Este verano cogí un Hyundai i20 con 84cv en el viaje de vacas para cinco días... los cinco días más estresantes de mi vida como conductor. Estuvimos en Tenerife, y literalmente tenía que meter primera para subir algunas cuestas. Hasta los vehículos todoterreno que hay para subir al teide, que van con un montón de gente dentro y tirando humo negro como si fuera el apocalipsis (normal, por la matrícula debían tener 30 años), me adelantaban quitándome las pegatinas. Íbamos cuatro en el coche, y ya te digo que si hubiéramos ido empujando, habríamos ido más rápido.
Pero si siempre vas sólo, en terreno más o menos llano, 100cv te dan para ir tranquilo a los sitios sin problemas. Ahora, ya cosas como hacer adelantamientos en interurbana y cosas así... pues complicado. Aunque se puede hacer, dobla la distancia de seguridad, por si acaso.
En mi caso, no lo querría ni regalado, pero como te han dicho más arriba, depende del estilo de conducción. Mira cual es el tuyo y decide si es una buena compra.
Un saludo.