Precio Niro PHEV Emotion + Pack Luxury?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Darkhuor, 6 Jul 2018.

  1. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Pues hoy he ido al primer concesionario a hacer una primera toma de contacto.

    De primeras decir que el maletero me ha parecido pequeño, los acabados del Drive, muy justos y el comercial más que regulero.

    Le llego pidiendo directamente lo que quiero, un Niro PHEV con pack, dame precio y antes de nada el comercial me empieza a decir que si no quiero otro acabado que si tal... a ver que te estoy diciendo lo que quiero no le des vueltas.

    Primer precio que me da 33200€ le digo que está fuera de precio por completo y me dice "bueno haciendo un gran esfuerzo se puede quedar en 32500 con financiación mínima 4 años". Le digo que me parece mucho y me suelta "es un híbrido enchufable que quieres" y se me queda de brazos cruzados como diciendo "te vas ya o que"

    Primera experiencia mala, y primer precio, fuera de mi idea primera.
     
    A Augustin le gusta esto.
  2. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Precio inflado y odio los comerciales que parece que te hicieran un favor. Porque con PHEV con Pack.. ¿te refieres a Drive con Safety pack o Emotion con Luxury pack?
     
  3. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Emotion con luxury.

    El tio me hablaba del soul, ceed y yo en plan de " te he dejado claro mi que quiero vendemelo"

    Luego tenía uno ahí y le digo podemos probarlo? Y me dice es que es híbrido y es distinto no lo probamos y le digo pues como Li hacemos? Me dice es que él phev va a ser complicado y otra vez se queda con cara pez esperando no sé que.
     
    A Torrabadà y D4V1D les gusta esto.
  4. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Jeje vaya tío! A ver el precio en sí no es malo para el tope gama (ya te comenté que a mí me salió por 31800) pero lo de los 4 años obligatorios sí.. yo sólo tengo 18 meses. Intenta arañar por ahí.
     
  5. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Para prueba dinámica yo creo que da igual que sea un HEV o PHEV, las sensaciones al conducir serán mas o menos parecidas, yo probé con un emotion hev y compré un driver hev
     
  6. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Él tío no tenía ganas estaba pensando en él fin de semana
     
    A D4V1D le gusta esto.
  7. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Cómo me fastidia la gente así, de verdad...

    A mi, no sólo hice una prueba dinámica, hice dos, una con el comercial y otra al día siguiente o los dos días que fuí y tenía que esperar por unos documentos y me dió las llaves para que me fuese yo sólo por ahí a dar una vuelta...

    Si vas con lo que quieres claro, no debería intentar disuadirte, si veo bien que te quiera vender el tope de gama, a mi también me lo hicieron pero de ahí a cambiarte de modelo va bastante... Ojo también vería bien que intenten venderte el inferior todo se ajuste a tus necesidades
     
  8. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Sencillo: no vuelvas más. Seguro que tienes otro concesionario o servicio oficial relativamente cerca donde poder probarlo. Yo el mio lo compré a 500kms de donde vivo.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo que veo, es que te quiere vender otro coche por intereses propios, es decir, recordad, que van por objetivos, si ha vendido el cupo de 5 Niros y le falta un Soul, pues intentará venderlo como pueda.

    Has de probar en varios sitios, verás que los tratos son diferentes, darás con uno que te trate "bien" y te dé un precio mejor.

    Eso no es cerca xDDDD Debió merecer la pena ¿te lo llevaste desde allí a tu casa o lo llevaron en grúa?
     
  10. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    A mi en cuanto a distancia, me da igual 500km que 700, quiero decir si yo que soy de Madrid en Huelva me ofrecen 1000€ menos (por poner una cantidad) voy y me vuelvo conduciendo. Todo lo que rente el viaje en combustible es worth it,
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  11. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Ayer llamé a dos concesionarios por teléfono y ambos me dijeron que Kia tiene paralizado los pedidos a fábrica por un tema de cambios en la normativa contaminante, entonces, o el coche que quieres está en stock o hay que esperarse a Septiembre ya que como el precio puedo cambiar y los coches que están en cola de montaje ya vendrán con esos "cambios" aplicados no pueden darte precio ahora por un coche que luego a lo mejor cuesta más (o menos (chistaco)).

    En cuanto al plan VEA con todos los que hablo afirman no tener ni idea de como está.
     
  12. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Actualizo con nuevo precio... 35200€ esto se está yendo de madre
     
  13. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Joder y tanto...
     
  14. zonocotropo

    zonocotropo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Has mirado en el concesionario ese de Villalba?
     
  15. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    ya hay pack luxury en el phev?

    cuando lo compre en julio, no había ninguna opción. Así que me extraña que el que te indicaban tuviese ese (salvo que por casualidad hubiese uno en stock).

    Ahora veo que si sale esta opción y el precio tarifa en web con financiación es de 35828.

    Yo tengo el Drive y me salio por 29750 en barna (26000 dando mi coche viejo).

    Los Phev no son coches baratos y además estás mirando el tope de gama y con el extra de "lujo" que son unos 2240 euros.

    ¿realmente necesitas este pack? ¿necesitas los extras que tiene el emotion por la diferencia de precio que vale?
     
  16. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Mi Niro PHEV Vision (equipara el Emotion de península) costaba 32k, con los descuentos se queda en 28k, y me recomendó comprarlo antes del 1/09 porque iba a haber cambios con los precios.

    Saludos!!
     
  17. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    Ese modelo no lo han sacado de Kia españa..... ya tienes los 7 años de garantia oficial ? o_O


    yo saldría corriendo de un techo solar....el sol es un enemigo..
     
  18. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Bueno, el techo no es que lo use.
    El coche no viene de la misma importadora, pero aquí en Canarias, es así.
    La garantía es la misma.
    También me añadieron 3 años ó 45.000km de mantenimiento gratuito.

    Saludos!!
     
  19. Torrabadà

    Torrabadà Forero Activo

    Ubicación:
    Brumatia.
    Vehículo/s:
    Calibra
    Pues a fecha de hoy, compre un NIRO PHEV Emotion Pack Luxury por 28.800€ (financiando con Flexiplan a 3 años 20.000km/año y permanencia de 18 meses), mas el descuento del MOVES II de 1900€ en mi caso, y se queda en 26.900€ Precio final.
    Recomiendo SEMPROCAR MARTORELL, y especialmente a NOELIA. Un ejemplo de profesionalidad.
     
    Última edición: 14 Nov 2020
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Buen precio
    en Semprocar Granollers me pedian por el mismo casi 34
    tendria que haber mirado en martorell