Ver vídeos en navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por asierrar6, 14 Feb 2016.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Y si ya podríamos meter Android en lugar de Windows CE se nos abriría una ventana de posibilidades ...

    - Instalar el navegador GPS que nos de la gana (incluso con avisos de radares)
    - Ver vídeos en prácticamente cualquier formato (.avi, .mpg etc ...
    - Instalar Spotify

    ...
     
  2. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Y alguien me podría explicar de donde descargar skins, y como ponerlo para personalizarlo a mi gusto??:D

    Saludos.
     
  3. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White

    Siii. Eso ya son palabras mayores.
    Creo que eso que dices es mas complicado.
    Para mi gusto, si se pudiera poner un boton/icono para poder ver los videos directamente en el skin propio, seria la leche.
     
    A Erlantz le gusta esto.
  4. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Si sigues los pasos descritos anteriormente, ya tienes la skin funcionando.

    Esta la pagina de wolfncu que tiene skins que puedes descargar, pero creo que alguno no vale...
     
  5. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Si la skin que viene por defecto si la tengo y me funciona,pero quería saber si habían algunas más completas o más llamativas y q funcionaran los accesos directos.
     
  6. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Yo encontré alguna hace tiempo, pero tampoco es muy llamativa y no funcionan los accesos directos.

    Si encuentras algo te agradeceria que lo compartieras, tambien estoy interesado.

    Como mucho consegui cambiarle la foto principal de la skin. poco mas.
     
  7. otromas

    otromas Nuevo Forero

    Hola kolinaeh.
    Me interesa poder ver vídeos usando ele cable que expones.pero tengo algunas dudas, a ver si me puedes ayudar. Este cable solo valdría para Apple? Valdría para androide, más concretamente Samsung note? Donde conseguiste adquirir este cable no logro encontrarlo. Muchas gracias por tu ayuda y por compartir esta info!
     
  8. juaniyo

    juaniyo Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    kia niro 2020 drive
    Donde puedo encontrar el contenido del Pen para probarlo. Gracias por anticipado.
     
  9. Kalath

    Kalath Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens X-Tech 1.7 CRDi (VGT)
    Antes de nada, muchas gracias por este hilo, esta genial.
    Tras leerlo y ver el contenido del archivo comprimido me surge una duda.
    ¿Sabéis si instala algo internamente? Es que he visto archivos de instalación y me mosquea un poco por el tema de la garantía.
     
  10. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Realmente no se si instala algo en la radio, pero no me parece lógico, cuando lo insertas pone leyendo usb y de repente salta a la skin.
    Imagino que los archivos de instalación seran para ejecutar la skin.
     
  11. juaniyo

    juaniyo Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    kia niro 2020 drive
    Serán autoejecutables para poder arrancar y funcionar y al apagar pues se van de la memoria virtual

    Haber si tengo algo de tiempo y lo pruebo
     
  12. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Bueno, parece ser que lo que se graba en el pen no es mas que un archivo de texto que contiene una cadena de caracteres que imagino que para el software del navegador significará algo, de hecho, cuando lee ese archivo automáticamente te lleva a la pantalla del escritorio de Windows Ce, y una vez en entorno windows podremos arrancar alguna aplicación para ver videos.

    Hay que formatear el PEN en FAT32.
    Creamos un archivo de texto con la cadena de caracteres siguiente: 2518004E-06F1-4584-ADED-0E757D892D4B
    Podemos utilizar el Notepad de windows para crear el archivo. Nos lo creará como .txt pues no deja de ser un archivo de texto ...
    Una vez creado el archivo .txt lo renombramos por explore.guid.
    Este archivo (explore.guid) hay que grabarlo en el directorio raiz del PEN.

    Aquí se ve mas claro ...
     
    A Segarra le gusta esto.
  13. ffvamp69

    ffvamp69 Nuevo Forero

    hola acabo de probar de descomprimir el 15EURO.zip en la raiz del usb pero sigo todos los pasos y cuando conecto el usb automaticamente me detecta imagenes que me muestra en pantalla para ser exactos la imagen del veloster pero nada mas me lo detecta como usb de imagenno me salta el programa ni nada
     
  14. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Teóricamente si se puede acceder al windows, es lo que dice en el video, se podría navegar por internet... incluso se le debería poder poner teclado...
     
  15. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Buenos días, yo probé con un usb en el que tenía archivos rar, música y un video en .avi y me dió error el usb de lectura, cuando le di a ok, reprodujo la música.
    luego con otro usb hice lo del vídeo del hyundai y me funcionó, aunque casi que le tuve que dar con un boli porque todo lo que sale es muy pequeño, a parte de que me costó un pelín entender como funcionaba.
    bueno, lo importante, de los 4 vídeos que llevaba en el usb (2 .avi y 2 .flv) solo me funcionó un .avi, el mas corto de los 2, el resto, me daba error.
    luego probaré también con un .mgp que tengo de hace años.
    decir que no he tocado dofificación ni resolución

    Edito porque hoy he probado mas cosas. supongo que sabréis que dejando apretado el botón de ajustes, sale una pantalla de escritorio del windows, como si fuera el 98 o el xp (no recuerdo ahora) pero lo jodido es que no se como se sale de ahí.
    también he metido un usb con muchos archivos y ha dado un error y se quedaba una pantalla en medio de color blanco, y como no he sido capaz de quitarla ni salir de esa pantalla, he tenido que resetear la radio. El problema es que no se oía ni el audi del bluetooth ni el usb, ni el cd, solo la radio. Al final he tenido que hacer otro reset y ya ha acabado funcionando.
    Alguien sabe como salir de la pantalla del reproductor de vídeo?
     
    Última edición: 27 Oct 2016
    A Segarra le gusta esto.
  16. josethemachine

    josethemachine Forero Activo

    Bueno, pues ayer por la tarde volví a probar y de 6 o 7 vídeos que tenia en el usb, solo 2 no me funcionaban, una peli en .avi y creo que un .flv.
    El resto, todos, y eran .mpg, .avi, .flv
     
  17. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola a tod@s yo he seguido todos los pasos que ha dado el compañero Asierrar6 y me funciona perfectamente en mi Kia Sportage, sensacional lo único que me parece aparece automáticamente el Skin de los tres botones musica video e interruptor y me parece un poco triste por lo demás todo genial. ¿Alguno de vosotros me puede explicar como cambiar el Skin?. El compañero Ros tiene otro distinto de donde lo has sacado Ros?Muchisimas gracias
    IMG_20161030_142303.jpg IMG_20161030_142211.jpg
     
    Última edición: 31 Oct 2016
  18. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    Hola a todos. Yo tengo un carens con navegador y le he instalado un tdt de coche y perfecto, tele y videos, por medio de la entrada de jack, os comentaré algo en cuanto tenga un rato. IMG_20170117_211215.jpg
     
  19. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    La unica pega es el video en movimiento pero después de investigar un poco por internet he descubierto que lo único que hay que hacer es cortar el cable de la señal de velocidad que le da el vehículo al navegador para informarle de la velocidad simplemente cortándose cable ya no saldrá el mensaje de vídeo no disponible durante la marcha en cuanto tenga un poco de tiempo informaré un poco mejor
     
    Última edición: 17 Ene 2017
  20. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Buenas dinos cual es el tdt y todos los pasos a seguir por favor y el material empleado. Graciass