Ver vídeos en navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por asierrar6, 14 Feb 2016.

  1. julianftg

    julianftg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Hola, tengo un Kia Sportage xtech 2017 con la versión 1.0 del navegador, el que trae Android Auto, la verdad es que viene muy muy completo, excepto por la reproducción de vídeos, no he conseguido reproducir ningún archivo de vídeo. No sé si aún no está claro este tema ya que la versión 1.0 es muy reciente y nadie ha podido cacharrear. Si alguien ha conseguido averiguar algo relacionado con la reproducción de vídeos en esta versión de navegador, ya sea por USB o por la entrada minijack de 3.5 agradecería cualquier información. He probado con un reproductor salida rca a conectarlo con un cable de rca a minijack de 4 polos en la entrada auxiliar pero solo se escucha audio, gracias un saludo
     
  2. Marquitos666

    Marquitos666 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Buenas, lo primero muchas gracias por la info. Podrías poner fotos de cómo has hecho la instalación? Muchas gracias!!
     
  3. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    Para poder ver videos es necesario hacerlo desde el teléfono, pero con "trucos". Tengo una carens del 2018 y me funciona correctamente a través de android auto.
     
  4. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola Jose, podrias explicar cómo? Gracias
     
  5. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    lo primero que has de hacer es rotear tu teléfono.
    debes tener activada la opción de desarrollador en el teléfono.
    desde opciones de desarrollador activar "depuración usb"
    en seguridad del teléfono activar"orígenes desconocidos"
    descargarte android auto y una ver intalado lo abres. abre con en botos superiór izqierdo"tre rrayitas" i pulsa información. en la nueva pantalla que salga i en su parte superiór "zona azul" pulsa 10 veces hata que te salga opciones de desarrollo y activas la úntima casilla
    seguire diciendo el resto cuando tengas todo esto hecho.
    a mi me va de maravilla, tengo todo el teléfono en la pantalla del coche.
     
  6. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    Y luego que hay que hacer?
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
  8. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    MZD Connect Hacks – Mabadse | Mazda Tweaks | Hacks | OBD-II ...
    unavez que ya has roteado el teléfono descargas de la play store la app supersu y la instalas. Despues descargas root checker y la instalas. Le das los permisos que te solicita y con esta app compruebas que el teléfono está correctamente roteado. Hasta aquí ya esta hecho lo mas dificil.
    Ya solo queda descargarte estos cuatro archivos , instalarlos .dales los permisos que te pida y listo.
    los archivos son:AAmirror, AAmirror plus, AAphenotipe patcher, CarStream.
    Los puedes descargar y ver los videos de instalación y ajustes en

    MZD Connect Hacks – Mabadse | Mazda Tweaks | Hacks | OBD-II ...
    Creo que no he mandado nada, repito,descargar aaphenotipe patcher y instalarla.descargar aamirror plus y instalarla . descargar carstream y intalarla. por si no fucionara bien aamirror plus descargais aamirror y probais la que os funcione mejos o os guste mas.Todo esto lo podeis descargar y ver los tutoriales de instalación y ajuste de la página:

    Espero que os sirva, yo llevo con ello funcionando correctamete hace casi un año. Aveces carstream le cuesta reproducir un video y la solución que he encontrado ha sido descargar de la play store la app gestor de archivos. Una vez instalalada la abris , vais a videos , abris el que querais reprodicir y listo. Otra opción es si carstream no funciona a la primera la cerrais y la volveis a abrir ,y listo.
    La ventaja de todo esto es que teneis todo vuetro teléfono en el equipo del coche , pudiendo acceder a cualquier app que tengais en él desde el taltil del coche, navegar por internet, gpe que instaleis, musica, videos, enfin todo. Solo una cosa: sed prudentes en du uso y no os distraigais de la mas importante: UNA CONDUCCIÓN SEGURA.

    He visto (tarde) los post anteriores, pido disculpas, por trabajo no dispongo de mucho tiempo para enrredar por aqui. Pero os aseguro que lo que os he comentado funciona estable y muy bien y cubre mas que de sobra todo lo que quereis hacer cor el movil conectado por usb al equipo del cocle y con android auto. Lamentablemente no he visto que esto se pueda hacer con appel. Si pueso hago unas fotos y las pongo,(un video no se si sabré hacerlo), suy un inutil para estas cosas.
    SALUDOS
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2019
  9. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    A las buenas, os ha servido la información o necesitais alguna aclaración. Si puedo estaré encantado de ayudar.
    Por cierto , supongo que os pasa que al conectar el cable usb al conector del equipo multimedia(conector situado entre las tomas de 12 voltios) no se puede cerrar la consola para poder poner el teléfono encima. Pues bien si se tira hacia arriba de la "caja" que vemos al abrir la puerta de la consols y arquemos un poco entre los mandos del climatizador, podemos pasar el cable (por la parte del usb) y sacarlo hacia donde vá alojada la caja. Esta tiene una cubierta de goma que sale con ul sencillo rirón,(está sobrepuesta) y por uno de los dos agujeros que tiene podemos pasar el conector usb y conectarlo en su sitio. Despues ponemos la goma ,alojamos la cajita en su lugar y listo. Ya podemos cerrar bien la tapa y poner el teléfono encima. Todo sin hacer ningun estropicio o modificación el los elementos.
    SALUDOS.
     
    A jk1982 y Logantabla les gusta esto.
  10. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Hola compañero, he llegado hasta aquí después de buscar mucho, el enlace que dejaste ya no funciona, es posible que me pases el archivo para poder modificar un Pen y ponerlo en mi carens.... Gracias.