2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

Coki dijo:
Tazoo dijo:
A mi, personalmente me da igual donde quedemos.
Si puede ser, que no tengamos que meternos muy por el centro de Madrid, es una locura ir con GPS con lio de trafico...

Lo mejor son los túneles, cuando el GPS dice ... adioooooooooooooooos, y te pierdes

XD
Coki... Porque no te callaaaas!!
Ya no voy a Madrid, ala!!
Dios... Solo me faltaria eso, la primera vez que voy a la capi, y que el GPS se me quede medio lelo... Me paro en el arcén y me lio a llorar como un crio!!!

jajajjajaja a mi tmp m apeteceria pisar el centro el viernes ademas de la paliza de kilometros k nos bamos a pegar algunos pa cruzar media españa y meternos nl centro de madrid, nos da la mala

Eso me pasó a mi un par de veces, menos mal que luego dando vueltas se puede salir.

Coki dijo:
Eso me pasó a mi un par de veces, menos mal que luego dando vueltas se puede salir.

Jajajaja!! Es que es jodidillo eh?! Vas a algun sitio que no conoces y tu copi (GPS) se queda tonto... Uff Uff!!!
Jairuko dijo:
jajajjajaja a mi tmp m apeteceria pisar el centro el viernes ademas de la paliza de kilometros k nos bamos a pegar algunos pa cruzar media españa y meternos nl centro de madrid, nos da la mala

Es que es eso Jairuko, el viernes es operacion salida... Y nosotros pal centro... Como que no!! Lo suyo es quedar a las afueras de Madrid, o algun sitio que no haya que meterse mucho en el caos de la ciudad.

Coki dijo:
Tazoo dijo:
A mi, personalmente me da igual donde quedemos.
Si puede ser, que no tengamos que meternos muy por el centro de Madrid, es una locura ir con GPS con lio de trafico...

Lo mejor son los túneles, cuando el GPS dice ... adioooooooooooooooos, y te pierdes

XD

jajajaj te acordas coki yo guiandolos a todos... y en los tuneles murio el gps... intentano adivinar hacia donde ir?

jajaja, habria que veros....

por lo que veo casi todos queareis el viernes no?

alguien para quedar en el Islazul el sábado por la mañana?

guillo dijo:
yo ire el viernes a la noche... y directo al alcohol! jajaja

Pa cuando llegue yo, a ver si tengo la suerte de que queda alguien despierto que no este con un coma etilico y sea capaz de abrirme la puerta , eh? :knuppel2:

Patito lucas dijo:
Vamos, que me toca dormir en mi carens, solita :-\

Y si te pasas la salida de Madrid y sigues recto??

Tú hacia la costa

XD

El Islazul está por carabanche, pero sin entrar, está en la M40 y no hay que meterse en el centro de Madrid... yo lo veo buena opción...

ya se irá concretando

Cuando tengais todo, poned una direccion, o las coordenadas de GPS para poder buscarlo. Es que todavia no me manejo muy bien el movil :P

Jajajaja!! Menudo lio vamos a tener para llegar a la capi...XD!!

Tazoo dijo:
Jajajaja!! Menudo lio vamos a tener para llegar a la capi...XD!!

Tú tranquilo cuando veas que te pierdas, le dices a alguno ...

"Perdone ...... Força Barça!! Para llegar al centro de Madrid por la costa?"

XD

Volver