Vinilado de coches

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué partes del interior haríais?

En principio la consola central y lo "plata" de las puertas. Y habria que mirar tambien los aireadores de los lados. Y la rehostia seria toda la parte clarita del interior ;D ;D ;D menuda locula de carbono!!!! :D

ejemplos con techo carbono

gmg-world-challenge-wc-997gt3_8.jpg

img3895marcocp0.jpg

aunque en negro no he visto ná!

Coki dijo:
Y las llantas de fibra de carbono??

3307489744_307a2a2dcf.jpg

Si, esas me parece que están de oferta, baraticas ;D

Pues si que me interesa a mi lo del gris claro del interior ponerle vinilo mate si queda bien.
Buscaré a ver si encuentro alguna tienda/taller que haga esas cosas por estas tierras... está dificil

Yo creo que la parte baja del interior quedaria mejor en carbono, en negro mate... lo veo mu plastiquete...nose

Flori dijo:
Yo creo que la parte baja del interior quedaria mejor en carbono, en negro mate... lo veo mu plastiquete...nose

Plastiquete es :D, el 2.0 esa parte es negro mate si no me equivoco no?.

Pero el carbono no quedará muy brillante? No lo veo, vamos, no me imagino como quedará

TITUSS dijo:
al igual me gasto 6000peines en unas llantas!!!!eso es de zumbadisimo de la olla!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Hombre la intención era vinilarlas, o es que vas a hacerte el capó de carbono en vez de vinilarlo??

XP

una preguntita tonta ... si pongo vinilo negro brillante en el techo ... no se estropeara con el tiempo el color ni se estropeara el material? porque tienta mucho ... :P

Eso es como la pintura, algo perderá, pero se cambia y fuera, con los años.

y cuanto cuesta pintar el techo? porque en comparación supongo que será barato... no?

lo mejor es el vinilo que si se raya se cambia y es mas economico,la pintura se raya y se pica solo mirandola...o lavando el coche se te salta un cachillo... :(

TITUSS dijo:
lo mejor es el vinilo que si se raya se cambia y es mas economico,la pintura se raya y se pica solo mirandola...o lavando el coche se te salta un cachillo... :(

Si, sobre todo la super pintura que parece que llevan nuestros kias. Pero bueno, el techo mira que es dificil rayarlo :D

Volver