2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

Ya estamos ya hablando de comida, a primera hora de la mañana ? >:( que hambreeeeeeeeee :-\

Es lo que tiene, no hay una quedada sin una buena comilona

XD

En una buena Qdd que se precie, no pueden faltar las fotos y la comida!

Entonces compraremos el viernes o los madrileños quedaran antes para comprar cosas??

Entonces tendre que ir aprovisionando cositas: unas botellitas de pacharan, un queso de idiazabal, un pastel vasco relleno de frambuesa, ummmmm........ que mas?

Patito lucas dijo:
Entonces tendre que ir aprovisionando cositas: unas botellitas de pacharan, un queso de idiazabal, un pastel vasco relleno de frambuesa, ummmmm........ que mas?

Guarda un trozo para que me lo traiga Elx_XR :'(

ya esta! ya lo habeis conseguido, me voy a bajar a tomar un cafelito y algo más... esto no puede ser...

patito, como te traigas todo eso te hago un monumento!

Cokiiiiiiiiiiiii, llevare dos tartas, una para ellos y otra enterita solita para ti. Eso si no se la come Elx por el camino....... :-\

Patito lucas dijo:
Cokiiiiiiiiiiiii, llevare dos tartas, una para ellos y otra enterita solita para ti. Eso si no se la come Elx por el camino....... :-\

Graciaaaaaaaaaaaaaaas.

Más le vale no comérsela

XD

jajaja.... coki esta celoso! ;) yo te mandaré tambien un dulce para los alicantes... eso si, si no llega, dale colleja a Elx XDD jajajaj

Jell_voy dijo:
jajaja.... coki esta celoso! ;) yo te mandaré tambien un dulce para los alicantes... eso si, si no llega, dale colleja a Elx XDD jajajaj

Le diré que él lleve dátiles

XD

Porque un arroz con costra, va a llegar algo tieso

Madre la que se ha preparado en un momento.. Pues ya que estamos los choricicos caseros de la matanza..(QQmber, COki) jaja.

A ver chavales os comento tengo algun problemilla economico y espero que al final lo solucione bien, contad cnmigo para lo que sea de momento, aparte me han incluido semana de curre fuera en junio y no se en que fechas caera.. Asi que ya os ire informando.

Felicitaciones a la organización! que bien os lo montáis!!! espero poder a la siguiente que hagáis! :blush2:
y si es más cerca mejor! :P

una cosa yo igual llego a primera ora de la tarde o asi aun no se alli kien m espera¿?

Volver