Muchas gracias lo llevé al concesionario a ver que me dicen cuando lo recoja espero que sea de los neumáticos lo que me extraña es que vibre el asiento y el reposabrazos ,por unos neumáticos no debe de vibrar eso
Pueden ser muchas causas, pero la más plausible está en los neumáticos, que estén mal equilibrados o que las llantas estén algo deformadas por algún llantazo.
Cuando la vibración es por los neumáticos se debe a que la distribución de pesos de la rueda a lo largo de su circunferencia no es regular, provocando que la rueda no gire "redonda". Seguro que has experimentado la experiencia de pequeño, cuando has montado en una bici que tenía las ruedas o llantas un poco deformadas, que parece que vas botando. Esto se soluciona poniendo contrapesos de plomo en las ruedas para compensar esa falta de equilibrado, que es precísamente lo que hacen los talleres de neumáticos cuando te equilibran las ruedas.
Y sí, es perfectamente factible que vibre el asiento y el reposabrazos, de hecho, puede vibrar cualquier cosa del habitáculo cuando hay mal equilibrado. Incluso dependiendo de si hay una rueda o varias desequilibradas, si son las de alante, las de atrás, las 4, sólo la trasera derecha... el comportamiento y consecuencias pueden ser totalmente diferentes. Si el volante no te vibra, por ejemplo, casi por completo queda descartado que sean las ruedas delanteras.
Ojo, también puede haber otras causas, no es lo único que puede producir vibraciones, pero como siempre, hay que diagnosticar de lo más sencillo a lo más complicado.
Te deseo suerte con el concesionario. Este tipo de "problemas" no suelen ser fáciles de detectar si se complican un poco, y dado que no afectan al funcionamiento ni seguridad del vehículo (sólo al confort) no le suelen hacer mucho caso.
Saludos.