Vidrio eléctrico, modo "auto"

NicoVR

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA RIO 2015
Hola, les cuento que he cambiado la batería de mi Kia Rio 2015 y después de eso el vidrio eléctrico del conductor ya no bajo ni sube con un toque del botón.
He intentado como dice el manual "subir el vidrio y mantener presionado hacia arriba por al menos 1 segundo" también he probado manteniendo presionado por 5, 10 y hasta 15 segundos pero no funciona, también he probado subiendo el vidrio y dando tres toques, un toque, dos toques.. en fin, nada funciona.
Existe otro método o tal vez estoy haciendo mal el del manual de usuario o los otros? Espero su ayuda, gracias!

Lo que hay que hacer es bajar la ventanilla hasta abajo del todo y cuando llegue abajo mantener presionado el botón unos 5 segundos. Después subir la ventanilla hasta arriba del todo y cuando llegue arriba mantener el botón presionado durante unos 5 segundos (si el manual indica 1 segundo seguramente con un segundo sea suficiente, pero si lo dejas 5 mejor). Una vez realizado este proceso ya debería subir y bajar con un toque. Si tras este proceso sigue sin funcionar, el problema es que el aprendizaje no lo ha realizado correctamente por lo que tendrás que volver a repetir el proceso hasta que lo consigas.

El proceso debe realizarse en cada ventanilla que tenga la función impulsional (es decir, subir/bajar con un toque).

Saludos.

Lo que hay que hacer es bajar la ventanilla hasta abajo del todo y cuando llegue abajo mantener presionado el botón unos 5 segundos. Después subir la ventanilla hasta arriba del todo y cuando llegue arriba mantener el botón presionado durante unos 5 segundos (si el manual indica 1 segundo seguramente con un segundo sea suficiente, pero si lo dejas 5 mejor). Una vez realizado este proceso ya debería subir y bajar con un toque. Si tras este proceso sigue sin funcionar, el problema es que el aprendizaje no lo ha realizado correctamente por lo que tendrás que volver a repetir el proceso hasta que lo consigas.

El proceso debe realizarse en cada ventanilla que tenga la función impulsional (es decir, subir/bajar con un toque).

Saludos.
He hecho ese procedimiento unas 20 veces y no da resultado, realmente no entiendo porque no funciona para mi Rio :unsure:

Pues es raro, igual podrías probar a desconectar 20 minutos la batería de nuevo para ver si se ha quedado algo pillado y reintentar después de nuevo el aprendizaje.

Saludos

Pues es raro, igual podrías probar a desconectar 20 minutos la batería de nuevo para ver si se ha quedado algo pillado y reintentar después de nuevo el aprendizaje.

Saludos
Tambien lo hice, desconecté la batería por unos 5 minutos aunque tengo entendido que el simple hecho de desconectarla ya sería suficiente. Tampoco resulto.

Volver