Precio Niro PHEV Emotion + Pack Luxury?

Yo me recorri unos 10/12 concesionarios (fui en vivo y por telefono, ya que con internet el mercado es España), y me dieron desde 34 a los 28.800.
Tambien algun@s comerciales, unos autenticos incompetentes (con el paro que hay y gente valida). Noelia, muy bien. Competente, empatica....buena profesional.
Hoy dia si buscas, puedes encontrar estas diferencias.

Pues hoy he ido al primer concesionario a hacer una primera toma de contacto.

De primeras decir que el maletero me ha parecido pequeño, los acabados del Drive, muy justos y el comercial más que regulero.

Le llego pidiendo directamente lo que quiero, un Niro PHEV con pack, dame precio y antes de nada el comercial me empieza a decir que si no quiero otro acabado que si tal... a ver que te estoy diciendo lo que quiero no le des vueltas.

Primer precio que me da 33200€ le digo que está fuera de precio por completo y me dice "bueno haciendo un gran esfuerzo se puede quedar en 32500 con financiación mínima 4 años". Le digo que me parece mucho y me suelta "es un híbrido enchufable que quieres" y se me queda de brazos cruzados como diciendo "te vas ya o que"

Primera experiencia mala, y primer precio, fuera de mi idea primera.
Al final lo compraste? Dónde?

Yo me recorri unos 10/12 concesionarios (fui en vivo y por telefono, ya que con internet el mercado es España), y me dieron desde 34 a los 28.800.
Tambien algun@s comerciales, unos autenticos incompetentes (con el paro que hay y gente valida). Noelia, muy bien. Competente, empatica....buena profesional.
Hoy dia si buscas, puedes encontrar estas diferencias.

¿Noelia te avisó del seguro de la financiación? :whistling::whistling::whistling:

Por supuesto. Y no solo eso. Me advirtio que dedicara el tiempo que necesitara en preguntar y/o revisar la documentacion que necesitara (SOBRETODO LA LETRA PEQUEÑA).

Pues habría que hacerle un foto y ponerla en todos los concesionarios (de todas las marcas) como ejemplo ;-)

A ver si aprenden a no timar al cliente.

Un saludo

Pues habría que hacerle un foto y ponerla en todos los concesionarios (de todas las marcas) como ejemplo ;-)

A ver si aprenden a no timar al cliente.

Un saludo
Yo flipaba. De hecho le comente, que aunque habia otr@ comercial que me dijo que me mejoraria el ultimo precio que tuviera (aunque mejorar esos 28.800 lo veia complicado), se lo compraba a ella por el trato que me estaba dando.
De verdad, no solo hace un trabajo muy bueno para ella y su Concesionario, sino para la propia marca Kia. Porque me he encontrado con cada gameruz@......
Ah, y tambien, para ser justos, al compañero suyo que me valoro el coche. Un trato excelente.

Yo flipaba. De hecho le comente, que aunque habia otr@ comercial que me dijo que me mejoraria el ultimo precio que tuviera (aunque mejorar esos 28.800 lo veia complicado), se lo compraba a ella por el trato que me estaba dando.
De verdad, no solo hace un trabajo muy bueno para ella y su Concesionario, sino para la propia marca Kia. Porque me he encontrado con cada gameruz@......
Ah, y tambien, para ser justos, al compañero suyo que me valoro el coche. Un trato excelente.

Lo malo es que esos comerciales duran poco... acaban despedidos porque los otros, los que engañan, dejan más beneficio. El cortoplacismo actual, es lo que hay :-(

Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Dame dinero ya (aunque eso arruine la empresa/pais a medio y largo plazo) y seras premiado (no hace falta comentar la “cultura” financista que nos llevo al 2008 y de la que no aprendimos nada). Intenta hacer un trabajo solido que establezca unos buenos cimientos para lograr un bienestar duradero....Y VUELVA USTED MAÑANA.
Y como siempre criticamos, vi justo mencionar una buena labor.
Salud!

Totalmente de acuerdo.
Dame dinero ya (aunque eso arruine la empresa/pais a medio y largo plazo) y seras premiado (no hace falta comentar la “cultura” financista que nos llevo al 2008 y de la que no aprendimos nada). Intenta hacer un trabajo solido que establezca unos buenos cimientos para lograr un bienestar duradero....Y VUELVA USTED MAÑANA.
Y como siempre criticamos, vi justo mencionar una buena labor.
Salud!

Yo tenía un compañero que resolvía todos los problemas a los clientes, a costa de dedicarles tiempo y acabó en la calle por "poco rentable". Los de "pruebe esto y llame otra vez más tarde" ahí siguen. El primero conseguía una imagen de marca de maravilla, los restantes una imagen de "joder, ya tengo que volver a llamar a estos idiotas que no resuelven nada". Pero el premio era para estos.

Y luego quieren que les valores con 10 en las encuestas esas que te hace un robot (porque menos de 9 es suspendido) XD XD XD

Un saludo.

Volver