Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Jo, yo quiero ver una caravana de Ceeds
:'(
:'(
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jairuko, no se a q hora tenes pensado salir... pero con vos si q me podria encontrar a medio camino...Jairuko dijo:alguien le apetece venir conmigo de la mano :blush2: :friends: , esk voi solito
guillo dijo:yo saldre de asturias tipo 18... cuando salgo de currar!
Tazoo dijo:Pues no te lo puedo asegurar todavía. En principio no tendría problemas, por qeu me parece qeu el viernes no curraré. Pero si currara, saldría por la tarde despues de comer.Jell_voy dijo:sobre que hora piensas salir Tazoo mio?
EDITO: comando CeeD!!
Auna así, las 10 es muy pronto no?? igual un poquito más tarde mejor, no??
Jell, a mi me haria gracia salir a media mañana si es posible, sobre las 10 o por ahi, asi no tener que madrugar, y llegariamos alli sobre las 6 o las 7 de la tarde...
Jell_voy dijo:Tazoo dijo:Pues no te lo puedo asegurar todavía. En principio no tendría problemas, por qeu me parece qeu el viernes no curraré. Pero si currara, saldría por la tarde despues de comer.Jell_voy dijo:sobre que hora piensas salir Tazoo mio?
EDITO: comando CeeD!!
Auna así, las 10 es muy pronto no?? igual un poquito más tarde mejor, no??
Jell, a mi me haria gracia salir a media mañana si es posible, sobre las 10 o por ahi, asi no tener que madrugar, y llegariamos alli sobre las 6 o las 7 de la tarde...
Palacios dijo:bueno, me acabo de presentar y ya me han liado para apuntarme....si el trabajo lo permite contad conmigo y con mi niño (PRO CEED...) el día 13!!!!!
Tazoo dijo:A mi, personalmente me da igual donde quedemos.
Si puede ser, que no tengamos que meternos muy por el centro de Madrid, es una locura ir con GPS con lio de trafico...