No pretendo quitar nada a nadie faltaria mas que cada uno es libre de pedir con su dinero lo que quiera , hay color pata gustos, si me lo regalan pues no diria que no, soy un poco austero segun mi mujer y mi hermana, ella si que pide siempre todas las extras , algunos no sabe que lo tiene su coche como el sistema de poder apagar el coche automatico sin poner la marcha en P, y se pasa al P solo, simplemente no quiero tener las cosas que no uso, el de la empresa Renting tiene siempre con todo, y no digo de mi socio que su mercedes llava las luces ILS inteligente y me dice que las luces fallan de vez en cuando, es que cambia de geometria cuando cruza con uno delante , como a tu te gusta estan vendiendo un Kia Niro Motion azul con 12000km en Jerez por 20.700 con todo hasta calentador del volante y asiento, y Xenon llantas y etc . la verdad que en Cadiz calentar asiento y volante seria un poco raro, .Drahimic. Nos a quedado reiteradamente muy clara tu forma de ver los extras de los coches y tu administración por el concept.....pero no nos quites la ilusión a los del Emotion pack, Emotion, Drive pack y Drive....
20.750€ (contado)
Bastidor KNACC81CGK5243982
Marca KIA
Modelo Niro
Versión 1.6 HEV Emotion
Kilometros 11.294
Fecha matriculación 18/01/2019
Cubicaje 1.580 CC
Combustible Híbrido
Potencia 141 CV
Color Azul
Cambio Automático