Vibracion en asiento copiloto

Gas16v

Nuevo Forero
Vehículo/s
Los carens
Hola a todos
Con tan solo 15 dias con mi cares 1.6 gasolina y ya al dia siguiente de sacarla del concesionario con 10 km he notado que el asiento del copiloto vació vibra si lo miras va todo el rato vibrando, desde atras se ve un montón y si lo sujetas con la mano se nota la vibración.
hoy en el taller me dicen que es normal aunque yo no lo he visto nunca en ningún vehículo, lo he probado en varias carreteras diferentes y vibra en todas a partir de 60km/h les he dicho que podía ser tal vez que no estuvieran equilibradas las ruedas o que el neumático este estropeado ya que lleva fabricada desde julio del 2018 como mínimo.
¿a alguien le vibra en asiento?
, un saludo

Hola a todos
Con tan solo 15 dias con mi cares 1.6 gasolina y ya al dia siguiente de sacarla del concesionario con 10 km he notado que el asiento del copiloto vació vibra si lo miras va todo el rato vibrando, desde atras se ve un montón y si lo sujetas con la mano se nota la vibración.
hoy en el taller me dicen que es normal aunque yo no lo he visto nunca en ningún vehículo, lo he probado en varias carreteras diferentes y vibra en todas a partir de 60km/h les he dicho que podía ser tal vez que no estuvieran equilibradas las ruedas o que el neumático este estropeado ya que lleva fabricada desde julio del 2018 como mínimo.
¿a alguien le vibra en asiento?
, un saludo
La mia tiene 70000km, es del 2014 y no vibra.

La mia vibra y ruido de grillos.. le sujetas un poco el respaldo y se va. Me pone de los nervios y tengo pendiente mirarlo a fondo, he podido conprobar que si le presionas un poco en la carraca izquierda la que va al lado del anclaje del cinturon se para. Voy a desmontar el asiento entero un fin de semana a ver si puedo hacer algo

La mia vibra y ruido de grillos.. le sujetas un poco el respaldo y se va. Me pone de los nervios y tengo pendiente mirarlo a fondo, he podido conprobar que si le presionas un poco en la carraca izquierda la que va al lado del anclaje del cinturon se para. Voy a desmontar el asiento entero un fin de semana a ver si puedo hacer algo
No toques nada que es nueva, insiste al conce y que te lo miren en talleres.

No toques nada que es nueva, insiste al conce y que te lo miren en talleres.
Pa que... ya se lo que haran, desmontara todo algun manazas y seguira el ruido ahi... lo siento pero cada vez tengo menos confianza en los talleres, me fio mas de mi

A mi se han limitado a decirme que sus mecánicos son muy profesionales y que es normal que el asiento vibre, y eso que le insinúe que lo mismo las ruedas traseras estaban desequilibradas

en el mio no he notado nada, pero antes de tocar nada yo iria a otro concesionario, la garantía es global, es decir que podrias ir a todos los talleres kia que te de la gana y en todos te atienden y te dan la garantía y siempre te quedaría entrar en la pagina oficial y hacer una queja directamente , en cualquier caso tu tienes la ultima palabra

a mi me vibra tambien excepto cuando va alguien subido ahi jejejej koreanadas... si quieres hacer lista con bastidores o matriculas hacemos una reclamacion conjunta 6mil kms la mia

En la mía no he notado ningún problema con el asiento del acompañante de momento, es de mayo de 2017 y con 20.000 Km.

En la mía vibra algo también pero no hace ningún ruido molesto.

Volver