la anterior los jefes querian q currasemos el finde... pero me enfrente a ellos por la quedada :P

Pufff que jodienda!! yo sigo diciendo que para Enero!! XD

Bueno aver si se os anima la gente y dais caña ese findee"!! chavales que esta esto paradicooo

En enero tambien me vale eh....xDDDDD habeis escogido el peor findeeee xDDDDDDD

yo por fin me pillare las vacaciones del 24 de noviembre hasta el 13 de diciembre asieque yo en esas fechas estare libre sin na que hacer na mas que ocuparme de la casa jejejeje

una pregunta con cuanto tiempo de antelacion minimo, se puede pillar casa rural, lo digo por si me animara, ya ke tengo ke hacer casi 600 km ida, mi problema es ke en el kurro no se si tengo ke ir esos dias hasta ke me lo digan el viernes 27 noviembre a las 12:30...
Si no pues ya será otra...

uffff jajaja me acaban de dar el cuadrante de octubre jajajjaj haber diciembre yo voy seguro (a la casa rural no lo se)pero a veros fijooooooooooooooo me apuntoooooooooooo kkd jeeeej molaaaaaaaaaaaa

ajja ademas si hacemos brico me se de uno q tendra q ir si me animos a los senon jeejjej vale tron? nacheteeeeeeeeeeee va por ti joiooooooooooooooooo

Con las casas no creo q haya problemas vistas las fechas q serán (temporada baja)....cuando ya vayamos sabiendo cuantos pasariamos noche les llamare a ver q m cuentan....

Jairuko o admines modificar el titulo del post...poner segunda quedada bis!!! Y gente...pronunciaros de si vais o no para teneros a todos en cuenta y si pasais noche o no....al menos para ir haciendonos una idea....algo estimativo....ya sabemos q luego al final pueden cambiar las cosas. Okis?

Volver