Vinilar techo para conseguir estilo GTLIne

A mi, el gt line me encanta porqué además de todo eso que hablamos hay mutitud de detalles, que para mi son importantes, techo interior negro, volante con logo gt line, difusor delantero en color aluminio, difusor trasero diferente y zona superior del difusor en color de carrocería...llantas color antracita...en fin, para mi el dinero de extras " mas barato "....

A mi, el gt line me encanta porqué además de todo eso que hablamos hay mutitud de detalles, que para mi son importantes, techo interior negro, volante con logo gt line, difusor delantero en color aluminio, difusor trasero diferente y zona superior del difusor en color de carrocería...llantas color antracita...en fin, para mi el dinero de extras " mas barato "....
Si claro tienen que sacarlo mas barato esos extras porque si fueran muy caros…alfinal te compras otras marcas más premium

Yo lo mismo en un futuro cuando me lo den, si que me he pensado en pintarlo o vigilarlo el techo con los pilares por fuera, que eso si me gusta, en verde y negro con los retrovisores tb.

Última edición por un moderador:
Yo lo mismo en un futuro cuando me lo den, si que me he pensado en pintarlo o vigilarlo el techo con los pilares por fuera, que eso si me gusta, en verde y negro con los retrovisores tb.
Es una buena opción. Te queda perfecto por " poco " dinero

Los asientos calefactables, si dejas el coche en la calle y hace mucho frio, son una maravilla. En menos de un minuto tienes la espalda y el culete calentitos.

Los asientos calefactables, si dejas el coche en la calle y hace mucho frio, son una maravilla. En menos de un minuto tienes la espalda y el culete calentitos.
Con que lo dejes en el curro 3 horas, suficiente :sneaky:

Seguro que tu BMW era un 518 y le pusiste el anagrama 530.
si jajaja, y el Xdrive tambien, anda envidioso...

En mi caso no es para aparentar que sea el gtline ni mucho menos, sino que esteticamente me gusta mucho mas con el techo en negro(bitono).

El gtline no tiene una diferencia de 6000 euros y tiene alguna cosa que yo si hecho de menos en el tech, como la asistencia de angulo muerto, las camaras de los retrovisores y algun extra mas de seguridad.
En definitiva, que cada uno se compre el que quiera o pueda, en mi caso ha sido mas bien no poder :D
Saludos.
Cada uno elige lo que le gusta y punto pero....error el tech + luxury tiene todo eso, las camaras y los asistentes de trafico cruzado angulo muerto etc.

Esta claro que tiene detalles mejores como no, pero a mi me pedian 6 mil euros más no se vosotros, pero el mio PHEV Tech + luxury me costo 40.500€ y poner los lados del techo que faltaban mas los retrovisores en negro 250€, la pregunta es cuanto cuesta el PHEV GT? Ya no lo se pero habra gente a quien le merezca la pena a mi no me merecia

Aqui dejo una fotillo para los que me la pidieron. Por cierto lo hice en Wrapping Madrid en San Martin de la Vega

Adjuntos

• 20230331_100230.jpg
    20230331_100230.jpg
    219,1 KB · Visitas: 76
Última edición por un moderador:
Esta claro que tiene detalles mejores como no, pero a mi me pedian 6 mil euros más no se vosotros, pero el mio PHEV Tech + luxury me costo 40.500€ y poner los lados del techo que faltaban mas los retrovisores en negro 250€, la pregunta es cuanto cuesta el PHEV GT? Ya no lo se pero habra gente a quien le merezca la pena a mi no me merecia
Eso se llama querer y no poder. Y no pasa nada, cada cual maneja su dinero como quiere, pero no lo compares como si fuera lo mismo.

Eso se llama querer y no poder. Y no pasa nada, cada cual maneja su dinero como quiere, pero no lo compares como si fuera lo mismo.
Es videntemente jamas criticaré a nadie por comprar un GT evidentemente es mejor, ahora bien no se si es la compra inteligente.
Hay gente que prefiere un GT y coger solo gasolina o MHEV o HEV en mi caso lo que valoro realmente es el PHEV, probablemente más cara que cualquier GT que no sea PHEV (TE DAS CUENTA).
En fin que yo tengo el coche que quiero y como lo quiero nada más y seguro que hay cientos que tienen un GTLine encantados a los cuales yo respeto y alos que lo esten pensando comprar les animo.

Aqui dejo una fotillo para los que me la pidieron. Por cierto lo hice en Wrapping Madrid en San Martin de la Vega
Queda genial, igual se lo hago al mio cuando lo tenga.

En cuanto a las críticas ni caso, es solo un detalle estético que mejora solamente el aspecto visual del coche.

Volver