Ver vídeos en navegador

Me pillais trabajando, mañana os explico con calma y envio enlaces, perdonad.
Un tdt de doble antena y un cable audio video con 3 RCA en un extremo y un jack 3.5 de cuatro polos en el otro,. La entrada se hace por el jack AUX delante de la palanca. Un saludo a todos.

Adjuntos

• IMG_20170117_212850.jpg
    IMG_20170117_212850.jpg
    42,6 KB · Visitas: 146
  • IMG_20170117_212800.jpg
    IMG_20170117_212800.jpg
    55,8 KB · Visitas: 143
Ante todo, muchas gracias por la informacion. Yo ya habia desesperado de que pudiera conseguirlo.
Creo que tenemos el mismo coche y me interesa mucho toda la info. que puedas pasarnos. apoyado con fotos a ser posible.
Un saludo

Adjuntos

• carens6.jpg
    carens6.jpg
    107,3 KB · Visitas: 103
Carens141auto, finamente no has colgado la manera en la que has conseguido conectar el tdt al coche,!!! Lo espero con ansia.

gracias

Hola a todos.
DVB-T HD/SD Varios Canal Móvil Digital Car TV Box Mini TV Analógica Sintonizador de Señal Del Receptor para el Coche de Alta Velocidad de 240 km/h Monitor
DVB T HD/SD Varios Canal Móvil Digital Car TV Box Mini TV Analógica Sintonizador de Señal Del Receptor para el Coche de Alta Velocidad de 240 km/h Monitor en Receptor de TV para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Ese es el enlace del tdt que tengo instalaado.
A estrenar 3.5 mm Jack a 3 RCA macho Plug adaptador convertidor adaptador Audio Video AV Cable alambre de la cuerda 1.2 M
A estrenar 3.5 mm Jack a 3 RCA macho Plug adaptador convertidor adaptador Audio Video AV Cable alambre de la cuerda 1.2 M en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android),
Y este de un cable como el que necesitariamos, recomendable que el conector jack sea a 90 grados para que no estorbe en la bandeja delante de la palanca.
simplemente deberéis darle corriente al tdt y yo lo de instalado debajo de la palanca de marchas en el hueco que lleva el vehículo ahí hacerle la conexión de las antenas situándolas lo más separadas posibles que van alimentadas a 12 voltios y después dejáis el tdt debajo y sacáis hacia esa bandeja el cable del receptor de infrarrojos del mando a distancia y el jack de 3,5 que va conectado a la entrada de auxiliar del coche y simplemente en el menú del navegador le dais a la opción aux y automáticamente ya os saltará el vídeo cuando esté TDT alimentado.
La bandeja que va en esa aguantar y está ya tiene dos agujeros por la parte de abajo debajo de la alfombrilla de goma con lo cual no hace falta ni que cogeréis nada sacáis los dos cables por ese huequecito y ya os quedará el receptor de infrarrojos y el cable auxiliar para enchufar al coche y disfrutar de la tele.
Espero que os ayude, cualquier consulta sin problema.

Adjuntos

• IMG_20170118_203404.jpg
    IMG_20170118_203404.jpg
    50,8 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_2017-01-19-09-55-52.png
    Screenshot_2017-01-19-09-55-52.png
    179,8 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_2017-01-19-09-55-43.png
    Screenshot_2017-01-19-09-55-43.png
    145,9 KB · Visitas: 122
Otra cosa, el tdt lleva entrada miniusb, con un cable miniusb macho a usb hembra tendreis vuestra entrada para lis pinchos usb con las pelis. Y este modelo reproduce prácticamente todos los formatos.un saludo

Buenos dias chicos, yo he seguido los pasos de meter los archivos al pen drive y demás y al introducirlo, automaticamente solo me sale una imagen del veloster, nada de ejecutable... voy a seguir leyendo que he visto que habeis puesto informacion nueva :D

Hola,
Siguiendo las explicaciones de asierra6 conseguí llegar a ver el vídeo de ejemplo que lleva en la carpeta VIDEO.
Hasta ahí todo perfecto pero mi gozo en un pozo al intentar ver cualquiera de las peliculas que habia grabado en el pen. Todas me daban error.
Me he vuelto a subir el pen a casa e intentar comprobar porque podia ver el video de ejemplo y los demas no. Lo unico que he podido averiguar es que el del ejemplo esta codificado con el Xvid versión 1.1.2 y los otros descargados de internet NO.
Recordando esto leido en el post de VER VIDEOS en Navegador i30 MK2 y modelos de hyundai que lo lleven.:
" El códec que utiliza es el Xvid versión 1.1.2 que me costó encontrarlo pero conseguí bajármelode aqui:
http://www.inetbridge.net/forum/codec-koepi-xvid-1-1-2-vt1399.html
Los videos tienen que estar codificados específicamente con este códec, no vale con otra versión del Xvid, la resolución tiene
que ser inferior o igual a 800 x 480 que es la que tiene nuestro navegador y el audio del video tiene que ser en MP3 calidad 128 o 192. Si el vídeo no reúne estas condiciones dará error y no se abrirá." Pero para nuestra desgracia esa web no está operativa y por mas que he intentado no he conseguido la maldita version 1.1.2 del Xvid.
Y ahora la pregunta del millón: alguno de vosotros la tiene entre sus archivos o sabe de donde descargarla? Al menos a mi me ayudaría bastante.
Saludos y al menos yo lo seguire intentando:whistling:.
EDITO: Al final me lo pude descargar!! Si a alguien le interesa lo puede descargar de aqui:
XviD Codec 1.3.4 - Old Versions es el ultimo y aunque sea un exe no es malo. Solo haz click sobre el exe un se instalara, luego hay que grabar el video con algun programa de edicion de video (aconsejable el virtualdub) (ahora estoy en ello) y rezar para que se pueda ver.
Nota.- Si alguien lo ha conseguido de otra manera y los pueda ver que lo exponga. Se agradecerá

Buenas.

¿Que programa utilizáis para convertir el archivo de vídeo?
Me refiero a un programa que puedas poner directamente el archivo convertido a avi con el codec xvid 1.1.2 y el mp3 a 128kbits.

Gracias.

Buenas.

¿Que programa utilizáis para convertir el archivo de vídeo?
Me refiero a un programa que puedas poner directamente el archivo convertido a avi con el codec xvid 1.1.2 y el mp3 a 128kbits.

Gracias.
yo usé Freemake Video Converter

Cuidado con usar vídeo o tv en marcha esta prohibido en la parte delantera.
Si tenéis un accidente el seguro se desentenderá y todos los gastos correrán por vuestra cuenta.
A si como la multa si lo llebais puesto y la policía lo ve.
CUIDADO

Alguno ha conseguido cambiar la skin? Porque yo por mas que investigo no consigo, no soy muy bueno con esto de la informatica. Es que lo de veloster queda un poco cutre para nuestro kia, además lo suyo seria que los botones fueran un poco mas grandes, que aveces no aciertas ni con la punta del boligrafo jejej.

Yo sigo sin conseguir hacerlo funcionar... no se si será por la versión del dispositivo multimedia o que..., es un ceed con el navegador de Tom Tom, de septiembre de 2016.

Hola.buenas, yo he probado con el pen drive q han comentado, tengo un Kia Carens uefa 2016 y me.funciona, xero la.verdad q es un poco rollo, xq si lo quitas, tienes q espwrar un tiempo para poderlo volver a poner, aunq esta muy bien.
Sabeis si no.hay otra manera de.verlos q no sea con ese programita q se mete en wl pen drive, gracias.

Hola. Tengo un kia carens xtech y me gustaría saber como podría conseguir la llave para poder ver videos. Es que por más que busco no hay manera de encontrarla y mis hijos están deseando de ver video. Gracias y un saludo

Alguien puede mandar una foto del navegador por detrás ya que estoy pensando en cambiarlo por un din 2 para verle las conexiones el kia es sportage del 2015.
Gracias

Volver