2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

Jo, yo quiero ver una caravana de Ceeds

:'(

Caravana caravana!!!XD!!

Por cierto, acabo de leer el mensaje de Guillo... Estas zumaoooo alter!! Que zaragoza te pilla lejoooooooos!!XD!!!

Jairuko dijo:
alguien le apetece venir conmigo de la mano :blush2: :friends: , esk voi solito
jairuko, no se a q hora tenes pensado salir... pero con vos si q me podria encontrar a medio camino...

joer pos ya mirare con el tiempo epro bueno creo k voi a salir antes ...... si kieres de dejo mi rastro jejeje.....

bueno, me acabo de presentar y ya me han liado para apuntarme....si el trabajo lo permite contad conmigo y con mi niño (PRO CEED...) el día 13!!!!!

jajajjaja asi m gusta integrandote a lo grande jejejejej cuantos mas mejor, la vamos a pintar jejejejjeje

Tazoo dijo:
Jell_voy dijo:
sobre que hora piensas salir Tazoo mio?

EDITO: comando CeeD!!
Pues no te lo puedo asegurar todavía. En principio no tendría problemas, por qeu me parece qeu el viernes no curraré. Pero si currara, saldría por la tarde despues de comer.

Auna así, las 10 es muy pronto no?? igual un poquito más tarde mejor, no?? :P
Jell, a mi me haria gracia salir a media mañana si es posible, sobre las 10 o por ahi, asi no tener que madrugar, y llegariamos alli sobre las 6 o las 7 de la tarde...

Jell_voy dijo:
Tazoo dijo:
Jell_voy dijo:
sobre que hora piensas salir Tazoo mio?

EDITO: comando CeeD!!
Pues no te lo puedo asegurar todavía. En principio no tendría problemas, por qeu me parece qeu el viernes no curraré. Pero si currara, saldría por la tarde despues de comer.

Auna así, las 10 es muy pronto no?? igual un poquito más tarde mejor, no?? :P
Jell, a mi me haria gracia salir a media mañana si es posible, sobre las 10 o por ahi, asi no tener que madrugar, y llegariamos alli sobre las 6 o las 7 de la tarde...

Cuenta que yo salgo a las 10, pero llegaria alli a Zaragoza sobre las 12 la 1... Tengo 200 y pico km por delante!!!

Palacios dijo:
bueno, me acabo de presentar y ya me han liado para apuntarme....si el trabajo lo permite contad conmigo y con mi niño (PRO CEED...) el día 13!!!!!

Apuntado como posible

;)

El Islazul os pilla mejor que ir directamente a la Sierra?

Lo digo por si nos arrejuntamos todos y vamos en tropa ^^

La idea final es quedar el viernes o el sabado por la mañana?? Ami creo que me daria lo mismo salvo guardia o alguna cosa rara. Por que de momento toy impedido de esfuerzo fisico jaja.

Los que dormiroms quedaremos el viernes y la gente que no duerme vendrá el sabado a hacer la ruta

A mi, personalmente me da igual donde quedemos.
Si puede ser, que no tengamos que meternos muy por el centro de Madrid, es una locura ir con GPS con lio de trafico...

Tazoo dijo:
A mi, personalmente me da igual donde quedemos.
Si puede ser, que no tengamos que meternos muy por el centro de Madrid, es una locura ir con GPS con lio de trafico...

Lo mejor son los túneles, cuando el GPS dice ... adioooooooooooooooos, y te pierdes

XD

Volver