Verificar hibrido

• Autor de tema Autor de tema Mundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que el tuyo es un Phev??
Si, de los que tiene el problema de carga y sale el aviso de "verificar híbrido"

Podrías comprobar si el android auto/carplay te funciona ahora como inalámbrico? Ha surgido esa duda en las instrucciones de la pagina de Kia
Yo uso android auto, lo acabo de probar no va sin cable, pero no tuve tiempo de desvincular el dispositivo y volverlo a vincular. Mañana pruebo

Adjuntos

• IMG_20231106_213322.jpg
    IMG_20231106_213322.jpg
    47,1 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:
Si, de los que tiene el problema de carga y sale el aviso de "verificar híbrido"
Gracias. Mire hace un rato y efectivamente tenía la actualización lista por OTA, actualizado está, mañana reviso lo de conexión inalámbrica y a ver si han corregido el dichoso fallo, ayer me saltó a si que estos días estaré impaciente .

Yo uso android auto, lo acabo de probar no va sin cable, pero no tuve tiempo de desvincular el dispositivo y volverlo a vincular. Mañana pruebo
Según pone, si alguna vez lo conectaste por cable, hay que eliminar la información del dispositivo en el teléfono y en el vehículo, y registrarlo de nuevo.

Buenas, habéis notado algo con esta actualización? Os salta el error?
Sobre android auto inalámbrico alguna noticia,, a mi no se me conecta si no es con cable

Buenas, habéis notado algo con esta actualización? Os salta el error?
Sobre android auto inalámbrico alguna noticia,, a mi no se me conecta si no es con cable
Mírate el tema que puso ayer @Naiki anterior a tu mensaje.
Inalámbrico de momento EV9

Respecto a solucionarse el error en el Phev nada de nada, hoy me salió nuevamente, que ascazo de verdad. No entiendo tanto tiempo para solucionar un error de Software, menos mal que no es un error real por que vaya tela.

Respecto a solucionarse el error en el Phev nada de nada, hoy me salió nuevamente, que ascazo de verdad. No entiendo tanto tiempo para solucionar un error de Software, menos mal que no es un error real por que vaya tela.
Ostras Joscool, vaya bajón. A mí de momento no me salió, pero no tardará seguro.

Es increíble lo que están haciendo.

Yo estoy a cuadros, no entiendo la verdad.
En móviles da igual Android que Apple, sale un error en un actualización y tardan la mayoría de veces cero coma en solucionarlo, ok igual no se puede comparar, pero ostias, que lleven tantos meses para encontrar donde está el puñetero Bug que da el fallo, no se no lo pillo o simplemente pasan del tema y ya si eso nos cansaremos, total como no es un "error real" y circulamos de formar normal pues venga que pase el tiempo.

Sigo diciendo lo mismo, si alguien puede acercarse a Ángel Gaitán y que de voz de esto igual..... Como no se casa con nadie, a ver si se les cae la cara de vergüenza a Kia

Última edición por un moderador:
y si se te enciende el indicador rojo o amarillo por otro fallo real y pensamos que es por el hibrido y no hacemos caso ¿Quién paga?
Ahora mismo estamos como si los indicadores de alarma o fallo no existiesen, igual deberíamos llamar a la grúa cada vez que solo se nos enciende el rojo , el amarillo o ambos al menos por dar la lata.
otra cosa ya que llevamos seis meses con una actualización fallida igual deberíamos ir exigiendo que nos amplíen como mínimo el plazo de las actualizaciones y/o garantía

Es un cachondeo la verdad, en este sentido me está defraudando la respuesta de Kia al respecto esperaba una mayor rapidez de gestión en este tipo de cosas. Esto me hace dudar ( y ojalá no) y si tenemos una avería real del debido al Software?
Actuarán de la misma forma? Dejando pasar a ver si por una divinidad se arregla....
Da para pensar la verdad

Downgrade tutorial.pdf
Esto es un manual para hacer Downgrade a la versión actual.
Parece ser que le ha funcionado a quien lo ha probado.
Buenas, este tutorial lo hice yo y la verdad es que ni un problema con el error de nuevo. Para los que preguntan, el martes pasé la revisión de los 30.000km y ni pio. Para ellos es casi imposible saber que se ha hecho el downgrade, no os preocupeis por eso.

Buenas, este tutorial lo hice yo y la verdad es que ni un problema con el error de nuevo. Para los que preguntan, el martes pasé la revisión de los 30.000km y ni pio. Para ellos es casi imposible saber que se ha hecho el downgrade, no os preocupeis por eso.
Es lamentable que tengamos que trampear o buscar nosotros una solución, mi coche falla y ellos deberían de dar la solución y rapidamente, no pueden alegar que no tiene piezas de recambio, lo único que hace falta es buena voluntad y "personal cualificado".
No quiero imaginarme a KIA en F1, en boxes mapeando el vehículo

Pues vaya tela, que tú puedas y ellos no, pero bueno.
Una cosa, está solución, no chocará con la que den ellos el día que les salga h..... solucionarlo?

Es un cachondeo la verdad, en este sentido me está defraudando la respuesta de Kia al respecto esperaba una mayor rapidez de gestión en este tipo de cosas. Esto me hace dudar ( y ojalá no) y si tenemos una avería real del debido al Software?
Actuarán de la misma forma? Dejando pasar a ver si por una divinidad se arregla....
Da para pensar la verdad
Estamos teniendo una paciencia infinita. A simple vista no pasa nada y podemos seguir como si nada pero me mosquea que no den con la solución. Y me mosquea que este fallo pueda terminar afectando a la vida útil de la batería. Cuando lo solucionen, deberíamos exigirles al concesionario un certificado de salud de la batería y a través del foro contrastar los resultados con otros compañeros que no hayan tenido el fallo.

Recién metida la actualización del 19/09/23 y revisión de 30.000Km hecha hace 10 días, resultado:
Primer arranque correcto, todo bien.
Segundo arranque correcto, todo bien.
Tercer arranque, ERROR "VERIFICAR EL HIBRIDO"
Intento posteriores más de 10 como en el tercero
¿Qué hará la marca? ¿Pasar del tema como hasta ahora y esperar a la siguiente actualización en espera de que suene la flauta? y cuando termine la garantía nos lo solucionaran pasando por caja antes.
Pienso que todos y cada uno de nosotros deberíamos presentar denuncia en consumo contra el fabricante, servicio técnico y contra el vendedor Exigiendo la reposición del vehículo o compensación económica y que se suspenda el plazo de garantía para cualquier problema de la índole que sea desde que entró nuestro maravilloso Sportage HPEV como mínimo hasta la resolución del problema.
Y sería interesante el irnos planteándonos hacer una plataforma de afectados y perjudicados del error del hibrido y presentar denuncia en el juzgado

Adjuntos

• PXL_20231111_070121512.jpg
    PXL_20231111_070121512.jpg
    71,9 KB · Visitas: 50
  • PXL_20231111_070146196.jpg
    PXL_20231111_070146196.jpg
    83,8 KB · Visitas: 47
Hola. Una pregunta has actualizado descargándote desde la página la actualización e instalando la por Pen o vía OTA?

Y otra pregunta lo de android auto inalámbrico no funciona para el Sportage PHEV , no?

Hola. Una pregunta has actualizado descargándote desde la página la actualización e instalando la por Pen o vía OTA?

Y otra pregunta lo de android auto inalámbrico no funciona para el Sportage PHEV , no?
Por vía OTA
El android Auto inalámbrico nunca me funcionó

Volver