Ventas del Kia Niro en España (2019)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que por escasa publicidad, por el freno de estacionamiento en pié frena ... también el interés por comprarlo, y yo que al final hasta lo veo como algo positivo, también influye no poner más luces led que ya llevan muchos coches más económicos.

Y por el precio, bajo mi punto de vista es alto.

Y por el precio, bajo mi punto de vista es alto.

El precio es elevado y me temo que con el restyling lo será aún más. Teniendo en cuenta los importanes "contra" que tiene el coche, para mi los más importantes:

- Insonorización de mala calidad: En la prueba que hice me llamó mucho la atención. No solo es que el ruido de rodadura sea muy elevado, es que se oye el ruido del tráfico fuera del coche.

- Potencia: No es solo un tema de querer ir más o menos rápido, es también un tema de seguridad: imaginad que os quedáis sin el motor eléctrico en una subida mientras estáis adelantando o mientras estáis en el carril izquierdo de una autovía con algún vehículo detrás ...

El precio es elevado y me temo que con el restyling lo será aún más. Teniendo en cuenta los importanes "contra" que tiene el coche, para mi los más importantes:

- Insonorización de mala calidad: En la prueba que hice me llamó mucho la atención. No solo es que el ruido de rodadura sea muy elevado, es que se oye el ruido del tráfico fuera del coche.

- Potencia: No es solo un tema de querer ir más o menos rápido, es también un tema de seguridad: imaginad que os quedáis sin el motor eléctrico en una subida mientras estáis adelantando o mientras estáis en el carril izquierdo de una autovía con algún vehículo detrás ...

Precio elevado? No lo creo, híbrido, automático con 7 años de garantía... el precio y garantía ha sido clave en mi caso.
Insonorización, cierto que se podría mejorar, pero tampoco es tan mala, cerrando ventanillas yo no oigo nada, habré perdido oído?

Potencia: cuando compras un híbrido renuncias a potencia, en el nuevo rav4 con su motor térmico de 2.5 litros también pasa eso por su peso y volumen

sido

Precio elevado? No lo creo, híbrido, automático con 7 años de garantía... el precio y garantía ha sido clave en mi caso.
Insonorización, cierto que se podría mejorar, pero tampoco es tan mala, cerrando ventanillas yo no oigo nada, habré perdido oído?

Potencia: cuando compras un híbrido renuncias a potencia, en el nuevo rav4 con su motor térmico de 2.5 litros también pasa eso por su peso y volumen

sido

Saludos.

Tienes razón en que con respecto a la potencia les pasa a todos los híbridos, pero eso no quita para que sea un asunto importante con relación a la seguridad.

Sobre el oído que tenga cada uno ... pues yo no lo tengo muy fino y el ruido en el interior a 120 km/h me parece muy muy elevado. La sonoridad a 120 km/h del niro es de 71,5 dB, lo cual es una barbaridad (fuente: autopista.es). Por ejemplo, en un C5 aircross es de 67,2 dB y en un opel GrandLand es de 69 dB.

Y sobre si el precio es elevado o no, bueno, ya es cuestión de bolsillos. A mí sí me parece elevado con esos "contras".

Saludos.

Tienes razón en que con respecto a la potencia les pasa a todos los híbridos, pero eso no quita para que sea un asunto importante con relación a la seguridad.

Sobre el oído que tenga cada uno ... pues yo no lo tengo muy fino y el ruido en el interior a 120 km/h me parece muy muy elevado. La sonoridad a 120 km/h del niro es de 71,5 dB, lo cual es una barbaridad (fuente: autopista.es). Por ejemplo, en un C5 aircross es de 67,2 dB y en un opel GrandLand es de 69 dB.

Y sobre si el precio es elevado o no, bueno, ya es cuestión de bolsillos. A mí sí me parece elevado con esos "contras".
Tengo entendido que el restyle mejora en insonorización, estoy esperando a que salga alguna review que lo confirme 100% (lo escuché en una presentación del coche, la persona que lo decía indicaba que tenía pendiente probar la unidad y mostrar el vídeo)... habrá que esperar...

Una pena que el e-Niro aplique algunos cambios por fuera, pero por dentro se parezca más al modelo actual que al facelift.

He encontrado el vídeo que os comentaba: minuto 8:05

Edit: pido disculpas por salirme del tema principal del hilo y animo al resto a que no nos desviemos de "ventas del Kia Niro en España"

Última edición:
Saludos.

Ese problema del ruido lo he solucionado con el cambio de neumáticos. Pase a dunlop bluresponse de 67 decibelios y la sonoridad se reduce sustancialmente, pero si es cierto que el maletero o esa zona debería estar mejor aislada, no se si tendrá que ver que la batería este ahí o no.

Buenos días.

Creo que durante el mes de julio se han vendido 610 unidades del Kia Niro (fuente: Anfac)

Saludos
Roberto.

Hoy viendo la pagina de KIA y veo que ha bajado como 1000€ el precio de la version Concept 2020 , es curioso, del 19.900 a 18.800€ , ademas la version 2020 trae muchas extras que no habia antes, levas en volante, freno de estacionamiento electrico, apple y android play , sistema de mantenimiento de carril y las luces traseras led el precio esta muy bien , pero me imagino que en los conces subirian 2000€ de mas como es de costumbre , lo que veo que diferencia entre, la version de Drive y Concept son de 6.000e , no se si las cosas que trae de mas llagaria a 6000€, la pantalla de 2.24" mas grande , GPS , Barras en techo, y etc , son elementos que no cuestan 6000e para mi , el GPS esta ya obsoleto ya que appel carplay lo sustituye por miriring mejor mas exacto y mas economico y se actualiza al dia gratos,5 cm mas de pantalla, no se si tiene utilidad , ya que el gps no es una tele, se oye mas que ver, las barras de techo son elementos decorativos para muchos y aumentan el consumo , estoy seguro que para 2020 bajaran un poco mas .
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Sistema de asistencia de mantenimiento de carril
  • Sistema de audio con pantalla de 20 cm (8") y Android Auto / Apple Carplay
  • Cámara de asistencia al estacionamiento.
  • Climatizador automático
  • Levas de cambio en el volante
  • Sistema de control de presión de los neumáticos
  • Combinación ópticas traseras con tecnología LED
  • Llantas de aleación de 40 cm (16")

Entonces lo tienes claro... no hay duda
Efectivamente , es para mi hija yo llevo un Renting por mi empresa , a ver si mi hija suelta el Mazda que se ha herredado hace 3 años que ya va por 12 años y 180.000km, y la verdad que va muy bien , si fuera para mi esta tarde ya tenia el tema resuelto, pero ya sabes que aconsejor un coche es complicado, basta que le salga rana o se averie para que tenga uno que tragar sapos y culebras encima que soy el que paga . AL CABALLO REGALADO NO SE MIRE LA DENTADURA , :roflmao:, a los 16 mi padre me regalo este coche y le daba gracias durante 2 años,
received_10206560433035411_1.jpg

Si te doy un consejo, no seas aconsejador jajajaja

Los extras en un coche son muy personales, por ejemplo a mi pareja siempre le parecen caros, pero luego le gusta tenerlos, pues para tenerlos hay que pagarlos, hay que ser muy consciente de lo que tiene y la importancia que se le da.

PD: Es un Santana?

Si te doy un consejo, no seas aconsejador jajajaja

Los extras en un coche son muy personales, por ejemplo a mi pareja siempre le parecen caros, pero luego le gusta tenerlos, pues para tenerlos hay que pagarlos, hay que ser muy consciente de lo que tiene y la importancia que se le da.

PD: Es un Santana?
Las extras son como se indica Extras, puede ser util o no , como los armarillos en una casa por mas que tengas siempre para la parienta es poco y es capaz de llenarlos todos, en mi pais los coche siempre van con todas las extras , y si estas en la zona de California y Florida el recho solar es obligatorio , pero hay que ser conherente, hay elementos que no se usan para nada y hay que pagarlos mantenerlos , en mi coche actual tengo cruz control adaptativo algo pensado para un coche automatico , no hay manera de ponerlo en un vehiculo con marcha manual, y este elemento vale 500e , y reconocimiento de señales que es otra chorra ,y de aparcar solo no te digo nada para que aparque solo hacer falta un aparcamiento para una caravana, y lo de mi coche de joventud es un Jeep Willys de la Guerra de corea del 1950 mas o menos de venta del ejercito US NAVY alla en los 80,era impermeable y con aire acondicionado, lo que carecia era la llave , tuve que ponerle una cadena del volante al asiento .

Drahimic. Nos a quedado reiteradamente muy clara tu forma de ver los extras de los coches y tu administración por el concept.....pero no nos quites la ilusión a los del Emotion pack, Emotion, Drive pack y Drive....

Volver