Vinilado defensa delantera

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por innerspirit85, 3 Mar 2017.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Buenas apañeros... he visto que algún compañero tiene vinilado-pintado el bigotillo de la bestia como si fuese un GT, pero sin gastar de más.... su coche es un GTLine.... Se que alguna eminencia me dirá que eso es como querer lucir un coche que no tienes.... pero más feo me parece tunearlos hasta arriba como si fueran 206....
    Si alguien sabe si es vinilo o pintura lo agradezco...
    Si fuera vinilo... cómo cortó los extremos donde van las luces diurnas...?? Quedaría más centrado y con cúter te cargas la defensa fijo...
    Un saludo y gracias!!!
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Puedes poner alguna foto compañero....
     
  3. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola compañero, al igual que innerspirit85 estoy interesado también en cambiarle el color cromado de la parrilla y posiblemente también al cromado de la parte inferior del faldón delantero. He visto en otro tema abierto sobre esto, que lo tienes tal cual, y por el resultado de las fotos he de decir que me encanta como queda. ¿Podrías decirnos cómo lo hiciste? Si es pintado, o vinilado, y si en caso de ser pintado tuviste que quitar el faldón entero como han dicho en otros post. Saludos! y gracias de antemano
    <

     
  4. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    DSC_0298.JPG

    Yo llevo todos los cromados en negro mate, los embellecedores de las puertas tambien, auque en la foto todavia los tenia en cromado XD.
    Yo e quitado el cromado de las piezas y las e pintado con pintura normal. Lijar y pintar en Negro mate. Pero se puede hacer perfectamente con vinilo liquido full dip.
     
    A ezegalli, Eddie y AlvaroGT les gusta esto.
  5. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Krum gracias por el aporte! me encanta como queda la verdad. Leí en un post tuyo que tuviste que desmontar, "el faldón" delantero (por llamarlo de alguna manera) para pintar el cromado de la parrilla, mi duda es.. para la parte cromada de los antiniebla.. ¿también se saca como comentaste (desde el interior del faldón) o se pueden sacar desde el exterior? La verdad que yo no soy manitas para estas cosas, pero a la fuerza, y por el capricho de cada uno, de todo se tiene que ir aprendiendo jajaja Muchas gracias de nuevo.

    Saludos!
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Qué bonito queda, la verdad y con el logo cambiado también! Chapó! Un saludó!
     
  7. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Muy buenas. Muchas gracias pa eso estamos jejeje. Pues lo mismo pasa con los antinieblas, hay que desmontar el paragolpes delantero y por dentro la pieza de cromado va agarrada junto con el antinieblas con tornillos de plastico con cabeza de esterella.
    Aviso por experiencia propia, si no quitas el cromado de la pieza la pintura se te levantara en menos de 1 semana. Usa full dip (vinilo liquido).. es mi consejo jajaj yo me las vi ptas pa quitar el cromado jajaj. Es facil desmontar todo asique .. no te preocupes. Cualquier cosa me dices jaja
    Un saludo
     
    A AlvaroGT le gusta esto.
  8. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Muuchas gracias compi. Jaja un abrazo
     
    A Eddie le gusta esto.
  9. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Álvaro GT tanto la calandra como el borde de los antinieblas los tengo pintados con pintura vinilica negro mate, es lo más cómodo y te ahorras el poder romper algo desmontando el paragolpes.
    Eso sí de hacerlo sin desmontar hay que empapelar y tapar todo el capó ya que la pintura en spray crea una nuvecilla que al caer mancha más de lo esperado, aunque también es cierto que se limpia fácil.

    Y a la hora de aplicarlo darle al menos cuatro o cinco capas dejando secar un rato entre capa y capa

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Mar 2017
    A CeedGT y AlvaroGT les gusta esto.
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    downloadfile.jpg
     
    CeedGT, omarxtech16, AlvaroGT y otra persona les gusta esto.
  11. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Y la cuestión de la defensa es esta.... convertir por así decirlo, la defensa del GT Line en la del GT con vinilo... pero si cortas a tijera quieras que no alguna curva dejas... con cúter rayas el coche.... entonces... como???
     

    Adjuntos:

    A witt y Toquero77 les gusta esto.
  12. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Mira este video, como corta el vinilo (minuto 15 del video) ! En esto pensé yo también, hasta que vi lo bien que lo hace! Hay más vídeos también! Un saludó!
     
    Última edición: 4 Mar 2017
    A Sleepwalker le gusta esto.
  13. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Krum, veo en la foto que llevas las carcasa de los retrovisores cambiadas, son los que hay en la pag web de kia?
     
  14. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Buenas, pues la carcasa me la pinte yo mismo con pintura normal en spray negro mate, y tambien lo que son las manetas de las puertas en negro mate.
     
  15. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Amigo me gustaría saber que luces llevas alante , senon?
     
  16. LaurAitor89

    LaurAitor89 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1.6 136 cv
    Buenas krum

    Queria comentarte por tema neumaticos...que neumaticos son? Lo digo porque ami me molaria que se vieran blancas las letras y tal....

    Un aaludo.
     
  17. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Llevo Xenón si, pero de serie
     
  18. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    a vale gracias , es el primer gt line que veo con xenon
     
  19. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Te recomiendo que le pongas cuando gastes las cubiertas MICHELIN PILOT SPORT 4 , sale la broma en 460 euros , pero mejores gomas imposible , lo de los neumaticos blancos eso puedes ponerselo tu , venden boligrafos de estos blancos en cualquier chino
     
  20. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Xenón y Luxury.... con el cambio DCT era esa la combinación si o si