Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, o mi ya me parecia, pues es una pena, yo creo que tiene tantos modelos en la cabeza que le pone las extras de unos a otros y viceversa, en fin ya comentare como acaba la cosa.Solo avisa....no actua sobre la direccion....el vendedor o no tiene ni idea, cosa bastante habitual, o es un listillo.
no tengo el coche aún, pero me temo que solo avisa..no corrige la dirección ....una lastima por no podía ser prefecto jejeMuy buenas, puedes decirme si el sistema de cambio involuntario de carril solo avisa o al mismo tiempo actúa sobre la dirección. Es que hoy estuve probando uno y solo avisaba , la dirección na de na, el vendedor me ha dicho que si lo hace pero que estaria sin configurar, ya no sé, estoy hecho un lío. O me está vendiendo la moto o no se entera. Haber si me voy yo enterando para explicarselas y vendérselo yo je,je,je
Gracias de antemano.
Me dejaron un Sportage en una revisión del sorento y podías ponerlo como el sorento,solo aviso,o el solo te corregía el volante, siempre y cuando no pusieras el intermitente,si soltabas la mano del volante te saltaba una alarma para que volvieras a sujetarlo,a mi personalmente no me gustaba y lo desconecte,me gusta llevar el coche no que me llevenSi pisaras una linea de carril queriendo no puede ser que corrija automaticamente.
Buenas, pero al final solo avisa o también corrige girando el volante, por lo que te entiendo, pueden ser programables las dos??Me dejaron un Sportage en una revisión del sorento y podías ponerlo como el sorento,solo aviso,o el solo te corregía el volante, siempre y cuando no pusieras el intermitente,si soltabas la mano del volante te saltaba una alarma para que volvieras a sujetarlo,a mi personalmente no me gustaba y lo desconecte,me gusta llevar el coche no que me lleven
En el sorento, por lo menos en el mío y me imagino que en todos, NO corrige la dirección, sólo te avisa con un pitido si pisas la línea de tu carril sin poner en intermitente.Buenas, pero al final solo avisa o también corrige girando el volante, por lo que te entiendo, pueden ser programables las dos??
Ok, gracias, ya me queda claro, solo avisa, solo avisa, solo avisa..........En el sorento, por lo menos en el mío y me imagino que en todos, NO corrige la dirección, sólo te avisa con un pitido si pisas la línea de tu carril sin poner en intermitente.
Se puede desconectar este sistema para que no te avise pulsando el botón correspondiente.
Este sistema es muy sensible (a mí me avisa cada dos por tres, y no es que yo vaya dando bandazos).
Personalmente creo que tiene que ser un coñazo que la dirección se ponga a temblar o intentar corregir constantemente.
Es mi opinión.
Saludos.
Hay que reconocer que muchas de ellas son por nuestra seguridad, como es ESP, control de crucero adaptativo, sistemas de ayuda para aparcar, no tanto que aparque sólo aunque a algunos no le vendrá mal, encendido automático de las luces y un largo etc... claro está, que otras no son tan importantes, pero todo lo que sea ayudas a la conducción a mi, personalmente, me gustan. Cada una con sus defectos y virtudes.Con tanto automatismo nos acaban haciendo tontos y vagos! Al final la gente se acostumbra con los coches modernos a hacer cada vez menos tareas y llega un punto que nos hacemos dependientes de tanta electrónica y más torpes, y lo malo es que un día se averíen estos sistemas y tengamos nuestra seguridad confiada en ellos... A mí no me gusta tanta pijadita, porque personalmente me gusta conducir yo, con todo lo que ello conlleva, y preferiría que Kia te dejara prescindir de ciertos extras para invertir ese dinero en otras cosas.
Así es, Lo tengo hace una semana y te confirmo que se conecta sin problemasHola yo estoy apunto de adquirir un xtech 17 luxury y segun todos los 1000000 reviews se conecta al android auto y tienes todo
hola,Hola! Soy nuevo en el foto y también esto pensando en adquirir un Sorento ya que sinceramente me parece un cochazo a un muy buen precio. Estaba pensando en el acabado emotion, ya que creo que lo que tiene el X-Tech17 más que el otro es que es automático, asistente de aparcamiento, navegador 4.0 (el emotion 2.0), y cámaras 360º. Hay alguna diferencia más en el exterior o en el interior con el emotion? Los que lo tenéis estáis contentos con este acabado o creéis que no merece la pena los 3000€ aprox. que cuesta?
Sabéis qué combinaciones de colores hay? El pintado en blanco tiene la tapicería negra, pero no se el resto de colores de qué colores son las tapicerías pues en la página web no sale.
Muchas gracias a todos y un saludo.
El control de crucero adaptativo hasta donde yo sé, solo lo lleva en xtech y pack luxuri, siempre acompañado de cambio automático, a más de añadir el navegador de 8" con control por voz, freno de mano eléctrico, equipo audio, aparca solo, cámara 360 y modo Drive (3 modos conducción con ajuste parámetros motor y volante).El control de crucero adaptativo creo que también está en el emotion, y si no, podeis corregirme. Me gusta más manual. Pero con vuestra opiniòn ya me haceis dudar... gracias