Ver vídeos en navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por asierrar6, 14 Feb 2016.

  1. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    Me pillais trabajando, mañana os explico con calma y envio enlaces, perdonad.
    Un tdt de doble antena y un cable audio video con 3 RCA en un extremo y un jack 3.5 de cuatro polos en el otro,. La entrada se hace por el jack AUX delante de la palanca. Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Boomer, maggoox, manitaX y 2 otros les gusta esto.
  2. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Ante todo, muchas gracias por la informacion. Yo ya habia desesperado de que pudiera conseguirlo.
    Creo que tenemos el mismo coche y me interesa mucho toda la info. que puedas pasarnos. apoyado con fotos a ser posible.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • carens6.jpg
      carens6.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,3 KB
      Visitas:
      103
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
  4. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Carens141auto, finamente no has colgado la manera en la que has conseguido conectar el tdt al coche,!!! Lo espero con ansia.

    gracias
     
  5. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    Hola a todos.
    DVB-T HD/SD Varios Canal Móvil Digital Car TV Box Mini TV Analógica Sintonizador de Señal Del Receptor para el Coche de Alta Velocidad de 240 km/h Monitor
    DVB T HD/SD Varios Canal Móvil Digital Car TV Box Mini TV Analógica Sintonizador de Señal Del Receptor para el Coche de Alta Velocidad de 240 km/h Monitor en Receptor de TV para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
    Ese es el enlace del tdt que tengo instalaado.
    A estrenar 3.5 mm Jack a 3 RCA macho Plug adaptador convertidor adaptador Audio Video AV Cable alambre de la cuerda 1.2 M
    A estrenar 3.5 mm Jack a 3 RCA macho Plug adaptador convertidor adaptador Audio Video AV Cable alambre de la cuerda 1.2 M en de en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android),
    Y este de un cable como el que necesitariamos, recomendable que el conector jack sea a 90 grados para que no estorbe en la bandeja delante de la palanca.
    simplemente deberéis darle corriente al tdt y yo lo de instalado debajo de la palanca de marchas en el hueco que lleva el vehículo ahí hacerle la conexión de las antenas situándolas lo más separadas posibles que van alimentadas a 12 voltios y después dejáis el tdt debajo y sacáis hacia esa bandeja el cable del receptor de infrarrojos del mando a distancia y el jack de 3,5 que va conectado a la entrada de auxiliar del coche y simplemente en el menú del navegador le dais a la opción aux y automáticamente ya os saltará el vídeo cuando esté TDT alimentado.
    La bandeja que va en esa aguantar y está ya tiene dos agujeros por la parte de abajo debajo de la alfombrilla de goma con lo cual no hace falta ni que cogeréis nada sacáis los dos cables por ese huequecito y ya os quedará el receptor de infrarrojos y el cable auxiliar para enchufar al coche y disfrutar de la tele.
    Espero que os ayude, cualquier consulta sin problema.
     

    Adjuntos:

    A Marquitos666 le gusta esto.
  6. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Muchas gracias por el aporte compañero.
     
  7. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    Otra cosa, el tdt lleva entrada miniusb, con un cable miniusb macho a usb hembra tendreis vuestra entrada para lis pinchos usb con las pelis. Y este modelo reproduce prácticamente todos los formatos.un saludo
     
    A josethemachine le gusta esto.
  8. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenos dias chicos, yo he seguido los pasos de meter los archivos al pen drive y demás y al introducirlo, automaticamente solo me sale una imagen del veloster, nada de ejecutable... voy a seguir leyendo que he visto que habeis puesto informacion nueva :D
     
  9. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero


    Buenas.

    ¿Que programa utilizáis para convertir el archivo de vídeo?
    Me refiero a un programa que puedas poner directamente el archivo convertido a avi con el codec xvid 1.1.2 y el mp3 a 128kbits.

    Gracias.
     
  10. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    yo usé Freemake Video Converter
     
  11. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    Con ese no he conseguido poner la opción de xvid
     
  12. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Cargas el video y le das abajo a avi. Luego le das a la "ruedita" (editar preestablecido) y ahi puedes poner como quieras en codec video.

    Captura de pantalla (31).png
     
  13. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Cuidado con usar vídeo o tv en marcha esta prohibido en la parte delantera.
    Si tenéis un accidente el seguro se desentenderá y todos los gastos correrán por vuestra cuenta.
    A si como la multa si lo llebais puesto y la policía lo ve.
    CUIDADO
     
  14. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero


    Gracias!
     
  15. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    Alguno ha conseguido cambiar la skin? Porque yo por mas que investigo no consigo, no soy muy bueno con esto de la informatica. Es que lo de veloster queda un poco cutre para nuestro kia, además lo suyo seria que los botones fueran un poco mas grandes, que aveces no aciertas ni con la punta del boligrafo jejej.
     
  16. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Yo sigo sin conseguir hacerlo funcionar... no se si será por la versión del dispositivo multimedia o que..., es un ceed con el navegador de Tom Tom, de septiembre de 2016.
     
  17. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    El mio es la anterior versión, supongo que sera por eso.
     
    A Mc_KaS le gusta esto.
  18. Jose Mari

    Jose Mari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia Carens Uefa 2016
    Hola.buenas, yo he probado con el pen drive q han comentado, tengo un Kia Carens uefa 2016 y me.funciona, xero la.verdad q es un poco rollo, xq si lo quitas, tienes q espwrar un tiempo para poderlo volver a poner, aunq esta muy bien.
    Sabeis si no.hay otra manera de.verlos q no sea con ese programita q se mete en wl pen drive, gracias.
     
  19. Jalome

    Jalome Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola. Tengo un kia carens xtech y me gustaría saber como podría conseguir la llave para poder ver videos. Es que por más que busco no hay manera de encontrarla y mis hijos están deseando de ver video. Gracias y un saludo
     
  20. Vico

    Vico Nuevo Forero

    Alguien puede mandar una foto del navegador por detrás ya que estoy pensando en cambiarlo por un din 2 para verle las conexiones el kia es sportage del 2015.
    Gracias