En mi caso cada día vibra más, y se le nota una holgura al moverlo en parado que antes no tenía. Cosa que no ocurre con el del piloto al moverlo exactamente igual, con un leve movimiento, nada forzado.
Por mi edad y por trabajo han pasado por mis manos más de 30 coches. Grandes, pequeños, familiares, Suv, todo terreno, etc. En ninguno vi tal vibracion. Esta semana he ido al taller y ya les dije que quería una solución, que lo arreglen si es posible o me cambien el asiento, yo me compre un coche nuevo que me costó una pasta y ni vibraciones ni hostias. Me la suda como lo solucionen, que si tienen que hacer informes que si hostias. Es su problema. Estoy a la espera de que me den un vehículo de sustitución para dejar el mio, evidentemente no me voy a quedar sin coche para ir a currar después de dejar un pastizal en uno nuevo.
Lo que más me jode es que el coche por todo lo demás me encanta. Tuve muchas dudas antes de adquirirlo, que si Rav4, Tucson, Alfa Tonale, Mazda Cx5, Skoda, Tiguan, etc. Y en ese sentido creo que he acertado, me gusta mucho como se comporta, su diseño, las pantallas que me parecen las mejores sin irte a premium, los consumos los estoy bajando y me parecen muy correctos para lo que anda y su tamaño. Es decir es un coche cojonudo, la única cosa que no me deja disfrutarlo es la puta vibracion del asiento, la cual tienen que solucionar si o si.
Por otro lado opino que la citada vibracion del asiento solo es en algunas unidades dado que no todo el mundo tiene la misma queja. Dicho esto, que me cambien el asiento o el coche. Y si vuelve a temblar, otro asiento. Ya me hincharon los cojones. Perdón por la chapa y los tacos. Seguiré informando.