Ver vídeos en navegador

Por la toma USB no funciona tiene que ser por la toma jack y con el pendrive olvidaré no funciona o con un tlf o probar con un mp5 de esos que soportan vídeo
A y tiene que estar parado en cuanto se ponga a circular se apaga el vídeo como en él vídeo que a puesto el compañero cuando quitas el freno de mano adiós el video

Con un pendrive olvidaros no funciona y solo en parado por seguridad lo pone en el manual creo recordar

Yo no tengo el cable jack no e podido probar e probado con el tlf por el USB y nada

Si conseguis algo comentar yo también estoy interesado en el tema viene bien para entretener a los críos cuando estas en el super esperando

Lo del pen drive no es poner las películas y ya... en el enlace, el tio deja un archivo q hay q descomprimir en el pen y hacer una?serie de pasos. Miratelo pq es interesante, yo mañana intentare hacer eso y ya os digo... lo del cable tiene q morir a la conexión jack y eso es solo para audio, a no ser q tengas un ipot de esos. Pq el cable usb ya lo e probado...es tan secillo como coger el del cargador sel movil pero solo se consigue musica.
A ver si entre todos damos con la tecla:thumbsup:

esta tarde lo probare... ya os contare que tal. tengo el pen drive preparado para hacerlo:D;). ojala y funcione

en la primera pagina puse un enlace donde sale todo explicado y lo que te tienes que descargar en el pen.

Bueno chicos deciros q ya lo e probado... VA GENIAL:) funciona perfectamente. Ya sabeis lo q hacer:thumbsup:. Lo q me a sorprendido es q funciona con el coche en marcha, con el freno de mano quitado.:D

joe que bien osea que te descargas eso y lo metes en el usb y logo hacer lo que dice y una cosa?? cuando quitas el pen vuelve a su estado normal no??? lo digo x la garantia que ya sabes como son se agarran a todo

Si si...no afecta nada. Cuando lo quitas todo vuelve como antes.:thumbsup: Sigue los pasos tal cual dice en el enlace, funciona muy bien y se ve genial. Q feliz va el peque ahora mientras conduzco :D

Q va...de Tarragona. Yo tampoco tengo ni idea de informática y siguiendo los pasos me a salido. Ya veras q bien...eso si creo solo vale para ver películas o videos, no e conseguido poder poner la radio ni el cs con la interfaz esa. Lo q hago simplemente es sacar el pen cuando quiero escuchar la radio. Alomejor se puede...pero de momento no e podio.

Si si...no afecta nada. Cuando lo quitas todo vuelve como antes.:thumbsup: Sigue los pasos tal cual dice en el enlace, funciona muy bien y se ve genial. Q feliz va el peque ahora mientras conduzco :D
Pues ten cuidado no te distraigas conduciendo
Y en la parte delantera conduciendo creo que esta prohibido llevar el vídeo encendido de ahí que en otras marcas al quitar el freno se desactiva el vídeo

Tener cuidado

He probado con el tlf con el cable que sirve de carga poniéndolo en el USB y no salia nada por la pantalla cambiando de vídeos me a funcionado con uno
Luego e grabado una película en formato avi en la targeta microsd y lo e vuelto a probar y ahora si funciona no se porque antes no funcionaba
En cuanto quito el freno de mano desaparece el vídeo de la pantalla
Y no tengo que dar en el botón de media al poner el tlf en marcha se pone solo
Pero bueno esto lo usate esporádica mente para viajes tengo un antiguo dvd de esos que se ponen en el reposa cabezas cada cosa es para lo que es lo único que tengo que llevar discos dvd y es mas engorroso por que ocupa espacio por la guantera pero como cocción si no llevo el dvd con el tlf saldré del apuro :D
Por si alguien le sirve el tlf tiene sistema android.

Bueno chicos deciros q ya lo e probado... VA GENIAL:) funciona perfectamente. Ya sabeis lo q hacer:thumbsup:. Lo q me a sorprendido es q funciona con el coche en marcha, con el freno de mano quitado.:D

Millones de Gracias!!

Acabas de abrir la caja de pandora....:):):):thumbsup:

Ya tenia por perdido el poder ver un video en nuestro casset!! jajajaja

Yo tambien lo he probao y va genial, solo que creo que es un poco quisquilloso a la hora de leer archivos... pero aun asi ay posiblidades....

Ahora solo falta bucear mas y asi poder crear una skin que aparezca nada mas arrancar y no tener q meter el USB cada vez... Seguro que buceando y controlando un poco algo aparecerá, máxime cuando tambien sabemos que usa win CE que abre mogollon de posiblidades....

Insisto.... un millon de gracias por abrirme la lata..... jajaja

si descubris algo mas os agradeciria muchiiiiisimo que lo corpartierais..... estoy viendo que hay muchiiiisimas posiblidades.....

ademas a mi ahora me acaba la garantia de 2 años que dan y hay que sacarle el maximo provecho

Volver