Vibraciones asiento copiloto.

• Autor de tema Autor de tema VOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VOP

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage 2022
Sabeis porque me vibra el asiento del copiloto. Yendo a 120 Km/h es cuando más me vibra, estoy hablando de unos 5 cm, a veces me vibra todo el coche. En la Kia me han cambiado el respaldar del asiento, pero no es de esto y ya me esta mosqueando.

Yo creo que te estás centrando en el asiento, y el asiento es la consecuencia de la vibración del coche, si el coche deja de vibrar, también dejará de vibrar el asiento ...

¿Te vibra también el volante? Puede ser que tengas que hacer un equilibrado o paralelo al vehículo, que como bien te han explicado, si hay algo mal derivado de las ruedas transmite la vibración al resto de vehículo.

• Me Gusta
Reacciones: VOP
Hola, el alineado ya me lo han hecho, no estaba desalineado estaba dentro de los parámetros normales. Vibra cuando acelero y siempre cuanto estoy girando a la derecha y a 120 Km/h. No es poco ya te digo que son unos 5 centímetros. Lo último que me han dicho que le haga más kilómetros, que ya se le quitará.

Hola, el alineado ya me lo han hecho, no estaba desalineado estaba dentro de los parámetros normales. Vibra cuando acelero y siempre cuanto estoy girando a la derecha y a 120 Km/h. No es poco ya te digo que son unos 5 centímetros. Lo último que me han dicho que le haga más kilómetros, que ya se le quitará.
O llevas un llantazo, o una cubierta deformada, o completamente desequilibrada una rueda, diría que trasera, no es normal

También puede ser un problema con algún elemento de la suspensión, alguna rotula destrozada... pero me parece raro en un coche tan nuevo si no se ha hecho el cafre con él.

Lo que me sorprende es la exactitud de las vibraciones que se describen, 5cm, es que has sacado el metro para medirlas? Puedes decir que te vibra mucho pero una cifra tan exacta...

macho los de los cinco centímetros es un decir, que no estamos hablando de 5,32 centímetros. No lo toméis a broma.

Última edición:
Volver