2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

Jairuko dijo:
una cosa yo igual llego a primera ora de la tarde o asi aun no se alli kien m espera¿?
Jairuko, eso tenemos que hablarlo con calma ya que yo espero llegar a media tarde... A ver cuando se acerque la fecha, y quedemos mas o menos todos!!

Los de Madrid algunos hemos hablado de quedar por vallekas o alguna zona común e ir todos juntos, todo es hablarlo, y si os pilla de paso podriamos ir todos juntos hasta alli... os pilla de paso? o os toca bajar aun mas? es que no me apetece mirar un mapa xD

KaRKo dijo:
Los de Madrid algunos hemos hablado de quedar por vallekas o alguna zona común e ir todos juntos, todo es hablarlo, y si os pilla de paso podriamos ir todos juntos hasta alli... os pilla de paso? o os toca bajar aun mas? es que no me apetece mirar un mapa xD

Karko, nunca he estado en la capi, asi que eso de Vallekas, solo me suena por el boxeador ese...xD!!
Es mas, de geografia ando escaso, no sabia ni que tenia que pasar po Zaragoza para ir pa Madrid!!!
Nosotros iremos Jell y yo, quedaremos en la autopista y iremos en plan comando por la autopista!!XP

a mi lla m direis cordenadas pa k mi toto m lleve el solito jejjejej x k yo x ai m pierdo

Ya esta Tazoo!!! Quedaremos en Plaza Imperial. está en el camino de la A2. A lo que llegues a Zgz, te desvias hacia la plataforma logistica Plaza y hay un centro comercial. Tomamos algo y salimos pa Madrid ;)

Guillo, vente si quieres, que invito yo :P Ya te avisaremos de la hora jijijiji

alguien le apetece venir conmigo de la mano :blush2: :friends: , esk voi solito

Patito lucas dijo:
Cokiiiiiiiiiiiii, llevare dos tartas, una para ellos y otra enterita solita para ti. Eso si no se la come Elx por el camino....... :-\

Ya decia yo ayer que me pitaban los oidos.... :'(

Con lo bueno que soy yo ... >:D

A parte de datiles pensare que mas puedo llevarme tipico de aqui, y que llegue en buen estado, porque el arroz con costra, las delicias de elche y todas esas cosas hay que comerselas recien hechas.

Yo saldre el viernes sobre las tres y antes de las siete espero estar por alli. Lo suyo seria quedar en algun sitio e irnos para la sierra juntos, ya que si no me veo a la guardia forestal buscandome... ;D

Ya iremos concretando.

Elx_XR dijo:
Ya decia yo ayer que me pitaban los oidos.... :'(

Con lo bueno que soy yo ... >:D

A parte de datiles pensare que mas puedo llevarme tipico de aqui, y que llegue en buen estado, porque el arroz con costra, las delicias de elche y todas esas cosas hay que comerselas recien hechas.

Yo saldre el viernes sobre las tres y antes de las siete espero estar por alli. Lo suyo seria quedar en algun sitio e irnos para la sierra juntos, ya que si no me veo a la guardia forestal buscandome... ;D

Ya iremos concretando.

:2funny:

KaRKo dijo:
A ke ora deciis q pasais a recojerme al curro y salimos desde ahi???? xD!!!! o sino en islazul!!!! no tireis siempre pa vallekas kanayas!!! q m ago mas km q un tonto!!!

Ahí, ahí dory, imponte, >:(

Chicossssssss, que poco caballeros que sois, primero teneis que pasar a recoger a la dama :knuppel2: y despues al pato :2funny:

Patito lucas dijo:
Ahí, ahí dory, imponte, >:(

Chicossssssss, que poco caballeros que sois, primero teneis que pasar a recoger a la dama :knuppel2: y despues al pato :2funny:
A ke ora yegaras patito??? es por saber cuanto tiempo voi a tener q pelearme sola con tanto loko!!! jejeje un saludo!!

Aun no lo se dory, pero tendras que tener muuuuuuuucha paciencia, porque probablemente llegue de madrugada, bueno , eso si consigo llegar, y no me caigo por ningun barranco antes...... espro que el gps no me falle, porque como buen pato que soy, de orientación ando un poco mal :D

Yo también voto por Isla azul y todos juntos "Páaaarriba" xD

Por cierto no he dado la enhorabuena, a los que los estais montando que esta de lujo eh!!

Jell_voy dijo:
sobre que hora piensas salir Tazoo mio?

EDITO: comando CeeD!!

Jell, a mi me haria gracia salir a media mañana si es posible, sobre las 10 o por ahi, asi no tener que madrugar, y llegariamos alli sobre las 6 o las 7 de la tarde...

Volver