R
robofe
Guest
Bueno, y digo yo, eso no lo cubre la garantia?? Por que no es normal que se marque así un volante con menos de un año
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, y digo yo, eso no lo cubre la garantia?? Por que no es normal que se marque así un volante con menos de un año
+1Todo esto me parece una exageración, dejar de buscar fallos al milímetro y disfrutar del coche. Otra cosa es que lo saques del concesionario arañado.
Esto es como el que se está mirando todo el día el cuerpo y al final no para de ir al médico para que le revisen.
Todo esto me parece una exageración, dejar de buscar fallos al milímetro y disfrutar del coche. Otra cosa es que lo saques del concesionario arañado.
Esto es como el que se está mirando todo el día el cuerpo y al final no para de ir al médico para que le revisen.
¿Y qué has hecho que no lo has llevado para que te lo cambien?está claro que nadie da duros por pesetas, pero de ahí a decir que es malo...Todo esto me parece una exageración, dejar de buscar fallos al milímetro y disfrutar del coche. Otra cosa es que lo saques del concesionario arañado.
Bueno, tampoco es eso. Las marcas del volante son asperas y al tacto se notan mucho. Yo tengo una de unos 2 cm desde que lo saque del conce y la noté con la mano, ya que está por la parte de detras del volante.
Vamos que no solo son pijadas que tengas que acercarte a 1 palmo para verlas, sino que se notan bastante al conducir.
Y NO, no es piel en condiciones.
Lo dichoQuerras decir que nadie da duros por 4 pesetas...
Y yo no he dicho que sea malo. He dicho que aunque en la descripcion ponga que es piel, no es piel en condiciones. Vamos que es la mas baja de gama.
Preguntale a cualquier tapicero y del 1 al 10 que te diga cuanto le pone a los tapizados de serie de cualquier utilitario "normal".
Ya nos diras que te comentan.
Yo mire hoy este tema y no vi nada raro , hoy fui al mercadona y compre unas toallitas de esas que hay para limpiar cuero que segun pone tambien lo hidrata asi que probare que tal vá.
Ver el archivo adjunto 8153
Lo he probado esta semana y deja el volante limpio y nada grasiento. Lo limpié, sale un poco de espuma, pero va desapareciendo; lo deje secar durante unos minutos y se nota la diferencia.
Tampoco estaba demasiado sucio (un par de meses de uso).
A mí me está pasando y siendo el único conductor del coche y sin llevar anillos, aparecenA alguien se le ha agrietado el cuero del volante?
A mi con 4000 kms y durmiendo en garage se está empezando a cuartear.Ver el archivo adjunto 7776Ver el archivo adjunto 7777