Vibracion en asiento copiloto

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Gas16v, 14 Feb 2019.

  1. Gas16v

    Gas16v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Los carens
    Hola a todos
    Con tan solo 15 dias con mi cares 1.6 gasolina y ya al dia siguiente de sacarla del concesionario con 10 km he notado que el asiento del copiloto vació vibra si lo miras va todo el rato vibrando, desde atras se ve un montón y si lo sujetas con la mano se nota la vibración.
    hoy en el taller me dicen que es normal aunque yo no lo he visto nunca en ningún vehículo, lo he probado en varias carreteras diferentes y vibra en todas a partir de 60km/h les he dicho que podía ser tal vez que no estuvieran equilibradas las ruedas o que el neumático este estropeado ya que lleva fabricada desde julio del 2018 como mínimo.
    ¿a alguien le vibra en asiento?
    , un saludo
     
  2. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    La mia tiene 70000km, es del 2014 y no vibra.
     
  3. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    En la mía tampoco vibra nada...
     
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    La mia vibra y ruido de grillos.. le sujetas un poco el respaldo y se va. Me pone de los nervios y tengo pendiente mirarlo a fondo, he podido conprobar que si le presionas un poco en la carraca izquierda la que va al lado del anclaje del cinturon se para. Voy a desmontar el asiento entero un fin de semana a ver si puedo hacer algo
     
  5. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    No toques nada que es nueva, insiste al conce y que te lo miren en talleres.
     
  6. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Pa que... ya se lo que haran, desmontara todo algun manazas y seguira el ruido ahi... lo siento pero cada vez tengo menos confianza en los talleres, me fio mas de mi
     
  7. Gas16v

    Gas16v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Los carens
    A mi se han limitado a decirme que sus mecánicos son muy profesionales y que es normal que el asiento vibre, y eso que le insinúe que lo mismo las ruedas traseras estaban desequilibradas
     
  8. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    en el mio no he notado nada, pero antes de tocar nada yo iria a otro concesionario, la garantía es global, es decir que podrias ir a todos los talleres kia que te de la gana y en todos te atienden y te dan la garantía y siempre te quedaría entrar en la pagina oficial y hacer una queja directamente , en cualquier caso tu tienes la ultima palabra
     
  9. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    a mi me vibra tambien excepto cuando va alguien subido ahi jejejej koreanadas... si quieres hacer lista con bastidores o matriculas hacemos una reclamacion conjunta 6mil kms la mia
     
  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    El mio también vibra...
     
  11. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    En la mía no he notado ningún problema con el asiento del acompañante de momento, es de mayo de 2017 y con 20.000 Km.
     
  12. Kuko

    Kuko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7 emotion pack luxury
    En la mía vibra algo también pero no hace ningún ruido molesto.
     
  13. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    A veces el cinturón de seguridad no se recoge bien y hace ruidos...
     
    A FranJM le gusta esto.