El precio es elevado y me temo que con el restyling lo será aún más. Teniendo en cuenta los importanes "contra" que tiene el coche, para mi los más importantes: - Insonorización de mala calidad: En la prueba que hice me llamó mucho la atención. No solo es que el ruido de rodadura sea muy elevado, es que se oye el ruido del tráfico fuera del coche. - Potencia: No es solo un tema de querer ir más o menos rápido, es también un tema de seguridad: imaginad que os quedáis sin el motor eléctrico en una subida mientras estáis adelantando o mientras estáis en el carril izquierdo de una autovía con algún vehículo detrás ...
Precio elevado? No lo creo, híbrido, automático con 7 años de garantía... el precio y garantía ha sido clave en mi caso. Insonorización, cierto que se podría mejorar, pero tampoco es tan mala, cerrando ventanillas yo no oigo nada, habré perdido oído? Potencia: cuando compras un híbrido renuncias a potencia, en el nuevo rav4 con su motor térmico de 2.5 litros también pasa eso por su peso y volumen sido
Saludos. Tienes razón en que con respecto a la potencia les pasa a todos los híbridos, pero eso no quita para que sea un asunto importante con relación a la seguridad. Sobre el oído que tenga cada uno ... pues yo no lo tengo muy fino y el ruido en el interior a 120 km/h me parece muy muy elevado. La sonoridad a 120 km/h del niro es de 71,5 dB, lo cual es una barbaridad (fuente: autopista.es). Por ejemplo, en un C5 aircross es de 67,2 dB y en un opel GrandLand es de 69 dB. Y sobre si el precio es elevado o no, bueno, ya es cuestión de bolsillos. A mí sí me parece elevado con esos "contras".
Tengo entendido que el restyle mejora en insonorización, estoy esperando a que salga alguna review que lo confirme 100% (lo escuché en una presentación del coche, la persona que lo decía indicaba que tenía pendiente probar la unidad y mostrar el vídeo)... habrá que esperar...
Una pena que el e-Niro aplique algunos cambios por fuera, pero por dentro se parezca más al modelo actual que al facelift. He encontrado el vídeo que os comentaba: minuto 8:05 Edit: pido disculpas por salirme del tema principal del hilo y animo al resto a que no nos desviemos de "ventas del Kia Niro en España"
Ese problema del ruido lo he solucionado con el cambio de neumáticos. Pase a dunlop bluresponse de 67 decibelios y la sonoridad se reduce sustancialmente, pero si es cierto que el maletero o esa zona debería estar mejor aislada, no se si tendrá que ver que la batería este ahí o no.
Buenos días. Creo que durante el mes de julio se han vendido 610 unidades del Kia Niro (fuente: Anfac) Saludos Roberto.
Hoy viendo la pagina de KIA y veo que ha bajado como 1000€ el precio de la version Concept 2020 , es curioso, del 19.900 a 18.800€ , ademas la version 2020 trae muchas extras que no habia antes, levas en volante, freno de estacionamiento electrico, apple y android play , sistema de mantenimiento de carril y las luces traseras led el precio esta muy bien , pero me imagino que en los conces subirian 2000€ de mas como es de costumbre , lo que veo que diferencia entre, la version de Drive y Concept son de 6.000e , no se si las cosas que trae de mas llagaria a 6000€, la pantalla de 2.24" mas grande , GPS , Barras en techo, y etc , son elementos que no cuestan 6000e para mi , el GPS esta ya obsoleto ya que appel carplay lo sustituye por miriring mejor mas exacto y mas economico y se actualiza al dia gratos,5 cm mas de pantalla, no se si tiene utilidad , ya que el gps no es una tele, se oye mas que ver, las barras de techo son elementos decorativos para muchos y aumentan el consumo , estoy seguro que para 2020 bajaran un poco mas . Freno de estacionamiento eléctrico Sistema de asistencia de mantenimiento de carril Sistema de audio con pantalla de 20 cm (8") y Android Auto / Apple Carplay Cámara de asistencia al estacionamiento. Climatizador automático Levas de cambio en el volante Sistema de control de presión de los neumáticos Combinación ópticas traseras con tecnología LED Llantas de aleación de 40 cm (16")
Efectivamente , es para mi hija yo llevo un Renting por mi empresa , a ver si mi hija suelta el Mazda que se ha herredado hace 3 años que ya va por 12 años y 180.000km, y la verdad que va muy bien , si fuera para mi esta tarde ya tenia el tema resuelto, pero ya sabes que aconsejor un coche es complicado, basta que le salga rana o se averie para que tenga uno que tragar sapos y culebras encima que soy el que paga . AL CABALLO REGALADO NO SE MIRE LA DENTADURA , , a los 16 mi padre me regalo este coche y le daba gracias durante 2 años,
Si te doy un consejo, no seas aconsejador jajajaja Los extras en un coche son muy personales, por ejemplo a mi pareja siempre le parecen caros, pero luego le gusta tenerlos, pues para tenerlos hay que pagarlos, hay que ser muy consciente de lo que tiene y la importancia que se le da. PD: Es un Santana?
Las extras son como se indica Extras, puede ser util o no , como los armarillos en una casa por mas que tengas siempre para la parienta es poco y es capaz de llenarlos todos, en mi pais los coche siempre van con todas las extras , y si estas en la zona de California y Florida el recho solar es obligatorio , pero hay que ser conherente, hay elementos que no se usan para nada y hay que pagarlos mantenerlos , en mi coche actual tengo cruz control adaptativo algo pensado para un coche automatico , no hay manera de ponerlo en un vehiculo con marcha manual, y este elemento vale 500e , y reconocimiento de señales que es otra chorra ,y de aparcar solo no te digo nada para que aparque solo hacer falta un aparcamiento para una caravana, y lo de mi coche de joventud es un Jeep Willys de la Guerra de corea del 1950 mas o menos de venta del ejercito US NAVY alla en los 80,era impermeable y con aire acondicionado, lo que carecia era la llave , tuve que ponerle una cadena del volante al asiento .
Drahimic. Nos a quedado reiteradamente muy clara tu forma de ver los extras de los coches y tu administración por el concept.....pero no nos quites la ilusión a los del Emotion pack, Emotion, Drive pack y Drive....