Version Emotion (pack Luxury) vs Xtech 17

bettamad

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
hola a tod@s:

Veo que en el modelo 2017 está ya disponible el equipamiento Xtech 17 pero no me queda muy claro la diferencia con el Emotion pack luxury.

Me han dicho en algún concesionario que el luxury del 2017 es el Xtech pero no lo tengo muy claro la verdad porque al configurarlos el precio varía en 1000 euros o más...

Agradecería si algun@ de vosotr@s tiene más información sobre el tema

gracias y saludos

viendo las caracteristicas de cada acabado
según mi opinion el X-Tech, es un Emotion mejorado con parte del Pack Luxury, pero no esta completo. le falta el Sistema de Audio Infinity y el Sistema automático de asistencia al estacionamiento.

En cambio si trae cosas de serie que no tiene el acabado Emotión.
Cambio Automatico
Freno estacionamiento electrico (biene con el cambio automatico)
Navegador 4.0 con cámara de 360º (Pantalla 8’’)
Control de crucero inteligente

Saludos.

viendo las caracteristicas de cada acabado
según mi opinion el X-Tech, es un Emotion mejorado con parte del Pack Luxury, pero no esta completo. le falta el Sistema de Audio Infinity y el Sistema automático de asistencia al estacionamiento.

En cambio si trae cosas de serie que no tiene el acabado Emotión.
Cambio Automatico
Freno estacionamiento electrico (biene con el cambio automatico)
Navegador 4.0 con cámara de 360º (Pantalla 8’’)
Control de crucero inteligente

Saludos.

hola!
Me aseguran desde KIA que el X-tech trae todo lo que lleva el Emotion Luxury y además añade el cambio en los antinieblas y carplay.

Acabo de comprobar la web de KIA y en el configurador indica que trae de serie el asistente de aparcamiento. De los infinity no pone nada...

Tienes razon, si tiene sistema automático de asistencia al estacionamiento, y no pone nada del sonido.
el tema de carplay, entiendo que sera una actualización para los demas cuando nos lo actualicen.
pero por esa regal de tres si son iguales y es mas barato, para que esta el emotion con pack luxury ???
solo puede ser por que en un futuro cercano saquen una nueva version de todo el modelo y para quitarse stock, se saquen de la manga el nombre de X-Tech a los luxury y quitarselos de encima antes de sacar el nuevo.

Tienes razon, si tiene sistema automático de asistencia al estacionamiento, y no pone nada del sonido.
el tema de carplay, entiendo que sera una actualización para los demas cuando nos lo actualicen.
pero por esa regal de tres si son iguales y es mas barato, para que esta el emotion con pack luxury ???
solo puede ser por que en un futuro cercano saquen una nueva version de todo el modelo y para quitarse stock, se saquen de la manga el nombre de X-Tech a los luxury y quitarselos de encima antes de sacar el nuevo.

Yo creo que quieren poner un precio más competitivo para poder aumentar ventas y por eso han sacado el X-tech más ajustado de precio, aunque seguro que para dentro de un par de años sacan alguno modelo con muchas más novedades

De todos modos para los que andamos mirando presupuestos, si esto puede servir para ahorrar 1000 eurillos bienvenido sea jejeje

Me parece interesante el que no haya diferencia entre Luxury y X-tech, podéis decir precios u ofertas que tenéis?

Gracias!

Muy buenas. Os comento.
Hace unos meses compré un kia sorento emotion pack luxury. Por lo visto, los últimos modelos que están entregando con éste pack, los denominan como xtech 17.
La diferencia con el anterior pack luxury es que, por ejemplo, lleva los antiniebla tipo "cubitos de hielo " (que le quedan de fábula).
Por lo demás el equipamiento es el mismo del pack luxury.
4x4 automático, asientos de cuero calefactados y ventilados, equipo de música infinity, pantalla de 8 pulgadas, asistencia al aparcamiento, control de velocidad de crucero inteligente, llantas 18....etc, etc.
Si queréis más información, aquí me tenéis.
Un saludo.

Muy buenas. Os comento.
Hace unos meses compré un kia sorento emotion pack luxury. Por lo visto, los últimos modelos que están entregando con éste pack, los denominan como xtech 17.
La diferencia con el anterior pack luxury es que, por ejemplo, lleva los antiniebla tipo "cubitos de hielo " (que le quedan de fábula).
Por lo demás el equipamiento es el mismo del pack luxury.
4x4 automático, asientos de cuero calefactados y ventilados, equipo de música infinity, pantalla de 8 pulgadas, asistencia al aparcamiento, control de velocidad de crucero inteligente, llantas 18....etc, etc.
Si queréis más información, aquí me tenéis.
Un saludo.

y el carplay /android auto. Lo demás como dices igual que el emotion pack luxury. Qué ganitas de tenerlo ya y poder disfrutar de el como vosotros jejeje

Muy buenas a todos, estoy estudiándome la compra de este pedazo de carro, estoy leyendo por el foro y ando un poco perdido, no sé si esto va aquí, si algún moderador lo cree conveniente, si puede que lo mueva.
Pues eso estoy valorando la compra del Sorento, teóricamente Emotion con pack luxury, pero visto lo comentado aquí, igual es el xtech 17, no sé, en principio lleva todos los extras que comentáis... el precio que me han dado para esta semana financiando con ellos, todo esto con sus 7 años de garantía? Y 3 de mantenimiento gratis( eso es promoción de kia hasta final de mes) la verdad es que no sé que tal esta de precio ya que sólo pude preguntar en un lado, por todo lo que equipa no lo veo mal, pero claro en esto estoy pez. Espero poder acabar de decidirme y que me comentéis si puedo bajar algo más o si es buen precio...
Gracias de antemano y enhorabuena por ayudar a que existan foros como este.
Un saludo

Última edición:
Hola Macedo.
Yo hace unos meses compré un sorento xtech 17 (es la denominación comercial del nuevo emotion pack luxury).
En cuanto al precio que te han dado, asegúrate que corresponde al xtech17, porque sinceramente me parece un precio inmejorable.
A mi el bicho me ha costado 40 mil euros financiando y con todos los descuentos posibles aplicados.
En caso de que decidas comprarlo, te aseguro que no te va a defraudar. A mi me tiene flipado y eso que me empapé bien de toda la información que pude antes de comprarlo.
Es una máquina de tres pares de c......
En todos los sentidos.
Aquí me tienes para cualquier consulta.

Muy buenas a todos, estoy estudiándome la compra de este pedazo de carro, estoy leyendo por el foro y ando un poco perdido, no sé si esto va aquí, si algún moderador lo cree conveniente, si puede que lo mueva.
Pues eso estoy valorando la compra del Sorento, teóricamente Emotion con pack luxury, pero visto lo comentado aquí, igual es el xtech 17, no sé, en principio lleva todos los extras que comentáis... el precio que me an dado para esta semana es de 37500 financiando con ellos, todo esto con sus 7 años de garantía? Y 3 de mantenimiento gratis( eso es promoción de kia hasta final de mes) la verdad es que no sé que tal esta de precio ya que sólo pude preguntar en un lado, por todo lo que equipa no lo veo mal, pero claro en esto estoy pez. Espero poder acabar de decidirme y que me comentéis si puedo bajar algo más o si es buen precio...
Gracias de antemano y enhorabuena por ayudar a que existan foros como este.
Un saludo
hola,

Opino igual que Kia power. Por ese precio debe ser un modelo 2016 que tengan en stock (el emotion pack luxury). Aún así, si te encaja está muy muy bien de precio

saludos!

Hola Macedo.
Yo hace unos meses compré un sorento xtech 17 (es la denominación comercial del nuevo emotion pack luxury).
En cuanto al precio que te han dado, asegúrate que corresponde al xtech17, porque sinceramente me parece un precio inmejorable.
A mi el bicho me ha costado 40 mil euros financiando y con todos los descuentos posibles aplicados.
En caso de que decidas comprarlo, te aseguro que no te va a defraudar. A mi me tiene flipado y eso que me empapé bien de toda la información que pude antes de comprarlo.
En todos los sentidos.
Qué envidia sana me das! me quedan como unas 2 semanas para poder tenerlo y me has puesto los dientes mas largos aún jajaja. La verdad es que la impresión sin haberlo tenido aún es que es una buena compra y un gran coche. A ver si sale bueno y dura años jeje

saludos!

Hola bettamad.
Si la impresión que tienes ahora es buena.....cuando tengas el coche no se te va a borrar la sonrisa de la cara...jajajaja.
A lo que más vueltas le di antes de comprarlo fué al desembolso de esa pasta para comprar el tope de gama o pillar un emotion normalito. Y te aseguro que no me arrepiento en absoluto de haber pillado el xtech 17.
Es un pedazo de carro y no sólo por el tamaño; por la calidad interior, por el aplomo y la seguridad que transmite en marcha, por la tecnología apabullante que lleva....no me dan ninguna envidia ni los x5 ni los tuaregs ni ninguno.
Bueno, voy a parar que ahora estoy como un niño chico.....jajajaja.

Gracias a todos por los comentarios, cada vez estoy mas cerca de comprarmelo, en cuanto al acabado, me dice el comercial que es el gtline de este año, no se si es que se engaña con el sportage o no lo entiendo, esto todo hablado via telefono, me dijo que cambian las opticas antiniebla, por los cubitos de hielo, por lo demas es todo igual con el luxury, haber si mañana estoy en sito y confirmo las dudas. Ya contare.
Un saludo

Macedo, estate al loro porque me parece que ese comercial tiene una empanada mental de categoría.
No existe el acabado gtline en el sorento.
Si el sorento que buscas es el más alto de gama es el emotion pack luxury o xtech17.
Y para distinguirlo del resto de acabados tiene que llevar:
Equipo infinity.
Freno de estacionamiento eléctrico.
Arranque por botón (llave inteligente).
Asistencia al aparcamiento (aparca sólo).
Control de velocidad de crucero inteligente.
Cámara de 360 grados.
Asientos de cuero calefactados y ventilados.
4x4 automático....por narices.
Si no tiene todo eso (entre otras cosas), es que no es pack luxury, y punto.
Que no te lien.
Mucha suerte.
Ah...y los antinieblas tipo cubitos de hielo de Led.

Última edición:
Alguien sabe si el xtech17, si lleva los antiniebla "cubitos de hielo" ¿pierde los faros con funcion cornering? (los que se enciende al girar)

Alguien sabe si el xtech17, si lleva los antiniebla "cubitos de hielo" ¿pierde los faros con funcion cornering? (los que se enciende al girar)
Hola, el mio es el sorento xtech17 y lleva los antiniebla tipo cubitos de hielo de led. Creo que no se enciende el del lado hacia donde giras, pero no estoy al 100x100 seguro.
Lo que sí gira ligeramente es la luz de cruce sobre todo en curvas cerradas.
Es luz de xenon adaptativa....o algo así.
A ver si alguien que tenga este modelo te puede aclarar mejor tu duda.
Un saludo.

Macedo, estate al loro porque me parece que ese comercial tiene una empanada mental de categoría.
No existe el acabado gtline en el sorento.
Si el sorento que buscas es el más alto de gama es el emotion pack luxury o xtech17.
Y para distinguirlo del resto de acabados tiene que llevar:
Equipo infinity.
Freno de estacionamiento eléctrico.
Arranque por botón (llave inteligente).
Asistencia al aparcamiento (aparca sólo).
Control de velocidad de crucero inteligente.
Cámara de 360 grados.
Asientos de cuero calefactados y ventilados.
4x4 automático....por narices.
Si no tiene todo eso (entre otras cosas), es que no es pack luxury, y punto.
Que no te lien.
Mucha suerte.
Ah...y los antinieblas tipo cubitos de hielo de Led.

En pricipio tiene eso todo, por lo menos el que vi, aun asi cuando vuelva me lo aseguro, eso si atento estare.
Por lo demas, podeis confirmar si lleva el car play y androi, para ir despejando dudas...
Gracias

Hola Macedo.
En todos los sentidos.

Muy buenas, puedes decirme si el sistema de cambio involuntario de carril solo avisa o al mismo tiempo actúa sobre la dirección. Es que hoy estuve probando uno y solo avisaba , la dirección na de na, el vendedor me ha dicho que si lo hace pero que estaria sin configurar, ya no sé, estoy hecho un lío. O me está vendiendo la moto o no se entera. Haber si me voy yo enterando para explicarselas y vendérselo yo je,je,je
Gracias de antemano.

Volver