Precio Niro PHEV Emotion + Pack Luxury?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Darkhuor, 6 Jul 2018.

  1. Torrabadà

    Torrabadà Forero Activo

    Ubicación:
    Brumatia.
    Vehículo/s:
    Calibra
    Yo me recorri unos 10/12 concesionarios (fui en vivo y por telefono, ya que con internet el mercado es España), y me dieron desde 34 a los 28.800.
    Tambien algun@s comerciales, unos autenticos incompetentes (con el paro que hay y gente valida). Noelia, muy bien. Competente, empatica....buena profesional.
    Hoy dia si buscas, puedes encontrar estas diferencias.
     
  2. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    Al final lo compraste? Dónde?
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Noelia te avisó del seguro de la financiación? :whistling::whistling::whistling:
     
  4. Torrabadà

    Torrabadà Forero Activo

    Ubicación:
    Brumatia.
    Vehículo/s:
    Calibra
    Por supuesto. Y no solo eso. Me advirtio que dedicara el tiempo que necesitara en preguntar y/o revisar la documentacion que necesitara (SOBRETODO LA LETRA PEQUEÑA).
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues habría que hacerle un foto y ponerla en todos los concesionarios (de todas las marcas) como ejemplo ;-)

    A ver si aprenden a no timar al cliente.

    Un saludo
     
    A Torrabadà le gusta esto.
  6. Torrabadà

    Torrabadà Forero Activo

    Ubicación:
    Brumatia.
    Vehículo/s:
    Calibra
    Yo flipaba. De hecho le comente, que aunque habia otr@ comercial que me dijo que me mejoraria el ultimo precio que tuviera (aunque mejorar esos 28.800 lo veia complicado), se lo compraba a ella por el trato que me estaba dando.
    De verdad, no solo hace un trabajo muy bueno para ella y su Concesionario, sino para la propia marca Kia. Porque me he encontrado con cada gameruz@......
    Ah, y tambien, para ser justos, al compañero suyo que me valoro el coche. Un trato excelente.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo malo es que esos comerciales duran poco... acaban despedidos porque los otros, los que engañan, dejan más beneficio. El cortoplacismo actual, es lo que hay :-(

    Un saludo
     
    A Torrabadà le gusta esto.
  8. Torrabadà

    Torrabadà Forero Activo

    Ubicación:
    Brumatia.
    Vehículo/s:
    Calibra
    Totalmente de acuerdo.
    Dame dinero ya (aunque eso arruine la empresa/pais a medio y largo plazo) y seras premiado (no hace falta comentar la “cultura” financista que nos llevo al 2008 y de la que no aprendimos nada). Intenta hacer un trabajo solido que establezca unos buenos cimientos para lograr un bienestar duradero....Y VUELVA USTED MAÑANA.
    Y como siempre criticamos, vi justo mencionar una buena labor.
    Salud!
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo tenía un compañero que resolvía todos los problemas a los clientes, a costa de dedicarles tiempo y acabó en la calle por "poco rentable". Los de "pruebe esto y llame otra vez más tarde" ahí siguen. El primero conseguía una imagen de marca de maravilla, los restantes una imagen de "joder, ya tengo que volver a llamar a estos idiotas que no resuelven nada". Pero el premio era para estos.

    Y luego quieren que les valores con 10 en las encuestas esas que te hace un robot (porque menos de 9 es suspendido) XD XD XD

    Un saludo.
     
    A Torrabadà le gusta esto.