Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has echado algún producto para piel?.Hola, tengo un kia niro que izo un año el pasado día 4 de Octubre. Pues en el mes de agosto empezó a desgarrarse la piel del volante, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no entra en garantía y sin explicaciones ninguna. Alguien más le a pasado o tiene alguna solución.
Gracias.Ver el archivo adjunto 18761
Y tenía piel el Carens?.Si es así es preocupante, la piel de todas maneras merece un mantenimiento cada 6 meses con protectores, como los zapatos o bolsos, más un volante que es lo que más se toca y depende del sudor y roceNo nada. Y solo se está desgarrando por la parte de abajo y ya tiene cuatro o cinco fisuras, este es mi segundo kia el otro era modelo carens y me duro 13 años y ningún problema con el volante que era de piel también.
Buenos días, nos puedes explicar a nosotros como tramitar la queja? GraciasPues vaya disgusto... siempre tienes la opción de la oficina del consumidor. Tengo una conocida que me explicó como tramitar una queja por un mueble que salió defectuoso y me fue genial (devolución íntegra del importe dentro de los dos años de garantía que tenía), lo tramitan todo ellos y sólo tienes que esperar contestación porque es el propio omic quien les manda la carta.
Buenos días, nos puedes explicar a nosotros como tramitar la queja? Gracias
muchisimas gracias!!! has sido muy amable!!!!!!!Si claro, lo primero que me comentó que hiciera fue ir a la empresa e intentar que me lo solucionaran. Me mandaron un técnico de su seguro para valorar si era fallo de fabrica o de uso, que no me deolverían el importe porque aunque estaba dentro de la garantía de dos años ya habían pasado 6 meses, y me llamaron al par de días para comunicarme que en un plazo de un mes me darían contestación... Así que como no me pareció lógico ni justo, puse una reclamación escribiendo todo lo que me habían comentado y me la firmaron en la misma empresa sin observaciones.
Luego al omic y allí me recogieron una copia de la reclamación, una copia de la factura de compra y me indicaron como rellenar la queja y listo. A esperar.
Pasados unos días recibí llamada de la empresa para decirme que me abonaban el importe integro por estar en garantía y luego llamada del omic para ver si se había resuelto todo bien y podían cerrar el expediente. Por lo visto es el mismo omic quien se comunica con las empresas.