mujo_ct
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion
Compañero, creo que la pregunta está mal formulada. No resumas el coche a un consumo simplemente, habrá muchos mejores y muchos peores. Preguntate si quieres un coche de ese tamaño, de esa altura, de esa amplitud interior.
Porque si lo resumes a un trayecto laboral, pilla un MX-5 (coupé biplaza con motor 1.6) y disfruta del viaje.
Tienes hijos?? Piensas tenerlos?? Haces deporte (te invito a meter un bici en un Passat, por muy bueno que sea en consumos).
Piensa si necesitas un coche tan grande, entonces cuando pienses que sí y veas lo que gasta un Tiguan (x citar uno), entonces nos sentamos a hablar.
Si piensas que no, pues tienes utilitarios pequeños diesel a cascoporro.
Saludos!!
Y por cierto, yo sabía que quería un coche grande, sabéis que venía de un Mini, pero no quería un Tucson que gastaste 10l/100km. El Niro me entró por la vista.
Y digo, si no fuera híbrido, también me lo pillaría.
Porque si lo resumes a un trayecto laboral, pilla un MX-5 (coupé biplaza con motor 1.6) y disfruta del viaje.
Tienes hijos?? Piensas tenerlos?? Haces deporte (te invito a meter un bici en un Passat, por muy bueno que sea en consumos).
Piensa si necesitas un coche tan grande, entonces cuando pienses que sí y veas lo que gasta un Tiguan (x citar uno), entonces nos sentamos a hablar.
Si piensas que no, pues tienes utilitarios pequeños diesel a cascoporro.
Saludos!!
Y por cierto, yo sabía que quería un coche grande, sabéis que venía de un Mini, pero no quería un Tucson que gastaste 10l/100km. El Niro me entró por la vista.
Y digo, si no fuera híbrido, también me lo pillaría.
Última edición por un moderador: