Volante de cuero agrietado

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Luanni, 20 Feb 2014.

  1. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Buenas compañeros
    Otro por aqui con el volante agrietado. En mi caso no hay manera, que no me lo cambian. Razón que no es un defecto de fabrica, o sea en mi cara me dicen que he sido yo el que lo ha provocado, vaya tela. Voy a seguir por denuncia al consumidor, haber si tengo mas suerte. La gracia es que la mierda o responsabilidad de decidir si entra por garantia o no se la pasan entre kia españa y los del taller concesionario Lleida. Todo un desproposito.
     
  2. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Cuanto tiempo han tardado en responderte?
     
  3. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    La primera gestión, ir taller poner reclamación y te hacen fotos, unas dos semanas que te llaman desde taller para decirte No. La segunda desde el numero de atencion al cliente de Kia para poner reclamación por no estar conforme con el dictamen de la garantia. En taller me dijeron que era para largo, sobre 3-4 semanas. En mi caso 48 horas, ni revisaron el caso me dijo el del taller ya que no dio tiempo a que él mandara ni un escrito ni las fotos otra vez tal y como le demandaban. A mi ya me han visto en un concesionario Kia.
     
  4. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Yo es que el dia 11 presento el conce la reclamacion pero aun no me ha dicho nada ..
     
  5. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Buenos chicos tengo noticias nuevas
    Me llamaron la semana pasada que me habian aceptado el cambio de volante. Mi cara de sorpresa fue mayuscula y la del jefe de taller mas.
    No paro de preguntarme si habia vuelto a llamar o algo y yo que no, si estoy de vacas. No se que habrá pasado pero ya que ha colado a aprovechar. Hoy mismo me lo han cambiado y perfecto.
    No se si sera cosa mia pero lo veo de mas calidad, la piel y el volante en si, aunque la configuración es la misma. Estoy más contento que chupito.
    Saludos y seguir batallando que si se puede.
     
    A Naiki y Karensito les gusta esto.