emoCionEED
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
lo que se podría hacer es hablar con esta gente para tener descuentos por foro ... porque más de uno creo que vamos a caer en la tentación ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TITUSS dijo:necesito opiniones porfavor que voy este finde!!!!!!!!!!!
TITUSS dijo:coche negro y techo de fibra como lo veis?
realmente no queria decirlo,pero el capo es lo que ya tenia claro,pero no se si quedaria muy cargao con el techo tb de fibra,casi que mejor me are el capo y los retros y luego ya se vera!gracias flori!!!Flori dijo:TITUSS dijo:coche negro y techo de fibra como lo veis?
Si te lo puedes permitir ponlo entero blanco + techo + retros.
Si no te apetece gastarte tanta pasta, te quedaria mortal el coche negro con techo carbono + retros.
Podrias poner tambien la consola central de carbon
![]()
TITUSS dijo:Da tiempo de sobras pq tengo hora este sabado para hacer el capo en fibra de carbono,lo que no se si añadir los retros,tengo hora para el capo,y me tardan 2horas en ponermelo!![]()
flori que soy facil de convencer no me lies pirata! ;DFlori dijo:Yo antes que el capo, haria el techo, el capo no lo termino de ver pero todo seria verlo en la realidad
Pon el interior tambien!!! ;D ;D ;D
Coki dijo:Y negro mate?? Tiene muy buena pinta
![]()
TITUSS dijo:no te digo que nop coki pero solo quiero el capo y los retros y como muchisimo el interior!
diras con dos pelotas y un palazo que me daran a la hora de cobrarme...jajajaFlori dijo:Coki dijo:Y negro mate?? Tiene muy buena pinta
![]()
Creo que no va a quedar igual... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TITUSS dijo:no te digo que nop coki pero solo quiero el capo y los retros y como muchisimo el interior!
Ahi te veo!!!! con dos pelotas y un palito![]()
una sema es algo que llama mucho la atencion,es mi manera de hablar!Sengir dijo:Enga tituss, vinilalo entero en carbono! eso ya verás como si llama la atención ;D
Que es una sema? jeje